Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vídeo para ver como frena la moto con los frenos instalados.

Ya tengo los frenos montados del todo, y a falta de que se acoplen del todo las piezas, he sacado un pequeño vídeo de como frena la rueda delantera.

Está sin ajustar,por lo que si observáis, se clava la rueda pronto, hay que regularlo una vez en la pista.

Enlace del vídeo.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que funcionan bien, pero ayer era como el primer día de colegio, motor nuevo (que solo había utilizado un par de días), frenos, neumáticos GRP blandos, es decir, un pequeño misil para unas manos tan inexpertas como las mías, .

La verdad es que me lo pasé pipa, y tal y como dejé ajustados los frenos, detenía la moto, sin llegar a clavarla, incluso frenando con ella un poco inclinada, la moto termina detenida y recta, y de hecho se aguanta ahí un instante antes de caerse al suelo cuando está totalmente parada.

Con este motor y estos neumáticos, se hace necesario el uso de amortiguador de dirección, pues en la recta o al salir de curvas dando gas, o mas bien voltios, je, la dirección se mueve como loca.

Otra cosa que notamos es que la puesta a punto del amortiguador trasero es fundamental ayer llevaba el amortiguador con la silicona muygastada o con ella baja y no hacía su función y con los trallazos que le mete el Novak al tren trasero, la moto "nota" todas las imperfecciones del asfalto y va todo el rato botando, con la perdida de adherencia de la rueda trasera asociada y las descabalgadas a lo MotoGp, que hacen que la moto se cruce y empieze a dar vueltas de campana.

Ayer batí el record de vueltas de campana del circuito, pues hubo un momento en el que pillé un piano cuando iba el NOVAK a tope y sin limitar , y empezó a dar vueltas de campana (yo creo que 24), y se levantó hasta asi 1 metro del suelo. No veáis lo impotente que te sientes veindo volar la moto dando vueltas sin poder hacer nada para pararla, ja.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevoy a poner dos enlaces a dos vídeos míos andando con la moto. También los voy a poner en el post que creé con mi moto. Pondré el enlace directo y otro al emule, por si no queréis esperar. Son muy malillos de calidad hechos con una cámara de fotos digital y sólo se me ve dando unas vueltas en un parking (con la moto sin carburar) pero se notan las frenadas, en concreto una cruzada encima de un paso de cebra. No hagáis caso de los comentarios de mi mujer, que no sabía que la moto "tocaba mucho" en el suelo, . Bueno, a ver si ponéis vídeos vuestros andando que me molan: el primero es de 9mb y el otro de 18mb

www.malqueda.com/videosmios/DSCN7791.MOV

www.malqueda.com/videosmios/DSCN7797.MOV

En emule:

ed2k://|file|xboxersnf1.MOV|9273030|DC840848650684064A6AD 0057DDB80DA|/

ed2k://|file|xboxersnf2.MOV|19315134|B433DBCE9A24CAE648B7 FB74A6F8789E|/

¿Sabe alguien de algún programa que convierta de .mov a .mpg? Tengo uno que es el convert movie pero sólo me deja 6 conversiones pues es shareware y luego hay que comprarlo. ¿Algún freeware o warez a secas?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed