ya acabe la moto y tengo problemas....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya acabe la moto y tengo problemas....

Bueno pues finalmente me canse de esperar la ultima entrega ya que estoy de vacaciones XD y fui a fasol y me compre la emisora, receptor, cristales un servo para la direccion de 9kg, otro para el gas-freno.
    Pues cuando ya lo monte todo me puse a arrancarla y a la 3ª tirada sorprendentemente arranco, y a los 2 segundos le digas y directamente se paro.
    Luego le volvi a dar al tirador y no movia el piston, estaba suelto, y cuando la tenia medio desmontada, tire del tirador por curiosdidad y funcionaba de nuevo y prove de arrancarla pero se para.
    Nuevamente consegui que arrancara y le podia dar gas, hasta sin el chispometro pero sin gas se para. El ralenti lo tengo lo maximo que puedo y las agujas las tengo: La de altas a 2'5 vueltas y la de bajas a 4.
    El talenti no lo tengo bajo porque la rueda de atras la engancha un poquito.
    Que puedo hacer para que no se pare????????????
    Gracias

PD: El tubo de escape no me tira nada de humo aunque acelere
    Otra cosilla......ya que es mi primer motor y apenas e lo basico....Como se para un motor ???? es decir si estoy con la moto en algun lao y quiero pararla como lo hago????
    maverick 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le metes el dedillo, , tapa el tubo de escape con el dedo, aun k tendras k tapar tb la salida de exceso de acite, supongo, el los coches, solo tiene la salida de gases.

Saludos
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2,5 vueltas para el alta me parece muy poco para el rodaje. De hecho tu mismo dices que no echa nada de humo y eso no es bueno. Al darle un acelerón debe echar una buena fumatta blanca. De entrada ábrele al menos 4 vueltas el alta (talvez puedas cerrar algo la baja, a 2,5).
    Léete los post de este foro sobre carburación y rodaje, que creo te ayudará bastante. Si te sigue yendo mal no dudes en preguntar.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pararla no se puede hacer como en coches y bloquear directamente sobre el eje, pues no tiene la corona de arranque, pero siempre podrás ahogarla que es otro método. ¿Cómo? pues tapándole la salida del escape (en este caso las salidas).
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llegas (sin quemarte con nada) al macarrón de combustible, lo puedes aplastar con la mano para impedir que le llegue combustible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le tapo el escape con el dedo al tiempo que le doy un acelerón y se para.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tapa el tubo de escape, pero no con el dedo que te quemaras, coje un trapo y tapa la salida del escape.
    Lo de aplastar el tubo de la gasolina, no lo hagas y menos en rodaje, ya que al entrar menos gasolina el motor se rebolucionara muchisimo, mejor tapa el tubo de escape.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambas soluciones son malas, la p***** es que no este accesible el volante de inercia para parar el motor pq es así como menos sufre, si aplastas el macarrón de la gasolina el motor se afina demasiado y si tapas el escape se engrasa la bujía con lo que luego resulta más complicado volverlo a encender, ademas como lo tengas que apagar en una ida de radio te puede incluso a gripar el motor por la sobrepresión que se genera en la camara de combustión.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede meter el dedete con un trapito, justo por encima del volante y debajo del servo. Yo lo hago así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces abro la de altas, cierro media vuelta la de bajas y si la kiero parar le tapo el escape o paro el volante de inercia. ok.
    Pues ahora tengo otro problema, no os pasa a vosotros que despues de que este arrancada un momento luego el tirador no va? es decir que tiro y no engancha el motor..... y cuando pasa un rato y le doy unos cuantos tirones vuelve a ir. Como puedo arreglar eso?......me da palo desmontarla, ya van 3 veces......
    ademas esta ultima vez el tirador va durísimo, he sacado la bujia y la he puesto en el chispo y no se enciende na....... no se si es el chispo o la bujia. lo volvi a montar y el tirador sigue iendo durísimo y eso que no esta ahogada...
    maverick 46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed