HE DEVUELTO LA MOTO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HE DEVUELTO LA MOTO

Hola a todos, despues de casi acabar la coleccion, he decidido devolver la moto, he hablado con los de planeta y me devolveran el importe integro de la coleccion. Me he cansado de toda esta discusion de lo que nos tenian q dar y nos nos dan, etc etc. TEngo algunos repuestos como cola de caballo neumaticos y alguna otra cosa, tengo que hacer el inventario, si a alguine le interesa algo, ya lo sabeis.
    Saludos a todos y siento ser un desertor pero se me ha agotado la paciencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que yo sepa ya somos 4 los desertores (falta confirmar a uno de ellos le devuelven el dinero, esperemos que se comprometan a dar el motor novarossi para que no haya mas desertores.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que haya gente que no la quiera devolver, pero seria bueno que lo hiceramos todos, estoy seguro que con el dinero que nos devuelven se puede comprar una moto en condiciones, y no la moto que nos prometieron que se ha convertido en un hierro.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con los aproximadamente 500 € que os deben devolver a la de rossi yo me pille la moto, chispo, 2 packs de baterias, 2 servos guapillos (los que pone en mi firma) y un biberon, eso si el total fueron 570 € un poco mas pero si alguien no tiene emisora sustituye los 2 servos por una futaba 2PL a 70$ que ya viene con los 2 servos que trae la coleccion, pero esto es solo una opcion y una forma de darle a planeta en los dientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ya he llamao a planeta y se lo he dicho todo, ke no tenia ganas de jaleo ni de denuncias a Planeta ni papeleos con consumo. Me ha dicho ke lo guarde todo en una caja y ke se lo envie con gastos mios xD

Le pregunte ke lo del dinero ke para cuando, y ke 1º miraran si esta todo tonces ya veran si me lo haceptan o me lo envian otra vez... un poco cabrones, pero...

Ahora solo a esperar y esperar xD por ke creo ke ira para largo, estoi en duda de si enviarlo por certificado ó por urgente.

Por cierto, a los demas... lo siento mucho, siento no poder seguir con este tema pero es ke me trae muy mala espina y no veo ke vaya el tema pa' lante, asi ke me despido totalmente de mi motito, ahora solo me keda vender mi coche y kedarme con mi pandita xD

P.D. yo es ke de catalan poco... poligono els bellots, se escribe asi?

Salu2s
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada me alegro mucho de que te lo devuelvan, yo de ti lo mandame certificado y urgente, aunque te cueste un poco de pelas, te curaras en salud y sustos con correos, no como me paso a mi que estube el paquete un mes parado en un rincn de correos, luego cuando te acepten la devolucion de 1 seman a 10 dias, tardaran un mes en ingresarte el dinero, eso es lo que me han dicho asi, por cierto si lo vas a enviar envialo mejor a su apartado de correos es el 93103

Lamento que abandones, pero en fin que se le va a hacer, espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque las devuelto

yo no la he montado ,quiero saber el motivo de la devolucion ,por si me hanimo yo tambien ( me han dicho que no hay dios que la tenga en pie y en las curvas menos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te han dicho mal, compañero.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rompedor, leete unos cuantos post y cuentanos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga ....
    Lo cierto es que yo JAMAS me habría comprado una moto así ni de casualidad. . . de no ser por el coleccionable . Es decir , gastarme más de 500 Euros en un "juguete" así , me da cargo de conciencia , por eso lo hice por fasciculos , lo vas pagando poco a poco y al final te diviertes montandolo todo ...
    Esa es la filosofía de estos coleccionables . no ?

Alguno de vosotros se compraría un coche de verdad por fascículos ? , no verdad ? .. y por qué ? .. por que no nos fiariamos ... es decir , que yo no cuento con que la moto ande cojonuda , porque posiblemente no sepa ni montarla correctamente ... y si soy aficionado al radio control , lo que hago es comprarme una desde el principio y dejarme de coleccionables....

Yo estoy contento con lo que he hecho , tanto si soy capaz de hacerla andar o no ...
    Por que si no es a través de los coleccionables nunca me hubiese metido en esto.

Si tu filosofía es competir , y aficionarte a ello .. sin duda , pasa de los coleccionables

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed