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  1. #1
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    Una pequeña modificación en el colin

    Bueno se me ha ocurrido esta modificación, no se si será util pero seguro que limpia lo es:

    A: Material, molde de cartol y chapa de coc... (no hay que hacer publicidad gratuita)

    B: Una vez cortado, claro con tijeras, como en el cole. :roll:

    C: Montado en la moto, para los perfecionistas, falta pintar de negro. :wink:


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Muy bueno tio, eso mas de uno lo haremos seguro. Queda mas bonito y no se ve la cacharreria
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

  4. #3
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    28 ago, 04
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    Triston eres un artista, ¿Con que se sujeta al carenado o se sujeta a la moto?
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  5. #4
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    Pues ahora mismo con cinta americana, pero estoy haciendo modificaciones para cogerlo con los tornillos que sujetal el eje del amortiguador y el soporte trasero del colin.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

  6. #5
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    Eso a sido muy buena idea, a si que mas pulido, no entrara mierda y queda mas bonito, porque no de ve la chatarrilla.
    Buena idea.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
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    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

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  7. #6
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    Pues me vais a perdonar, pero no le veo la utilidad. Cuando vayas a quitar el conjunto depósito-colín es un follón, creo. Como bonito si, pero esa perpectiva solo la verás tú en la estantería, porque corriendo no se verá. Además el escape se recalentará más, y si llevas ahí el receptor...
    Perdonad que sea tan crítico, pero es que a mi me gusta la mecánica simple y a la vista. Yo abro el capó de un Audi, solo veo el megaplástico que lo tapa todo y me pongo de los nervios.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
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  8. #7
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    ESTOY con Lawson.
    Es precioso, eso si, pero en la practica, por lo que a mi experiencia se refiere, hay que tenerlo todo a la vista y cuantos menos adornos mejor.
    Ya me pongo malo cuando tengo que quitar el colin-deposito-piloto para algun ajuste en pista, como para tener que quitar mas tornillos.

    Y que conste que es precioso y que para la estanteria queda de cine, pero esta es mi opinion.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

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  9. #8
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    Pues para el tema de tener que desmaontar la moto en pista, habra que inventar algun sistema de desmontaje "rapido", a ver quien es el primero en darle a la olla.
    Kyosho Lazer ZX-R
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