Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡Con el carenado de Planeta NO SE PUEDE CONDUCIR!!!

Esta tarde he probado la moto con el carenado+piloto+depósito/colín de plástico que nos ha mandado Planeta y no se puede conducir.

Hasta ahora he rodado la moto sin carenado (sólo chasis) y tras un periodo de aprendizaje (un par de tardes en una esplanada asfaltada), he conseguido conducir la moto decentemente, me falta mucho para decir que la controlo pero he observado que es muy noble de reacciones y hasta me atrevía con alguna cruzada. Recortando los arcos de protección para que gire más (olvidáos de levantarla desde parado). La he contrapesado (de esto no dicen nada los fascículos y es fundamental para la estabilidad de la moto) y he conseguido que vaya recta etc. etc. etc. En resumen, estaba bastante contento con aparato a pesar de todo lo que nos han engañado los de Planeta...

Pero desde que recibí el magnífico carenado+piloto+depósito/colín tan fenomenalmente acabado que nos ha enviado Planeta-Agostini, tuve la sospecha de que era demasiado pesado y que seguramente afectaría al comportamiento de la moto...

Esta tarde no he podido aguantar más mis dudas y TOTALMENTE CARENADA OS ASEGURO QUE ¡NO SE PUEDE CONDUCIR!

1.Después de conseguir que no roce el carenado en parado, subiendo el amortiguador trasero y recortando con la Dremel el conjunto depósito/colín al máximo. La tendencia de la moto es a perder el equilibrio... se cruza, y se vuelve tan pesada en las reacciones que no termina de enderezarse tras una curva. Al mínimo roce del carenado en el suelo, vuelta de campana, el piloto y el carenado en 5 minutos, repito, en 5 minutos han quedado totalmente arañados y destrozados.
    2.Una segunda prueba sin carenado y sólo con piloto y depósito/colín. Un poco mejor, pero seguía siendo pesada en las reacciones y muy inestable en las curvas.

CONCLUSIÓN:

No nos preocupenos tanto por los frenos, la decoración de los chasis, la amortiguación, las piezas de aluminio, los motores que le pongamos, ni tan siquiera la carburación. LA MOTO SIN UN CARENADO+PILOTO+DEPÓSITO/COLÍN DE LEXAN. NO VALE PARA NADA...ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Estoy muy desilusionado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo temía...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logico,vaya patata que nos han metido estos.....la madre que los pario,habra que empezar a buscar repuestos a la desesperada......
    v´sssss
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es previsible, pesa un puñado. Pero se me ocurre otra cosa, ¿has probado quitandole solo el piloto? que pesa ya bastante y es lo que mas arriba esta y por tanto, sin él, puede que sea más estable. Y de este modo solo habria que comprarse el piloto de lexan. Yo creo que ganaria al menos un poco de este modo, ya que creo que pesa mas el piloto que los dos laterales que le has quitado y a su vez esta más arriba.
    Otra cosilla RC777, ¿que es lo que te roza que has tenido que pulir?
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alf123 si da igual, poco sentido tiene comprar sólo el piloto. El carenado roza porque tiene una forma muy cuadrada por la parte inferior del depósito y por mucho que subas la suspensión trasera, roza con el suelo, y en ese momento la moto se cae. El depósito/colín pesa un montón... el piloto otro, si es que no le veo más solución que poner todo de lexan y no darle más vueltas... cuando vosotros la probéis, ya me diréis...

Lo que he tenido que pulir con la Dremel es el basculante: para poder poner el soporte superior del amortiguador en el orificio más cercano al suelo, es decir el que le permite más altura de la moto con respecto al suelo, he tenido que pulir la zona del anclaje del amortiguador en el basculante, para que pueda moverse hasta el punto que pemite colocar la parte superior en el orificio más cercano al suelo. Si intentas poner el anclaje del amortiguador de tu moto en el punto que te digo, enseguida te darás cuenta del problema. Creo que te refieres a esto, ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compré el carenado de rossi por tener otro, pero mi moto venía con uno de lexan y la verdad es que son la noche y el día.cuando cogí la primera pieza, que era el casco y los dos brazos....joder, ya pesaba más que el mío de lexan completo....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi el otro dia un chico que hacia la coleccion por kyosco ya tenia la moto y yo mirandole y no conseguia hacer ni 10metros sin caerse....

es que no tienen verguenza
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE YA ERA HORA Q FUERA HABLANDO ALGUIEN CON PRACTICA EN LO Q DICE Q LA MAYORIA HABLAN SIN HABER PROBADO NUNCA UNA MOTO.

Pero poder se puede correr, y el carenado y muñeco de planeta osea NF es mas muchisimo mas ligero q el de Salvat q es thunder tiger, no es una patata lo q os han dado es lo es, solo con deposito y colin no notaras diferencia a ir sin nada, con carenado dara en suelo pero eso se corrige facilmente, luego es acostumbrase, y andaras casi igual q si no lo llevaras, y luego esta el muñeco, q eso si es un coñazo porq hace la moto muy dura de direccion y muy inestable al subir el CG, pero tienes suerte q tienes un muñeco de lexan en la TT el muñeco es de goma pesa como 3 o 4 veces mas, y la direccion se hace mucho peor, es curvas lentas las daras cerradisimas pero en rapidas, la moto empieza a botar de todos los laos lo q colleva al vuelco, y ciertamente pintar pintar la moto guapa q ya vereis lo poco q dura, pero bueno, esto es asi la otra opcion es ir despacito y no correr, o correr mucho y romper, asi es el RC.

Y como te digo hay muchas maneras de subir el carenado para q no toque el suelo, y no es alargando el amortiguador, puedes subir los enganches, puedes hacer agujeros nuevos al carenado mas bajos para q este mas alto, puedes cambiar los tornillos del chasis a la cabeza de caballo, puedes hacer varias cosas, y por supuesto los aros bajos si los doblas para arriva para dar curvas mas rapidas daras con el carenado en suelo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto siento q me mosquee con lo de alguen q habla con practica pero es q me discutan cosas gente q lleva 1 mes con la moto me pone malo, y nos es por supuesto por reirme de nadie, ni los q estan con la coleccion q bastante tienen, ni Jorge con su reglamento, pero es q primero hay q tenerla, y probarla y ya abra tiempo para inventos.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sele kita las manetas del caballete y punto, es facil... total tampoco sirve para nada, no?

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un carenado de rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed