Me despido de mi motito :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me despido de mi motito :(

Hola ke tal a todos, despues de tanto esperar a recibir por completo la moto de "planeta" me vere obligado a venderla, por motivos economicos ( ke no tengo un duro para pagar el seguro del coche) y por no tener tiempo ni para coche el coche de 1/10, y es ke no kiero pedirle mas dinero a mi padre.

Por cierto el coche tambien lo vendo ya comentare eso en "venta".

Ahora estoi esperando a ke me llamen para un curro, pero de momento necesito ese dinero, esperare a terminar la coleccion. Despues ya la pondre en venta, evidentemente seria con todo y sin ponerla en marcha, sea con el material ke sea, me refiero al ke tiene ó al ke nos tienen ke enviar.

Salu2s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya hombre que putada, lamento que tengas que venderla, yo no conozco a nadie que pudiera quererla pero seguro que algun otro si que la quiere, de todas maneras, si puedes aguantala porque promete ser muy divertido llevarlas y ponerlas a punto, mucha suerte con la venta
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto es la nouva Faor?, me gusta el mundillo de las motos al= depende del precio k la pongas ,me interesa.

Salu2!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Lord_Zoldar, pero esperamos que cuando te recuperes vuelvas con nosotros, eso si no dejes de visitarnos y comtarnos tus impresiones.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento me lo estoi pensando pues cada vez ke la miro me la imagino corriendo de un sitio a otro, y por supuesto con sus piñotes, porrazos, volteretas... asta ke le cojiese el vicio xD, pero ya sabeis ke hoi dia el dinero vale mucho y eso duele, al final tendre ke ceder.

De todos modos he pensao ke cuando me recupere economicamente, puede ke me la compre como dalmus, por internet y no parece tan cara.

Hablando de precio habia pensao no perderle mucho a lo ke ma costao pues esta sin usar (normal todavia ni la he terminao...) y con los fasciculos y todo, tambien tengo repetido el 40,41,42,43 ke no sirven para mucho pero son 40€ ke perdi por error mio, asi ke nose... ke os parece 500€??? es mucho?? es con radio y motor cuando llegue.

Ya me direis, puede negociarse.

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston por supuesto ke seguire aki, este foro es como mi casa, ademas me gusta leer y mantenerme informado de las nuevas tecnologias en estos "aparatitos", ya sea en coches y en motos, mas en motos puesto ke es algo mas fascinante (para mi), asi ke de aki no me movere, yo no lo creo asi ke taremos por aki xD.

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye Lord_Zoldar, una cosa, por si puedes y te sera muchismo mas rentable.

porque no la devuelves a planeta y que te devuelva el dienro y tu a ellos la moto?, hay gente que lo ha hecho.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lord_Zoldar, que pena, con lo que nos esta costando tenerla completa, ahora tienes que venderla, que lastima, supongo que no tiene otra solucion, si la vendes es por algo con lo que no tienes mas remedio.
    Bueno no te preocupes, mas adelante, puedes hacer lo que decias y comprartela por internet, como Dalmus, que esta bien de precio.
    Lo que te dice ruben de debolverla a planeta es una buena idea, tu mismo.

Venga, que te vaya bien, saludos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben tiene razón... Llama a Planeta, di que no estás contento con la moto y que te devuelvan el dinero. Tu les envias la moto y los fascículos y ya está.
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed