planeta va a lanzar una moto nueva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

planeta va a lanzar una moto nueva

pos eso seguramente lo sabreis ya pero lo escribo,planeta ava a sacar una yamaha m1 como la de rossi por lo que parece por lo pronto en italia ,asi que ya mismo esta aqui.
    mejor asi hay carenados nuevos pa comprar pero de lexan ,esto es lo que pone en la pagina principal de nuovafaor.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto fotos del modelo. i el tubo de escape es el más real de todos, sobradísimo
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale aquí no lo hará antes de Septiembre mínimo. Habrá terminado la de Rossi y es cuando comienzan todos los coleccionables, conel principio del curso
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a si nos servira para pillar algunos recambios y opciones que podamos montar en las nuestras, pero creo que antes de que salga esta moto, alomejor..................sale la extension de piezas opcionales, a ver que pasa.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner la dirrecion para verla ? esq estaria interesado en tener un bicho de estos
    aunq se q las colecciones no son la mejor manera pero weno......
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la página:

http://www.deagostiniedicola.it/collezioni/yamaha_rc/

Pero lo mejor no solo es el tuvo de escape, tambien lleva freno de disco trasero y doble delantero.
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, pero de que materiales estarán hechos, ¿ De cartón ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es ke esa moto es una pasada.

El soporte del eje trasero creo ke sera de plastico pues no parece ke sea de aluminio.

Lo ke mas me gusta es el doble freno delantero y 1 freno trasero de aluminio los 3, tambien la orkilla invertia, el arranke no es por tirador para bien o mal, el ke no tenga trompo a bateria.. aver como lo arranka xD, el escape me kito el sombrero (el ke no tengo) esta muy logrado (ya me gustaria en la mia).

El motor... como un Sirio S15 MT senota ke la demanda de los novarossi sale cara, con el mando se podian aver estirao mas, pues para la makina ke es se merece algo mas ke ese kiosho.

Con lo ke se estan luciendo es con el plastico (ke mania les a dao) si os fijais en la web esa, las partes exteriores del chasis, si no me ekivoco tambien es de plastico (aver ke aguante tendra) las coronas traseras y la del motor.

En resumen, ami me gusta pero creo ke le han metido mas piezas de plastico de lo normal y todos sabemos lo mal ke keda la moto con eso, sobre todo por resistencia y aguante a los golpes. Ya veremos si la version española de esta coleccion sera igual ke la Italiana pues ellos mismo ya saben a lo ke se arriesgan con este tema xD, no creeis?.

Bueno pernonarme por tan larga opinion sobre la nueva coleccion

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno, es que si llega a españa podremos pillar recambios que nos interesen, como los frenos, el doble basculante, el escape, a ver que pasa al final.
    Lo que es una pasada es la cantidad de entregas 75, es como si uviesen juntado la que tenemos ahora con la de los extras. Total 2 años de coleccion........................mas los retrasos, pues 2 y medio.........madre mia, quer burrada.
    Pero bueno a nosotros lo que nos interesa es que llege a españa para pillar recambios. :P

PD:Una cosilla, en la lista de piezas de la de rossi, en la pagina de planeta pone que dan el protector del motor, ¿que esa pieza transparente que algien puso fotos?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si nos pillamos una como esta http://www.formularc.com/b2c/index.p...hp&md=0&codp=4
    y al precio casi que la de planeta, ¿os la imaginais radiocontrolada? Que pasote.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed