Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atentos 2º open motos rc ciudad de El Puerto

El club automodelismo portuense y la asociación jerezana de automodelismo se complacen en comunicar en este foro exclusivo de motos rc la celebración del segundo open ciudad de El Puerto. Para más información podeis visitar www.ajearc.com

De todo lo que acontezca os mantendremos informados es mas vamos a intentar que para esa carrera del dia 28 podamos tener conectada una cámara web, que nos dará una pincelada en tiempo real de lo que pasa en el circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón se me olvido cambiar el ordinal de la carrera a qui esta ya cambiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ajea. Me va a ser muy difícil poder asistir al 2º open, sobre todo porque aún no tengo la moto bien afinada y llevo la "L" pegada detrás. De todas formas, por si a última hora pudiera, cuando dices Open, a qué te refieres. lo digo por dos cosas. La primera es que mi moto es de nitro y la otra vez dijísteis que en un open entraban todas¿sigue así? Lo segundo es que he visto en la hoja de inscripción una casilla con el nº de transponder personal y otra la licencia AECAR ¿hay que tener estas cosas? ¿Qué vale esto? y también saber qué precio tiene la inscripción. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Lo de de nitros y eléctricas, mejor que te conteste Manolo (AJEA), pero de momento los inscritos son todos eléctricas.

El coste de la inscripción me imagino que será como el anterior open, 10 euros.

Lo de la lincencia Aecar y el transponder no es necesario, el módulo de inscripciones es común a todas las pruebas, por eso se solicita. Si tienes transponer personal, pues pones el número, si no lo tienes, la organización te cederá el uso de uno para la prueba.

Estamos preparando la webcam para poder transmitir imágenes de la carrera (no se si nos dará tiempo para poner la otra cámara en boxes) y para transmitir los datos en tiempo real del SJCRONO.

A ver si nos da tiempo....
    Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed