Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUCATI 999R NITRO (TT) ¡¡QUÉ LOCURAAAA!!!

Pues sí, ¡¡qué locura!! :? y digo esto porque ME LA HE COMPRADOOOOO :D . Sí que estoy algo "grillao" como dicen en mi tierra, pero con el dinero que me ha devuelto planeta y 30€ más me he comprado la DUCATI de thunder tiger de motor de explosión. Estoy loco por muchos motivos, y uno de ellos es que aún no sé coger la moto y ya voy a tener 2. Estoy haciéndome piezas aretesanales y buscando ferreterías para ahorrarme 2 duros y ahora voy y me compro esta 8O . Lo cierto es que seguramente que venda una de ellas cuando tenga las dos en casa, pero le he cogido mucho cariño a la NF y he peleado mucho por ella como para dejarla ahora, pero bueno, ya se verá.

El tema está en que ya se está comercializando esta maravilla a un precio increíble: 330$ que en euros vienen a ser unos 275€ 8O . Lo vi en el foro americano, que uno ya se la había comprado y estuve viendo los pros y contras, aunque aún no la había arrancado. De todas formas también acababa de ver el video de artesyhobbies que está muy bien (los dialogos mejorables.. ) y me metí en CrazyNutRacing( CNR), del que tuve buenas experiencias y aparecía en su web a ese precio (gastos de envío incluídos) Así que me puse en contacto con él. Bueno, durante la conversación de varios emails respondidos inmediatamente por él (casi tipo chat :D ) vendió 5 motos y la mía, y se quedó sin existencias 8O . Ha pedido más para el viernes, y pedirá dos más para desguazarla y tener recambios y dice que pronto tendrá opciones.

La mayoría ya habéis visto las fotos de este bicho, pero lo cierto es que tiene más cosas y viene con casi todo de metal (aluminio o acero) aunque espero que sólo haya un modelo comercializado, para así no llevarme sorpresas :? . La moto tiene incluído un rotostart (sin taladro pero con la pieza hexagonal par meterlo) en este caso metálico y no de plástico como el de la NF. Incluye de serie el alargador de bujía colocado en la tija de dirección. El chasis(ved fotos abajo) viene en gris oscuro/negro anodizado en lugar de dorado(a mí me gusta más) freno trasero metálico como el de Pat, bandeja portabaterías metálica y alguna cosa más que sí conocéis como la salida dupla del escape, neumáticos slicks, etc.. 8)
    En la caja dicen que viene además del motor, un PRO-12BK que no lo conozco (que alguien comente algo), una emisora sencillita, servos y hasta el biberón, con soporte metálico de baterías y herramientas(no sé yo)
    Viene completamente montada (rtr) Me ha dicho que lo único que hace falta es combustible, un chispo y baterías. El resto viene con la caja.
    Os dejo unas fotillos de esta moto ya adquirida por uno de EEUU.
    Conforme me vaya acordando de cosas (y traduciendo otras) os lo pondré. Por favor, no privaros de hacer comentarios. Agradecería a los que ya tienen la eléctrica que comenten cosas.
    Cuando me llegue haré como con la NF y pondré fotos de todo el contenido, aunque tardará como mínimo 15 días. Masivi, esta puede ser una buena opción para tí y otros muchos, pero primero informate bien, yo creo que me he precipitado pero.... soy así
    Un saludo. :wink:

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta muy curiosa macho, mola bastante. Lo unico que no me gusta es la disposicion de los servos, pero quien sabe, hasta que no la ves funcionando.... incluso puede que vallan mejor, aunque eso si, mas desprotegidos. Por el precio no puedes pedirla mas, es que esta tirada comparada con las demas.
    Si fuese tu trataria de hacer un hibrido, es decir, intentar montar una con las mejores piezas de ambas, y si se puede, dejarle las peores a la otra. Por ejemplo, cabeza de caballo, el manillar, freno trasero, escape, orquilla delantera (si los puedes adaptar) y seguro que algo mas de esta parecen mejor que los de la otra.
    Del motor no tengo ni idea, no te puedo decir nada
    Bueno por lo menos a ver si sale buena y que la disfrutes
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé por qué dices lo de los servos, a mí me parece que están más resguardados que en la NF, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que creo que as hecho buena compra, la moto tiene muy buena pinta, a ver que tal cuando la pruebes, y el precio esta genial.
    Lo que menos me gusta, son los frenos delanteros, por que de plastico y de adorno no me gustan, seria cuestion de adaptarles unos, alomejor Pat tiene para esta moto, o seguro que es capaz de adaptarles unos.
    Otra cosilla que no me gusta es la posicion del alargo de bujia, no veo claro si sera de facil acceso o molestara el piloto.

Pero bueno en resumen, a mi me a gustado mucho, la veo de calidad, y mas que lleba casi todo de alumnio o acero, que la disfrutes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón en lo del Piloto, no había caído en eso. En cuanto a los frenos, me ha dicho kid que se pueden poner las llantas de la NF así que problema resuelto. Le pongo la de mi NF y los frenos de Pat.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cojonudo, vaya maquinon que te va a quedar.

Lo del alargo de bujia, mira de ponerlo en un lateral, y lo del motor, busca en el Google a ver si encuentras algo sobre el.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me parece estraño es que la cabeza de caballo sea de plastico, o me equivoco.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor me imagino por el nombre que sera un thunder tiger, el tipico que traen los ts4n, motor sencillo de iniciacion pero duro para ir haciendo manos .
    cada vez me lo poneis mas dificil, estoy solo con mi emisora de material de radiocontrol, no se si monster, touring,TT, o moto, me esperare a septiembre haber si aparecen por mi circuito motos porque a mi rodar solo no me gusta
    de todas formas, una pasada la moto!!!el tubo de escape es una pasada(aunque me gusta mas el de la moto coleccionable de italia que anunciasteis hace no mucho por aqui ejej)
    a disfrutarla, y a avisar si vendes alguna :D
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente venda una de ellas worldedit, pues si no mi mujer me matará.... En cuanto a lo del escape, ambos son muy chulos, con el inconveniente del de la salida lateral de los roces y golpes en las caidas. Yo tengo 2 coches y te aseguro que la moto tiene más opciones además de conducirla, que ya es un reto. Tiene mucho más de bricolaje y de inventos (si quieres) y la novedad ayuda a conseguir partir todos de cero casi, sin encontrarte apenas un piloto "invencible".

Roberston, la cabeza de caballo es de metal. En cuanto a poner el chispo en un lateral va a ser que no(dependiendo de si es muy aparatoso por arriba), por la sencilla razón de que es muy incómodo tener que empujar por un lado para colocarlo, por otro el rotostart, etc.. por no hablar de la gravedad, que hace que el chispo se doble(sin caerse pero en fin..., manías). Por arriba queda como en los coches, lo pones y te olvidas. Si lo tienes en una mesa, no tienes que sujetar la moto para conectarlo.

Del motor miraré lo que dice worldedit a ver si es un TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME VOY DE VACACIONEEEEEESS!!! Hoy es mi último día de curro y me quedo libre del todo, así que tendré tiempo para dedicarle a la moto. Por otro lado seguiré por aquí y os escribiré en cuanto sepa algo más de la DUCATI, prometido. Por lo pronto aún no me la ha enviado, por lo que la semana que viene no me llegará ya y tendré que esperar a la siguiente. En fin, me dará tiempo de aprender a conducirla??? Taluego.

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos motos electricas aeromodelismo ducati 999R

thunder tiger nitro ducati 999r

coches rc ducati tt

ducati 999 rc

ducati 999r rc

ducati 999r 15 nitro thunder tiger segundamano madrid

www thunder tiger com ducati 999 r escala 1 5

ducati 999 radio control

rotostart rc desarme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed