Estoy NEGROOO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy NEGROOO

Buenas soy novato total tengo ya la moto del kiosko con el sirio mt la cuestion que no consugo carburarlo se para ,se ahoga de to le voy a pegar una pata que va a pasar por al lado del pedrosa con si naa.

Pero bueno empecemos:

El tornillo de entrada gasolina lo hecho para abjo que creo que sera cerrada, cuantas vueltas me aconsejais a partir del cerrado.

el otro tornillo el ralenti mas o menos lo domino pero el tornillo del fuelle
    no lo he tocado por que dice el fasciculo que esta regulado ,pero esque en los tutoriales dicen que el paso de gasolina no debe ser mayor de 2 vueltas y este motor venia con 5 por lo menos ,entonces aque hago caso

AYUDENME POR LA VIRGEN DEL LA PALOMA Y EL SANTISIMO CRISTO DEL PERDON

Hasta luego uno de malaga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo cual es el tornillo de entrada de gasolina y cual el del fuelle. El de entrada de gasolina es el de altas? el grande?
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el de alta que esta metido en un tubo largo color bronce

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no conozco ese motor, pero me imagino que para que arranque deberías dejarle la aguja de altas a 3 vueltas a partir de cerrado (ojo, no confundas vueltas con medias vueltas, hay gente que lo hace) y la de ralentí a eso de 1mm de hueco (visto desde donde el filtro de aire). Si la de bajas no la has tocado, dejala así.

A ver que tal y suerte.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que no va abrele otra vuelta y media mas (total 4,5) por que lo único que puede pasar es que se ahogue de combustible al principio.