NF SF501 (DALMUS) VERSION
Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NF SF501 (DALMUS) VERSION

Hola a Todos.
    En una semana tendre la moto ¡¡¡ por fin !!!, he tenido muchisima suerte y el tio de crazynutracing me ha enviado la version Race en vez de la de serie por el mismo precio, pues solo tenia la version race, esta costaba 600$ y me la ha dejado en los 475$ que vale la version normal. Ademas el tio me dijo que me intentaria mandar el deposito en aluminio tal y como tenia anunciada en la web, os lo confirmare cuando me llegue

Pondre fotos como hizo xboxer de los componentes que trae, para que veais la diferencia, en principio trae mas cosas en aluminio como las vainas de los amortiguadores, el eje trasero, el embrage y otras cosas, ya os contare pues en una semana estara en mis manos.

Xboxer gracias de nuevo por todo.

P.D: Yo tambien estoy muy CONTENTO y eso que todavia no la tengo en mis manos.
    P.D2: He tenido mucha coña[/b]
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Dalmus que suerte tio, al final lo de hacer la devolucion de planeta y pedirla a Crazy, te va a salir de coña, ademas si por el precio de la de serie te mandan la racing, mejor que mejor, vaya suerte.
    Yo aun sigo esperando las 2 ultimas entregas que me quedan, y esperando resolver el tema de cambio de piezas y motor.
    Estamos deseando ver esas fotos, no tardes en colgarlaaaaaaaaaaaaasss.

Que te vaya todo bien, y llegue sin problemas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Roberston, creo que me llegara sin problemas, la verda es que la jugada me ha salido bien por 414€ con la moto una corona de aluminio y un disco de freno de aluminio (que ahora con la race version no me haran falta pero eran 50$ entre los dos y merecia la pena), eso al final esto de la visa sale carillo porque apreovechando la visa me compre en Rcmart el pedido que muestro mas abajo total 170€ al cambio, con lo que me queda un pufo en la visa de 584€ a pagar 100€ al mes que es como lo he puesto.

1 Accessories (#099) Fuel Bottle 250cc USD$3.90
    1 BRANCO Locking Socket glow Connector w/2800mAh Battery USD$20.90
    2 G-MAXX NiMH 2/3A 1200mAh 6V Type A USD$19.80
    1 Futaba (#S9402) High Torque Servo USD$75.90
    1 Hitec (#HS-5625MG) Programmable Digital High Torque Servo USD$54.90

Sub-Total: USD$175.40
    AIR >>HK To ES Shipping: USD$29.33
    Non-Refundable Bank Charge: USD$7.88
    Total: USD$212.61

El pedido ya vienen de camino desde hongkong.

Por cierto el servo futaba S9402 lo usare para la direccion pues es muy rapido 0.10 segundos y el hitec HS-5625MG para acelerador/freno pues es de 0.13segundo y hace unos 9 kilos de fuerza, que creo seran necesarios para frenar la moto con mas facilidad

P.D: Os pongo las cantidades para os hagais una idea por si alguno quereis hacer lo mismo y os hagais una idea, no por ningun otro motivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿se puede comprar sin tarjeta de crédito? es que quiero pillar una emisora y no tengo tarjeta de crédito (ni ingresos, que soy estudiante). ¿No hay posibilidad de pago contrareembolso o por medio de transferencia internacional?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmuuuuuusss, Enhorabuena de nuevo. :D Sabes que me alegro un montón. Qué envidiaaaa(de la sana siempre) 8) Como te dije antes por tlf, tengo mogollón de ganas de verla ya, así que me imagino cómo estarás tú. Qué ganas, qué ganas. Venga, consigue esa cámara y a colgar fotos se ha dicho. Eso es suerte y lo demás es cachondeo, ya solo falta la devolución de planeta y como ya te he dicho en más de una ocasión, has "triunfao".
    Yo que tú reuniría todos tus posts, éste, el de "abandono la colección", etc.. y los unificaría en uno sólo que llamaría:

"OPERACIÓN TRIUNFO"

...porque esto sí que ha sido una cantada y no lo del Bisbal....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta lo de "OPERACION TRIUNFO", ya sabes que estoy muy contento pero todavia no lanzo las campanas al vuelo, alegria contenida como el barsa hasta hace na, en cuanto me llegue como este muy guapa la burra me pongo a dar saltitos en plan bisbal.

Masivi creo que aceptan mastercard, por ejemplo mi tarjeta 4B de patagon normal es martercard y me permite comprar en internet por lo menos en chipspain.com donde compre unos discos de carga para la play2 de mi novia, lo del tema de contratar la visa era por no quedarame sin los 600€ que tengo ahorrados, pues puedo permitirme 100€ al mes que me quiten mas un pequeño interes de 2-7€ cada mes segun el importe que me quede por pagar, pero asi sigo con el dinero disponible, cuando me llegen los 280€ de planeta se los enchufo a la visa y asi solo debere 320€ que reducidos el dia 1 en 100€ me quedaran en 220€ que en un par de meses pago, pagando de interes al esos meses 2€ ó 3€.
    Se que para muchos como tu es un problema el tema de las pelas, pero si tienes pasta en el banco te aconsejo que compres y devuelvas a planeta porque al final te gastaras unos 300€ que de aqui a Diciembre te vas a gastar igual y tendras unos servos mucho mas guapos o si quieres ahorrar pelas te pillas unos futaba3003 en cualquier tienda de rc por 30€ mas 414@ de la moto - 280@ de planeta = 164€ sin emisora, que tampoco sale muy cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de estar buscando en internet la "Nuova faour race version" y me he encontrado esta foto en internet-rc

Se supone que la race version que salia en Abril segun esta pagina viene "ready to run" con gomas de slick y un monton de aluminio, ahora si que ESTOY IMPACIENTE, aunque me gustaria montarla a mi, pero en fin si viene ensamblada de fabrica siempre puede desmontarla para aprender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si ahi va la imagen

http://store1.yimg.com/I/internet-rc_1841_132602

Parece que viene incluido el starter ademas del rotostart,a si que por ahora no me comprare el taladro para arrancarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pensado en comprar cupones, por si estás en racha? , enhorabuena colega, aunque hasta que no la tengas en la mano no descorches en cava ;-)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es esa te vienen mogollón de piezas en aluminio. Las botellas de la horquilla, las cogidas de la dirección(manillar y parte de abajo, en inglés llaman triples, creo), los separadores interiores, el separador de los amortiguadores, el buje metálico intependiente + corona metálica, disco de freno metálico y neumáticos slicks.Ah, y los alojamientos para los rodamientos del eje trasero. Al menos es lo que veo yo en la foto. Lo del arrancador del rotostart...mmm no creo, pues esas cosas son más accesorios que otra cosa, pero ojalá. Lo que me gustaría es ver si trae freno trasero, que sería cojonudo. Lo que me extraña es que no venga la cabeza de caballo en aluminio, que es lo que más suelen anunciar y vender. En fin, esperemos que como mínimo te llegue así, ¡¡qué pasada!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 1 de 24 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuovafaor sf501 sistema de arranque

sf501 contrapeso

frenos de pat para sf501

tirador arranque coche rc

motor rc moto sf501

eje arranque coche rc

sf501

el tirador de mi moto rc se traba k puede ser

contrapeso sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed