Mejoras en el Reglamento 2005
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en el Reglamento 2005

Editado por:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ante todo jorgessoriano, quiero que sepas que mis opiniones o críticas van siempre referidas a otra opinión o idea, NUNCA hacia la persona. Lo digo porque si en un´día expongo dos o tres ideas seguidas contrarias a las tuyas (p.e. ) no quiero que lo tomes a mal. Yo sólo miro lo que se ha dicho, no quién lo ha dicho y es una opinión más, ni mejor ni peor, sólo una más. Fale, después de esto(me gusta el buen rollito) mi opinión con respecto al tema de la gasolina es la siguiente:
    No veo bien que el organizador tenga que vender el combustible por varios motivos:
    1º) Visión de negocio, lucro abusivo o lo que es lo mismo que ponga un precio que no nos guste (siempre habrá alguien que lo consiga más barato...) y haya que tragar por .....
    2º) Que en el caso de encontrarnos con verdaderos aficionados que pongan un precio justo que todos aceptemos, ¿qué ocurriría si de repente te gripa el motor? Siempre habrá quien le eche la culpa a la gasofa y ya tenemos lío otra vez. Además, los motores no se comportan igual con todas las gasofas aunque lleven el mismo porcentaje, ya que influyen también los aceites, etc... Entonces, si yo llevo mi motor de pm carburado y preparado para ganaros ¿por qué voy a tener que perder tiempo en reglajes innecesarios en lugar de aprenderme el circuito y entrenar para la carrera?
    Por último, creo (no estoy seguro) de que se puede saber si se está usando otro porcentaje o aditivos extra con un vasito y una especie de bolita. Me explico, lo vi en un vídeo, como despue´s de la carrera, el director de carrera tomaba una muestra de cada depósito de gasolina y la vertía en una especie de probeta o vasito como el de la plancha y dejaban caer una bolita (preparada para ello) que por sus características flotaba más o se hundía en función de los distintos combustibles, llegando a anular a un piloto. A ver esos químicos qué dicen.....
    Saludos :D
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina es inviable, o la organizacion se hace responsable de las roturas o de que se oxide el motor de uno de los participantes?

Porque no lo hacemos facil y luego vamos viendo que es lo que falta?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illo q pesao eres con el reglamento tio de verdad , yo te aconsejaria una cosa. pilla una moto date unas vueltas y luego piensa un supuesto reglamento, hace poco corrimos la ultima carrera en el circuito la Isleta, y usamos el sistema de salida de manolo, y la verdad la primera curva fue el puto caos, creo q solo se libro el q hizo la pole, todos quieren dar la curva y encima los de detras con mas pulgares de la cuenta arrasaron con los de alante en la frenada, esto es un ejemplo de los problemas q se ocasionan, en las 2 carreras ya hemos cambiado normas, y encima en la 2º ni un doblado permitio ser adelantado facilmente, como alguno q sube al podium abase de dar porrazos a la gente, como te digo coje una moto, corre con los colegas y luego hazte las reglas q te den la gana, cuando veas lo complicado q es correr con mucha gente en un circuito con motos, sobre todo cuando las mayoria son novatos, y estan acostumbrados a dar delado con coches q siempre tienen las 4 ruedas en el suelo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo de la gasolina me parece intranscendente. Ya se han hecho comentarios en otros hilos sobre la pocoa importancia que inicialmente tendrá que un motor ande más que otro. No sé qué se le puede echar a la gasifa para mejorarla, pero si es cuestión de nitrometano la densidad bajará y será medible fácilmente (o que comentaba Xboxer de la bolita). Estoy de acuerdo con Harpoon, rodemos y luego en base a la experiencia afinemos el reglamento. Como dijo el poeta... hagamos camino al andar.
    A mí es que me van más los piques que las carreras...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces hablemos de los frenos.
    Yo opino que no tendria que estar vetado el uso del doble delantero, no lo encuentro logica, cada uno tendria que poder elegir entre uno delantero, o dos delanteros, o dos delanteros y un trasero, o los tres.

¿Que os parece?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed