Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE ME GASTAN LOS AROS, ¿QUE HAGO?????

Bueno pues eso solo la he cogido dos veces la moto es la thunder tiger, me he quedado alucinado con la conduccion de la moto, aunque no consigo que vaya recta aun pero creo que es un problema del servo que tiene muy poca fuerza para poner la direccion completamente recta, pero bueno lo que me preocupa es que los aros han quedado gastaisimos estan casi planos dos vueltas mas y me quedo sin aros que solución tiene??

Un saludo y gracias,

Posdata: Antes de comprar una moto teneis que ver la electrica rodar y la de gasolina, yo despues de ver las dos me quede con la electrica, es una pasada la conduccion, mas facil, menos mantenimiento en fin, yo me he quedado muy contento y satisfecho de la compra, gracias.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SE ME GASTAN LOS AROS, ¿QUE HAGO?????

Cita Iniciado por BENJI
    aunque no consigo que vaya recta aun pero creo que es un problema del servo que tiene muy poca fuerza para poner la direccion completamente recta.
    Yo tengo tb la Ducati y llevo la moto perfectamente recta, y el servo que trae de serie le sirve perfectamente.

Lo primero que tienes que hacer es quitarle una de las varillas que trae para la dirección, yo (y las 10 motos más que hay en la zona) por ejemplo solo he dejado la de la izquierda, luego hay que dejar suavizar más el juego entre la rótula y el mando de la dirección. Para ello, quitas la rótula de la tija, la pones en una dremel o taladro y con una lija de hierro la comes un poco de diametro (un poco, no te pases, y el taladro es para que rebaje igual y salga esférica). Con esto consigues que el juego de la rótula sea suave, suave. Luego el macarrón que hace de salvaservos entre el servo y la varilla, lo dejas un poco más corto de como te viene de serie, que en tontal haya desde que acaba el brazo del servo hasta la varilla como unos 4 o 5 mm como mucho.

Ya verás como así llevas mucho mejor la moto.

Si no te aclaras me lo dices y te pongo unas fotos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de los aros... pues si, se gastan, pero no tanto como para que se gasten en 2 días. Hombre, si no la has sabiso llevar recta es posible que des todas las curvas con el aro rozando, si se te gastan y no encuentras repuestos prueba con "cuerda de piano" que es un alambre muy duro (te va a costar hasta darle la forma).

Salu2

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado radios de bicicleta de ese diámetro, son de acero y tan resistentes como los originales. Sólo tienes que darles formar y cortarlos a la medida que quieras.
    El que vaya recta es una cuestión de varias cosas, comprueba el varillaje, el trimado del servo, que la horquilla se mueva con total suavidad, te aseguro que no es cuestión de fuerza del servo (salvo que lo tengas estropeado).

Eéctrico o gasolina. Es la eterna discusión. Como en los coches 1/1 (¿gasolina o gasoil?). Para mí, cada una tiene su encanto.
    [Kyosho FW-05R] [Kyosho LandMax2] [Nuova Faor SF-501]
    Sanwa MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electrica o gasolina, that´s the question....

Mira, esta mañana hemos estado 2 motos en el circuito, una Bergonzoni nitro y la Thunder tiger eléctrica. Mientras yo con mi Ducati me he hartado de dar vueltas y rodar y gastar 4 baterías, la nitro ha rodado 2 vueltas y el resto del tiempo se ha peleado con el motor y su carburación.

La verdad que oir el ruido de la nitro es más realista y tal, pero te aseguro que eso y nada mas, mi moto con el nuevo motor/variador Novak SS5800 era hasta más rápida que la nitro, además de limpia, llegar y correr, etc, etc (que conste que no ataco el nitro, he tenido touring Gas y tengo 1/8 TT gas, pero esto es una maravilla, y no digo que más adelante no me pille una nitro para tenerla tb, pero para llegar y rodas, la eléctrica).

De todas maneras, siempre será una eterna discusión.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Kid y Rc77, voy a pulir lo de la tija para que este mas suave y buscare radios de bicicleta para poner aros nuevos cuando estos se gasten, es que siempre apoyo en las curvas con los aros y me gusta mucho eso de curvear , esta guapisimo, este findesema he quedado con un chaval para comprar un variador sin limite y comprare un motor de 15 vueltas y un par de paquete de pilas de 3700, estoy deseando probarla con un motor gordo haber como va.

Graciasssssssssssssss a todosssssssssssssssss.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid una pregunta cuanto te ha costado el motor ? y el conjunto variador, motor y bateria por cuanto puede salir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El conjunto motor/variador que he comprado es este:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...sPageName=WD1V

con portes y todo 200 euros aprox.

Las baterías, pues unas de 3000mAh rondan los 26 euros.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luismi1974
    tienes un mp
    Te has fijado que el ultimo mensaje es del tiempo de Napoleón?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por se gastan los aros e mi moto

cuando se gastan los aros

como ago para que no se me gasten los aros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed