el aceite ese tan molesto del tubo de escape
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  1. #1
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    el aceite ese tan molesto del tubo de escape

    hola rc adictos escribo para que entre todos demos solucion al aceitito del sobrante del tbo de escape a ver si me dais una solucion

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    weno en los fasciculos comentan q caiga en la cadena, pero eso deja la moto perdida, aqui en el foro ya se hablo de eso... y segun parece se yego a la conclusion de q el tubito exase el aceite al lateral, aunque algunos dicen de mandarlo al filtro del aire.
    Hay alguien q tenga otra solucion?
    La mia la dire cuando tenga la moto completa, una vez probada esas y algunas mas.
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  4. #3
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    Mejor que vaya al suelo, porque si no pondra la moto perdida, si va a la cadena salpicara toda la moto, y si va al filtro, unas fotitas estaria bien, pero despues de 15 minutos que puede durar un deposito, mas o menos, el filtro estara escesibamente aceitoso, no lo veo adecuado, yo lo pondre directo al suelo, como cualquier sobrante que lleva una 1/1.
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  5. #4
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    Yoo lo puse a la cadena y efectivamente lo pone todo perdido, además de pringar el neumático, cosa nada buena. Ahora lo tengo al lateral del basculante tirándolo al suelo y va perfecto. Lo de llevarlo al filtro de aire se me ocurrió porque así no habría que molestarse en impregnar de aceite el filtro, pero no lo he probado. Igual es excesivo, no sé, habrá que probarlo.
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  6. #5
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    pues si andas en circuito y lo echas al suelo no te digo nada de la putada que haces a la siguiente vuelta. lo mas lógico es que lo tapes con un paso rosado de 1mm como el que llevan los pasadores del cable de gas, freno etc... y solucionado.
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  7. #6
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    Eso no es adecuado, ya que el escape esta inclinado y el aceite no sale tan bien como en los coches, por lo que necesita evacuar el aceite sobrante, ademas en los coches todo el aceite va al suelo, mas esparcido que gota a gota pero cae al asfalto, mejor no taparlo.
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  8. #7
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    Es posible que no se pringue el asfalto tanto como para llegar a notarlo en carrera, aunque así haría el efecto de las motogp cuando ya va acabando la carrera y derrapan, estas por el desgaste de los neumáticos y las nuestras por el aceitillo. De todas formas sí he visto en fotos de competis, un tubo de silicona muy cortito cerrado con una brida. Expulsa lo suficiente para seguir rodando y el exceso se sale cuando paras el motor y pones la moto en vertical (aunque no lo tapes siempre es recomendable).
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  9. #8
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    el aceita sobrante aunque caiga al suelo no pasa nada, es tan poca la cantidad de aceita que cae que ni se nota y adems hay que tener en cuenta que la moto si esta bien carburada no tira casi aceite y estando con el motor acelerando aun menos
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