Que moto me compro?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que moto me compro?

Hola! queria comprarme una moto RC de gasolina, no se que modelos hay ni que precios tienen pero ... me gustaria comprarme una que no fuera la mejor pero que tampoco fuera una MI***, una cosa que luego pueda utilizarla para competir (con sus retoques corresponientes) Si me decis tambien donde puedo comprarla... gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    Bueno esto es lo que hay:
    motos de gasolina no tienes mucho que elegir..... tienes la sf-501 de nuovafaor que cuesta sobre los 600 € (segun donde la compres, en el extrangero menos) también tienes la bergonzoni (no recuerdo su precio) y la rg1 que cuesta sobre los 1200€ (carisima, pero muy buena)
    Donde comprarla? pues en internet es mñas barato. Tienes una serie de webs en el post-it de "enlaces y webs por donde empezar" como www.rc-limits.com

Personalmente te recomiendo la NF sf-501, ya que al aprecer es la que tiene más gente y que por consiguiente te pueden aconsejar y ayudar más.
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo la tunder tiger nitro, esta sale completa por 400€, supuestamente tendria que haber salido en abril asi que si aun no ha salido tiene que estar al caer.
    La ultima foto de esta pagina web podras verla.

http://www.freewebs.com/motoradiocontrol/historia.htm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un privado Holaketal3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR NO TE COMPRES LA DE LA COLECCION DE PLANETA

:wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres nitro, espera un poco a ver que tal sale la Thunder Tiger. Personalmente prefiero la Bergonzoni, y algo mas barata la NF.

De RG1 y similares olvidate.

Tema repuestos: Poco de momento en España, además por lo visto el importador de NF se ha cansado de traer cosas, varias piezas de la NF le sirven a la Thunder Tiger y viceversa, pero parece que poco a poco las tiendas nos entán empezando a hacer un poquito de caso (hoy he cambiado mi rueda trasera de la Thunder tiger por una GRP blanda con dibujo y el cambio es BRUTAL, qaue agarre, que sensaciones, WAAAAAAAAAUUUUUUU). Me imagino que alguien continuará trayendo piezas, y si no, siempre nos queda las compras en grupo en internet.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed