Baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias

Bueno, vamos a ver, habro nuevo tema a tratar, las baterias.
    He leido mucho sobre el tema, pero sigo teniendo varias dudas.

1ªPara la emisora, con unas de 2500 Mhz, supongo que de sobras ¿no?
    2ªPara el receptor no se que hacer, tengo dos opciones, o ponerle 5 de tipo AA de 2500 o ponerle 5 de tipo AAA de 900, ¿que me compro? porque las gramdes tienen mas capacidad, pero pesan mas y abultan mas, ¿que pondriais vosotros?, en los coches siempre he llevado 5 de AA pero claro en el coche hay menos problema con el tema de espacio donde ponerlas, no como la moto que esta un poco justo.
    3º Tengo un cargador de la camara de fotos, en las que cargo las batrerias AA de 1800, lo que no se es si este cargador solo llega a 1800 (a ver si esta tarde lo miro y lo pongo mas claro) o puede llegar a los 2500 de las que me quiero comprar. Si solo llega a 1800, entonce no llegaria a cargar plenamente las de 2500 ¿no? esto es a si o me equiboco.

PD: Las baterias de AA 2500 me salen a 10€ las 4, un compañero del curro las usa casi a diario y desde hace un año, y nunca le an dado problemas, si me las compro espero que me salgan bien.

Ya se que se a hablado del tema, pero me interesa, a mi y supongo que a todos, refrescarlo un poco, he ir poniendo las que vosotros usais y que resultado os han dado, opiniones phease.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la emisora (Propi car 301) las llevo de 1800 mA, me duran unas 7 hora y media.

En la moto 4 AA de 2000 mA, las he cargado una vez y la moto la he sacado 4 o cinco veces de 2 horas. Sobra.

Si tu cargador es de los que detectan la carga por "pico - delta" lo único que pasa al ponerle batería de más amperaje es que tardará más tiempo en cargarlas, nada más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias por aclararmelo, pondre a cargarlas mas tiempo y ya esta, calculo el tiempo de carga y listo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston estas son las que compre yo en rcmart

G-MAXX NiMH 2/3A 1200mAh 6V Type A (23A 1200 6V)

Las llevan como un mes cargado y las he usado unas 2 horas en las pruebas y demas, por ahora no dan problemas ademas quedan de vicio en la moto y ocupan poco

[color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Con baterias de esa capacidad te aburriras de andar con la moto antes de que se te empiecen a agotar.
    2.- A menos que te compres algo especifico como te ha dicho dalmus y dado que la moto no necesita servos potentes con 5 pilas AAA te deberia llegar.
    3.- Seguramente el cargador dará 180mAh con lo que te cargará baterias de 2500mah pero tardando mucho más tiempo independientemente del tipo de cargador que sea.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, colegis. Dalmus no veo bien el detalle de la foto, se ve oscura, a ver si la podrias hacer con flas, ¿es de tipo A? ¿tan grande?, ¿Y, has puesto el receptor hay abajo? no es mal sitio, a si el peso estara mas bajo y centrado.
    Estube mirardo el cargador y tiene salida de 240mAh, y ademas, se para solo cuando las baterias estan cargadas, a si que ya no me preocupo de contar el tiempo necesario de carga, cuando estan cargadas del todo, se para y listo.

Bueno lo que voy a hacer es poner 5 baterias de tipo AAA de 900Mhz para los servos y las 8 de tipo AA de 2500 Mhz para la emisora.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea muy tradicional, pero yo prefiero la pirámide de 5 elementos AA p.e. de mínimo 2000 mAh (no Mhz robertson, los MHz son frecuencia y mAh es la capacidad de carga). Ahora me estoy haciendo packs de 2300 mAh. En la emisora, puse pilas normales hace buuuuuff la tira de tiempo y llevan como unas 9 horas y aún le queda un poco. Aquí no me complico con carga de baterías.
    Un cargador de baterías siempre que sea del mismo voltaje, cargará cualquier pila recargable (con sus conectores adecuados, etc..) Lo que cambia es el tiempo de carga (180 mAh se refiere a la velocidad de carga a la hora, es decir un juego de 1800mAh tardará 10 horas en cargarlo). Los buenos son los que te permiten descargar las baterías, pues así te duran muchíiisimo más que con los normales, pero valen un pico.

OBSERVACION: Mira a ver el voltaje que estás alcanzando ya que esto sí es importanteLas pilas alcalinas son de 1,5 voltios mientras que las baterías recargables son de 1,2V, por eso el soporte para pilas que te dan en todos sitios es de 4 unidades, para poner pilas AA de las normales, alcanzando 6V, pero si pones recargables sólo alcanzarás 4,8. Intenta siempre alcanzar los 6v, pues los servos te darán su máxima velocidad y fuerza, más que con los 4,8. Por encima de 6V (si es que pones algo "raro") sí puedes quemar servos y receptores.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un pack de 5 elementos de baterias recargables porque las alcalinas no te duraran casi nada
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, perdona, esque me he equibocado, son mAh, un pequeño error.
    Tengo la duda, de si poner AA o AAA, no se que hacer, como avia dicho antes, las de AA son de 2500 mAh y las de AAA son de 900 mHh, a si que no se que poner de las dos, para la emisora lo tengo claro, pero para el receptor, no.
    Mas que nada por espacio, tendre que hacer pruebas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo puesto el pach de 4 pilas AA de forma longitudinal por que me lo aconsejaron y me va muy bien.
    Mas adelante ya me comprare un pack de baterias.
    maverick 46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed