me acabo de estrenar con una nf
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  1. #1
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    me acabo de estrenar con una nf

    la primera sensacion :S la leche va al reves.... le he invertido el servo y bien, pero le cuesta girar una burrada, practicamente tiene que estar parada y apollada en el arco para que gire redonda, o lo que es lo mismo que en el circuito de barakaldo imposible por que es muy ratonero. Pero la sensacion de acelerar a medio gas y apretar a tope y ver como saca la rueda de atras es la leche, lo unico le voy a montar un centax para que tenga patada y levante rueda si es posible.

    Pero mi pregunta es... Como leches conseguis girar para hacer un chino???
    Yo necesito mucho radio de giro, por que segun le giro la moto timba pero claro solo se puede girar un pelin por que si giras mucho sin quitar dual rate la moto al principio curva pero luego hace un efecto raro por qu e al estar invertido el servo entiendo que la moto cae al lado contrario pero nada mas, ahi se queda a noser que le quites velocidad y ya gira apollada en el arco....

    No se ,.. alguna tecnica secreta o simplemente es que soy inutil ?¿

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Cuando veas que no gira mas suelta el volante, ya veras como entra en la curva.
    Lijadas power!!!!!
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  4. #3
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    primero doblale los aros hacia arriba sin pasarte,claro, para tener mas giro. Si puedes, retrasalos, cuanto mas lejos de la rueda delantera esten, mejor.
    Luego haz lo que te dice otalien, que funciona.
    Ademas, ajusta el angulo de batalla.Aprietalo un poco solo para que te de mas giro.
    Y lo de mas patada.....pues...no se, yo estoy pensando en quitarle patada porque es muy brusca en la salida de las curvas.....pero es cuestion de gustos, si lo que quieres es levantar rueda, pues si.
    y antes de meterla en circuito, pueba en un parkin hasta que le pilles el truco velocidad/giro.
    suerte.-
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  5. #4
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    Pues me pondre manos a la obra. Ayer se me escapo el pack de pilas y hay que ver como corre sola :D menos mal que para hacer manos la uso en una pista de AeroModelismo y tiene un agarre bestial y mucha yerba alrededor por que si no..... por que ya estoy mayor pa correr detras de ella, parece imposible lo duras que son, solo se rompio la colita del escape. nada más.

    Luego otra duda. Yo llevo los soportes de orquillas delanteras de plastico y no se si influirá pero la verdad es que la direccion se descentra cada dos por tres por que las barras delanteras del amortiguador (orquillas) se giran y con la direccion recta la rueda coge grados de convergencia y hay que estar cada dos por tres sujetando el manillar y doblando las orquillas a su posicion.
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  6. #5
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    Efectivamente se descentra la horquilla cada dos por tres, pero por mucho que aprietes todos los tornillos, al primer revolcón pasa esto. Supongo que con las tijas de aluminio este problema se solucionará.
    [Kyosho FW-05R] [Kyosho LandMax2] [Nuova Faor SF-501]
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  7. #6
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    Hace tiempo se hablo del tema, y alguien sugerio poner una tija mas abajo pega al guardabarros, para evitar este problema, y parece que se solucionaba.
    Mirar a ver si lo encontrais, o el que lo puso a ver si os dice algo.
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  8. #7
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    Yo sugerí poner un puente de horquilla, pero aún no lo he hecho. Tambien alguien dijo que apretando una barra y aflojando la otra ya no hacía falta el puente (la ingeniería... ese gran misterio).
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  9. #8
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    si puede ser que al dejar una floja la que esta endurecida es la que manda por asi decirlo, todo es probar. Yo lo de hacer un puente igual que las motos de 1/1 ya lo habia pensado pero por vagancia primero por si los acasos yo pregunto .

    pos nada a comprar aluminio y a darle a la dremel a falta de torno.
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