Conseguir materiales para bricotear
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conseguir materiales para bricotear

Pues eso, que como estoy haciéndome mis cosillas como todos vosotros, me gustaría que me dijérais dónde compráis vosotros los materiales para hacer modificaciones.
    lo primero que me gustaría saber es dónde se consigue aluminio de 6mm!!!!
    También Fibra de carbono, otro elemento díficil de encontrar.
    Y el aluminio anodizado?
    Si sabéis los precios aproximados y las medidas (pues muchas veces se venden por planchas) mejor.
    Si además de tiendas, ponemos lugares que pueden disponer de ellos o incluso objetos donde haya piezas o materiales aprovechables (como por ejemplo, la arandela de ala ancha para el disco de freno de Raptor30, el "cubre-colín" con lata de cocacola de Tristón, etc..) pues mejor.
    Hala, a darle al coco :roll:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el carbono lo compro en Terrassa una ciudad pegada a Barcelona, la empresa se llama Carbono Racing, si pones en el google el nombre se saldra la pagina web, y como contacatar con ella.

Sobre el alumino lo que yo he encontrado lo he comprado en Servicio Estación, Tambien de BCN Capital, enla calle Aragon, te lo corta a medida.

La lata de cocacola si me invitas a una despues puedes utilizarla para hacer el tapa tubo de escape. JEJEJEJE
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la Cocacola está hecho en cuanto vengas a Cuevas a ver a la family. En cuanto a lo del material, qué te viene costando? P.e. ¿Cuanto sale un trozo de aluminio de 6 mm para hacer las pinzas de freno?
    ¿y el carbono, por qué precios anda?
    Ya tengo hecha la plantilla para el freno (en alum de 2mm) pero lo necesito de 6, y no quiero tener que pegar tres trozos....

p.d. Por cierto ¿qué es servicio estación?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuevas de almanzora........mmm...... sobre que fechas vas triston??? Yo me ire a Vera (esta muy cerca, y suelo ir en bici) para vacaciones en julio.

Xboxer podriamos kedar por la zona de Vera en julio ,si es que puedes y estas, para dar unos rulos con las motos (cuando la acabe claro). O mejor aún, si es que se puede, triston, xboxer y yo, que me decís???
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola. Espero que la empresa no me mande a hacer sustituciones por ahí, si no, está claro que nos vemos. Además en julio a lo mejor tengo la 2ª quincena de vacaciones. ¿Cuando vendrías?¿¿¿EN BICIIIII??? así tendrás los gemelos macho!
    Por cierto, vienes a la playa nudista de Vera, pillín??

Por cierto Tristón, me han respondido los de Servicio Estación pero me dicen que lo más grueso que tienen en Alum es de 3mm y yo lo necesito de 6, así que me toca rebuscar por alguna chatarrería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para el que le interese yo he cambiado los separadores del chasis que vienen de plastico por unos de aluminio anodizados, he comprado unos tubos redondos de auminio anodizado, dos modelos en concreto uno para los separadores de la tija que son mas grande y otro para los del chasis.
    Los he comprado en el Leroy y las referencias son:

Para la tija: 70476
    Para el chasis: 70413

Aqui os pongo unas fotos de las piezas de plastico que he cambiado.

Los de la tija tendreis que agrandearle un poco el interior .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola Baloo. El anodizado es gris verdad? Un día estuve mirando por allí y creo que sé donde dices. Es en la parte donde están los perfiles y hay muchos casilleros cuadrados con varas redondas y cuadradas, no? Qué precio tienen más o menos?

Yo he conseguido unos listones (4 metros en total) de unos 10cms de ancho y 6mm de grueso y estos otros bloques de aluminio en una chatarrería por 3€ y están nuevos todos. Me sirven para hacer el soporte para los discos de freno(me dedicaré a la exportación, juajuajua) y para hacer levas de freno y otros.

También me haré(más adelante) los triples (las tijas) con el llavero de un hotel que era de metacrilato (me llevé la llave sin querer) y es muy duro y transparente y también mola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente son grises del mismo color que los amortiguadores delanteros ,es mas parecen una prolongacion de los mismos y dan un acabado muy chulo. En cuanto al precio, el tubo de la tija sale 3,30€, y el del chasis 2,70, tienen un metro de largo asi que podras hacer unos cuantos. Ademas si tienes una dremel o algo parecido te puedes comprar una fresa Dremel de carburo de 3.2mm recta referencia 9903 que se come el aluminio como si fuera mantequilla, la fresa sale por 11,45.
    Por cierto apuntame el primero en la lista para cuando pongas a la venta los frenos, es mas espero que me hagas un descuentito que te he mandado un monton de fotos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, eso está hecho, je. Me gustaría hacerlo pero no por el lucro (la mano de obra de todas formas se paga) si no por la satisfacción de haber hecho algo bien y que a la gente le gusta. El problema es el tiempo y que no encuentro la manera de hacer cortes rectos en el interior de una pieza, si no claro que lo haría... y por ser tú, te lo llevo a Puerto Real(de paso veo a una amiga) a cambio de una cervecita...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba lo de la fresa que te he comentado, la fresa de carburo se come muy bien el aluminio y con un poco de maña podrea hacer cortes rectos, tambien puedes probar con un soporte para la dremel con eso si te saldra cortes rectos.
    Por lo de la cervecita eso esta hecho, pero solo quieres una..... y sin nada mas ...... sin una tapita.......jaja.

En esta pagina encontraras mas cosas y los precios de las mismas, ademas creo que se pueden hacer pedidos por internet.
    http://www.minitaladros.com/index.htm

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bricotear

que es bricotear

que significa bricotear

significado de bricotear

minitaladro eroskipunta dremel hierrosignificado de la palabra bricotearque significa bricoterar q es bricotear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed