Problemas con el piloto
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el piloto

Bueno pues una vez mas se confirma la regla, estos de palneta son unos chapuzas.

Os cuento;

Como la moto la han ido cambiando a su antojo , no se si por culpa de NF o por culpa de la famosa editorial de cuyo nombre no kiero acordarme, :mrgreen: :search....
    Bueno, a lo que vamos---- realmente no me importa ya que la moto se la hemos comprado al Planeta de Agustin, resulta que el dichosito plito , el carenado y el colin, encajan a la perfeccion y una vez montado le da un look super guapo eso si para dejarla en la estanteria de tu casa y no tocarla, pero....la moto ahora tiene dos manillares, uno el que lleba el piloto en las manos y otro las que venian en la tija que ahora supongo que habrá que recortar ya que ni de coña la moto puede girar, yas que topa con las manitas de nuestro querido "GORKI" o mas conocido como Tonete ya que el cabron pesa u wuebo y parte del otro.

Pues eso queria compartir una vez mas con vosotros mi mas profunda decepción con la puñetera colección, y haber ya que ponen que tienen como asesores tecnicos de la colección los de "RC model" :roll: , se ponen las pilas y les aconsejan un poco mejor , POR EL BIEN DE TODOS, aunque realmente lo bueno aun queda por venir, que será cuando vaya a recojer el motor y..........

Sorpresa.....

Sea ese pedazo de truño llamado SIRIO 12mt

HASTA LOS COJONES estoy YO
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo había pensado pero es cierto que el muñeco lleva un manillar en las manos y la moto otro.

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego el que tenga intención de participar en alguna carrera con la moto de Planeta-Agostini, lo primero que tiene que ir pensando es en ponerle carenado y piloto de lexan, si no lo adelantarán hasta las Tyco R/C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC777
    Desde luego el que tenga intención de participar en alguna carrera con la moto de Planeta-Agostini, lo primero que tiene que ir pensando es en ponerle carenado y piloto de lexan, si no lo adelantarán hasta las Tyco R/C.
    Di que si , mira si pesa el conjunto que sin llevar el motor ni los servos, ni bateria , ni gasolina la siupension delantera que parecia tan dura , ahora parece de mentira, ¡¡¡¡¡va blanda de la leche!!! :roll:

Pero vamos que les he llamado para quejarme by "telefono de oro", y a esperar se a dicho, aunque puestos a esperar ya les llame la ultima entrega y aun no me la han devuelto la llamada.

Lo diré hasta que me canse.

l
    a

c
    o
    l
    e
    c
    c
    i
    o
    n

e
    s

u
    n
    a

p
    u
    t
    a

m
    i
    e
    r
    d
    a

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya vesssss, A mi me ha dado la misma impresión turboinferno, cuando la tenia con el carenado puesto me ha parecido la suspension delantera demasiao blanda y todo..... y ahora la trasera le cuesta aun más recuperar...... y eso que tengo la tuerca enroscada a tope...... Me empiezo a plantear seriamente lo de buscarme un muelle más duro.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que no te lo pierdas que en la portada, de los fasciculos que vamso recibiendo pone que el asesoramiento tecnico de la coleccion se lo lleva "RC MODEL AUTO". Pues santisima mierda de asesoramiento tecnico de los wuevos, joder que sin el motor ni polladas parece que lleve una suspension malilla , pues imaginate cuando cargues la moto de verdad.

PD. Mi vocabulario , es directamente proporcional al mi cabreo con esta puñetera editorial. :evil:

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es pos pinchar a nadie, pero en el fasciluco de montaje te dicen que cortes el manillar de la moto con un cuter, y a demas hay fotos
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es por pinchar triston pero es que nos podian haber ahorrado ese trabajillo de na que luego nos mosquea que da miedo , y mas ahora que de cualquier cosa sacamos un defecto
    haber decirme un solo fasciculo al que no le hayamos encontrado peros?
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un poco de brona, yo desde el pricipio se lo corte porque me parecia un churro.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es una mierda.....

una cosa, a vosotros os encaja la parte trasera de la moto, colin, en donde tiene que ir el clip?, a mi se me queda muy levantado, de delante (donde va eldeposito en una moto 1/1) si entra para poner el clip pero detras nada...:S
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como colocar amortiguadores en kyosho lazer zx-r

corona piñón y cadena sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed