Estoy NEGROOO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy NEGROOO

Buenas soy novato total tengo ya la moto del kiosko con el sirio mt la cuestion que no consugo carburarlo se para ,se ahoga de to le voy a pegar una pata que va a pasar por al lado del pedrosa con si naa.

Pero bueno empecemos:

El tornillo de entrada gasolina lo hecho para abjo que creo que sera cerrada, cuantas vueltas me aconsejais a partir del cerrado.

el otro tornillo el ralenti mas o menos lo domino pero el tornillo del fuelle
    no lo he tocado por que dice el fasciculo que esta regulado ,pero esque en los tutoriales dicen que el paso de gasolina no debe ser mayor de 2 vueltas y este motor venia con 5 por lo menos ,entonces aque hago caso

AYUDENME POR LA VIRGEN DEL LA PALOMA Y EL SANTISIMO CRISTO DEL PERDON

Hasta luego uno de malaga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cual es el tornillo de entrada de gasolina y cual el del fuelle. El de entrada de gasolina es el de altas? el grande?
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el de alta que esta metido en un tubo largo color bronce

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no conozco ese motor, pero me imagino que para que arranque deberías dejarle la aguja de altas a 3 vueltas a partir de cerrado (ojo, no confundas vueltas con medias vueltas, hay gente que lo hace) y la de ralentí a eso de 1mm de hueco (visto desde donde el filtro de aire). Si la de bajas no la has tocado, dejala así.

A ver que tal y suerte.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que no va abrele otra vuelta y media mas (total 4,5) por que lo único que puede pasar es que se ahogue de combustible al principio.
    Cuando lo tengas arrancado, en función de las especificaciones del fabricante es posible que con la emperatura puedas carburarlo mas o menos para conseguir que no se pare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que para carburarlo bien debes esperar a que coja temperatura.
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de el paso de gasolina si es para hacerle el rodaje tienes que abrir unas 3 vueltas
    el tornillo del relenti quita el filtro y veras que al apretar el tornillo la parte interior del carburador se abre tienes que dejarlo a 1mm si aflojas este tornillo se cerrara la parte interior y no dejaras paso de aire con lo cual no te arrancara
    el tornillo de baja no lo toques normalmente viene ya regulado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed