Ultima noticia que me ha dado planeta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultima noticia que me ha dado planeta

Para los que estamos haciendo la coleccion de la moto de Rossi, deciros que la semana pasada llame a planeta y me comentaron que la ultima entrega la tendria en 10 dias. Pos bien hoi e llamado y la chica me dijo que almacen esta de vacaciones. Que no se procederá al envio de la ultima entrega asta septiembre.

Que les cuesta darselo a correos y que lo repartan.

Mi pregunta era,¿ donde puedo comprar motor y servos para poder andar con la moto?

¿Que motor tengo q pedir a la tienda que sea barato y que se pueda poner en la moto?

Necesito andar con la moto a radiocontrol YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejjejje,
    estamos todos igual, yo habia pensado en que el mes de agosto me iria de vacaciones con los ultimos numero .. y no se como lo han echo . pero no va a ser asi, el caso es que en estos dos meses en vez de mandarme los 4 numeros del tiron ,, me han redicido el envio a tres numeros por mes y me han dejado colgado con los tres ultimos.. osea que por lo que parece no soy el unico, habra que esperar.. aunque yo como tu tmb les he mandado via web un mensaje.. a ver que me responden

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero yo via web no les he enviado ninguna pregunta. Paso de ellos como de la mierda. La pregunta es a vosotros, que me kiero compara el motor y los servos, y bueno el porta-pilas.
    Pero no se que motor es compatible con la moto, cual no, pos si me podeis decir donde me puedo comprar el motor para usar la moto yaaaaa, o que motor puedo pillar y ya me buscare la vida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte si no recibo los tres ultimos numeros este mes,la moto va devuelta a planeta y depaso otra denuncia en consumo.
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pienso k cualkier motror.12 con salida lateral valdra no?
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se mucho por eso preguntaba? Si alguien sabe de alguna pagina a poder ser en español para pedirlo?

Tambien me valdria que me digan un motor barato y preguntaria en algunas tiendas aver si me lo conseguirian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e llamado a las 7.30 i me an dicho q los paquetes estan hechos y q los mandan en este mes con el motor y la arandela conica q falta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q numero llamaste batiste que voi llamar para preguntar ahora?
    si eso mandamelo por mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenny el numero es el de horo q dicen los d planeta 902114544

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias. Mañana les llamo y les digo que aver que pasa que se decidan, que unos dicen una cosa otros otra. A mi que me nevien el motor y que si tienen problemas internos que los arreglen pero que a los clientes no nos mareen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed