una pregunta a los que ya andan con motos....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta a los que ya andan con motos....

Hola,hoy he estado en una tienda de pasada y he visto un kit con chispo,gasolina,bujia,llave para esta,biberon,baterias,etc... pero como no se ni que bujia llevara ni que gasolina ni na de na pues que me he ido como estaba,y ahi va la pregunta:
    ademas de lo que nos viene con la coleccion que nos hace falta,si podeis dar ejemplo de modelos o caracteristicas mejor,(por ejemplo para la bujia,gasofa...),es por ir comprando algo o si vale todo lo que viene en el kit pillar uno (los habia para coche1/8 por unos 60 euros,coche 1/10 por 70,o al reves,y creo que 90 para avion),a se me olvidadba,tambien que tipos de baterias lleva.
    muchas gracias y un saludo.
    ***CARPE DIEM***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    aver, yo tambien soy un novato asi que te ayudo en lo poco que se:
    -gasofa necesitarás la del 15 o 16% de nitrometano (para el rodaje mejor el 10%, con un litro ya te va bien para el rodaje)
    -bujías: la que lleva el motor ya sirve, eso si, cuando acabes el rodaje cámbiasela.
    -baterías: simplemente 4 pilas normales del tipo AA (si te las compras recargables aorras pasta en pilas)
    maverick 46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.
    v´sssssssss
    ***CARPE DIEM***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo añadir algo...
    Gasofa: yo te diría que para el rodaje uses tambien la de 16%. Yo hice lo de 10% para el rodaje tengo 900 cc. sin usar.
    Bujía: lo suyo es que le quites la que trae y le pongas otra para el rodaje de distinto grado térmico (el motor en el rodaje va más frío).
    Baterías: puedes empezar con 4 pilas AA pero acabarás poniéndole un pack de 5 elementos recargables. Si se lo pones desde el principio... pues mejor.
    Biberón: yo no uso biberón por el tipo de tapón de mi depósito, pero si el tuyo es de tapa con muelle sí te vendrá bien.
    Tambien te hará falta un chispo.
    Para ser finos carburando necesitarás un termómetro, aunque no para el rodaje porque irá gorda (muy lubricado).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed