GENTE QUE HE TERMINADO LA COLECCION DE LA MOTO
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE QUE HE TERMINADO LA COLECCION DE LA MOTO

Buenas noche a todos, toda esta gente que ha terminado la coleccion y deben tener mas de un problema para hacer funcionar correctamente las motos, que comenten cualquier duda que tengan, que estare incantado de poder echarles una mano, asi como a los cercanos a mi zona,CASTELLON, que se puede hacer alguna quedada tipo cursillo de puesta a punto y consejos para que todos podamos divertirnos,

Saludos , Alex
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UADZApgVxjwuIFckb0PZ33!bHhtzgXM2Kp5GtWTPjiCdLN9T1 BQowuGtCttBMdtGIocz7TKiE1ME5wqK3OtCxIP6RO!hscxRm*X mL*py26bBq*c9i0gl0nSCbRcAcG0X/IMG_10050.JPG[/img]
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Alex, eres como el profe, je.

Con gente como tu da gusto seguir en este hobby.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues qué quieres que te diga, que te van a llover preguntas acerca de la carburación, por lo menos mías, .
    A ver si puedo saber qué problema tengo cuando después de llevar un par de minutos con la moto aparentemente bien, acelerando, frenando, etc.. de pronto se cala en motor. No es por combustible, no es por un acelerón... en un uso normal. (Te lo he puesto dificilillo eh?)

Otra cosa, el amortiguador trasero. SI lo vacías, ¿qué densidad de silicona le pondrías?
    Gracias por tu ayuda.

P.D. Dime si no te importa lo que te preguté de la Ducati, lo del caballete y demás. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, lo de la carburacion de los motores es cosa algo complicada ya que afectan muchos valores para que quede bien carburado, pero teniendo en cuenta que te arranca bien, el relenti lo llevas bien (interesa se que quede algo aceleradito pero que la rueda no gire cuando este en el suelo), podria ser de la bujia que esta algo gastada por el uso, ponle una os 8 y pruebalo, mira tambien lo del relenti ya que si al arrancar el motor va justitto que parece que se vaya a parar pero se aguanta bien, en cuanto el motor se caliente el relenti baja y hace que se nos el motor, tambien podria ser del embrague que al calentarse se dilaten y no se quede suelto del todo , la verdad es que suele ser el conjunto de todo un poco lo que nos da los problemas

La silicona del amortiguador trasero si la cambias te diria que le pongas sobre 3000, aparentemente y sin estar montado en el basculante te dara la sesacion de que es demasiado denso pero lo tienes que mirar montado sobre la moto y ver como vuelve despues de hundir la moto al maximo, hay que buscar el reglaje justo para que el amortiguador extienda lo mas rapido posible haciendo que el basculante regrese a su posicion sin dar golpe al final de su recorrido, otra cosa que le puedes hacer para comprobarlo es poner poca silicona, (400 0 algo asi), y ver como actua sobre la moto y luego le pones el extremo opuesto (silicona de 500), haciendo reglajes tan extremos entre unos y otros sabras cual te va mejor y luego es ir afinando los reglajes sobre lo que heyas observado

xboxer, perdona que no recuerde lo del basculante y caballete de la thunder, si no te sabe mal recordarmelo te dire lo que sepa
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas yo no soy ningun fuere de serie y no lo se todo , lo que con la experiencia que tengo, sea poca o mucha, intentare solucionar los posibles problemillas que se puedan tener, todo lo que comente estara basadpo en la experiencia de mis horas perdidas intentando solucionarme todos esos problemas que surgen en este hobbi, que no son pocos.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex.

Lo que te pedía Xboxer es saber si el soporte de la moto TT de nitro que se ve en el vídeo que habéis hecho, viene con la moto.

En concreto es este soporte de esta foto:

Yo le dije que al aparecer en ese vídeo y en esa foto daba la sensación de que si venía en el kit.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kid, te hice caso, pero de todas formas quería saberlo de mano de alguien que tuvo la caja delante suyo. Lo cierto es que he visto muuuuchas fotos ya de la DUcati(tengo una colección... que pá qué) y siendo de lugares distintos, aparece el caballete, con lo que me imagino que viene de serie.
    De todas formas gracias por el interés. Si luego pondré en el otro post muchas delas fotos que he encontrado. En Motorrad-rc la web alemana, tienen muchas fotos muy interesantes.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imagino, no te preocupes pues no te lo puedo asegurar. Pero viendo el manual de instrucciones de la moto, también sale en las fotos el caballete esete al que te refieres, por lo que creo que si debe de venir.

De hecho no recuerdo si cuando vi la moto en la tienda de Manolo, tenía o no este caballete.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te puedes hacer uno como este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caballete viene con el kit de la thunder, tambien viene el alargador de chispo y la varilla del rotostar para arrancarla con un taladro electrico

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed