LA  ARANDELA  CONICA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA ARANDELA CONICA

ola
    andaba navegando por la web d planeta a ver lo ke daban a estafar, he visto ke en la ultima entregala aradelan conica!!!!!

Entrega 60
    - Ficha
    - 1 servo
    - Arandela cónica
    la potencia sin control no vale de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda huevos...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves q profesionales son, q asta el final de la coleccion siguen toqueteando las entregas
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrega 60
    - Ficha
    - 1 servo
    - Arandela cónica

y la mierda de motor esa, vereis...

por cierto el otro dia vi andar ya uno en kinepolis, una moto de rossi de la coleccion con el motor sirio (era de kyosko)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A wenas horas!!! Si yo ya me la habia compradooooooooooo.
    jo
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la mierda de motor esa, vereis...
    Repito lo que ya dije hace poco, no creo que el motor se merezca tantas descalificaciones. Lo se, no es el Novarossi que nos prometieron ni mucho menos, pero el Sirio MT12 no es mal motor. Lo que no es muy allá es la culata, que es la que viene de serie (mirad en la página de Sirio), pero tiene pinta de no refrigerar nada. Habrá que cambiarla. Pero por lo demás, es el motor que viene de serie con la SF501 (salvo por el roto-start) y no veo que nadie que lo tiene se haya quejado. No quiero decir que no debamos sentirnos estafados, porque lo estamos. Nos prometieron un CX-12 y tienen que darnoslo, pero vamos, que ya está bien de crucificar al Sirio, no?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no

si comparas un ferrari y un audi a4 pues puedes decir, que mierda de audi, o no?

con esto quiero decir que el audi no es mal coche pero comparado con un ferrari es una castaña, pues lo mismo con el motor, lo unico que en este caso el novarossi es el ferrari y el sirio es el audi.

me parece muy bien todo lo que digas de que sea buen motor pero prometen un novarossi y yo espero un novarossi, por que? muy sencillo, tu mismo lo dices, con el sirio ya vamos a tener que estar cambiando culata y demas, pues no me da la gana, una coleccion es para terminar y con todo lo que trae (supuestamente de lo mejorcito o al menos lo que dicen/prometen) salir a rodarlo sin tener que empezar a cambiar esto porque no refrigera, lo otro porque no engancha (es un ejemplo), etc...
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te doy la razón en eso, y por supuesto q tienen q darnos el novarossi que pa eso lo han prometido, ya estamos todos en tramites de denuncia, y yo soy el primero que quiero el nova, pero me refería a que el echo de que nos estafen no hay que pagarlo con el motor Sirio, cualquiera que lea estos post pensará que es un motor de mierda estilo los del Bycmo de Altaya, y creo que no es así. Planeta, a caparlos por estafadores e hijos de p#t@, pero a los de Sirio ya está bien de echarles la culpa, que no la tienen. (Es una opinion)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ningun momento me meto con sirio tio, ya te dije lo de la comparacion, pues es eso

tengo varios motores entre ellos un T3 (de sirio) y un pro12 (de thunder) y si ahora me llega uno y me dice que me da el thunder cuando prometio que daba el T3 pues diria q mierda de motor me van a dar, PERO no en el sentido de que sea malo el motor Thunder sino en lo que es uno y lo que es el otro. porque ademas te digo de entrada que el pro12 es de lo mejorcito que hay para empezar da igual lo que le hagas que siempre va, sin compresion, pues tambien va, a 150 pues tambien va...etc etc.

no se si me explicado...:S
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, cristalino.
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed