SLICKS O RAYADOS??
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SLICKS O RAYADOS??

Pues eso,
    que cuales son mejores, los neumaticos rayados o los lisos.
    No solo en agarre, sino en la entrada en curva, que tengo serios problemas ya que me rebota mucho de atras.
    Tambien si es indispensable ponerles el muse (o como se escriba) y como hay que pegarlos (toda la circunferencia de la goma, solo 5 puntos por cada lado...etc)

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión:
    Los slick tienen más superficie de agarre, pero los rayados tragan mejor la suciedad el suelo. Dependerá del gusto o exigencia de cada uno. Porbablemente importará más si son duros o blandos.
    El muse (la esponjita, vaya) tambien será cuestión de gustos, como si estuviese más o menos inflada la rueda, pero no olvidemos que quien le da forma al neumático en la moto es la presión de aire. Con poco aire se vuelve pesada y cabezona.
    Lo de pegar la cubierta creo que no hay duda, se debe pegar completa, porque si no al centrifugarse variará la forma de la goma y rebotará.
    A mi tambien me va mal de atrás, pero creo que es por la tremenda caña que le entra al acelerar. Si le acelero muy suave va bien.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Lawson. Voy a probar los slicks blandos (cuando los pongo encima de un papel, se pegan al papel!) pero me parece que como exista polvo en el circuito............
    Por otro lado, nos pasa lo mismo, al darle gas pierde adherencia de atras, me rebota, y vueltas de campana. Para que tenga menos patada he probado a apretarle el muelle del embrague como me dijo uno del club, y va mejor, tiene la misma patada pero no justo al acelerar sino mas tarde, asi deja salir de curva mejor.
    Tambien he notado que cuando agarra mas la cubierta me va mejor porque la potencia no le hace derrapar, por eso quiero probar los slicks.
    ya te dire si mejora algo.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probablemente le ponga un plato de menos dientes (una marcha más larga) o una campana de embrague con más dientes, como ya me aconsejó en su día Alexmussol. A ver si los que compraron la corona de un diente menos nos cuentan que tal va.
    Ya nos contarás tus pruebas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probare este finde, si el tiempo lo permita, ya las tengo montadas en la rueda y hasta tienen mejor forma que los rayados.
    Y lo de la corona tambien lo probare, pero esperaba eso, que los que la han comprado nos cuenten como va, y pillar la misma.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr en mojado o seco JAJAJA como lo ingleses...
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que si te rebota la rueda trasera, antes de cambiar el neumático, haz pruebas con el amortiguador, que tendrá la culpa en un 70%, pues es él el que se tiene que tragar ese rebote y suavizarlo. Por otro lado influyen varias cosas y son la superficie del neumático (que parece que los slicks son más "gordos") y la forma, siendo más en V los rayados, lo cual infuye más en las tumbadas. Lo del rayado en este tipo de vehículos....no sé, mi opinión es que es más bien estético, pues no creo que trague mucho polvo que digamos. El polvo, la tierra, etc es decir, para tener más tracción en esos terrenos, debe tener tacos o algo parecido. Los canales se hacen para dos motivos principalmente, evacuación de agua y refrigeración (también algo de suciedad, pero menos). Y además, a este nivel o a esta escala, no serán de gran ayuda. Comparto la opinión de que es más importante el tipo de compuesto, duro o blando. En pista sucia (no sé cómo de sucia es, pero el asfalto agarra más o menos igual de no ser que tenga una capa de arena por encima...) un slick blando agarrará más que un rayado duro, con lo cual sacad vuestras propias conclusiones. Y en mojado, el rayado tampoco será muy fiable, pues las rayas son de "absorción" por así decirlo, no de evacuación. (al menos eso creo yo)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain si los neumaticos que tienes montados sobn los slics de PMT blandos, los 10, te iran muy bien, aqui en Castellon rodamos en un circuito de escala 1/10 Y TIENE CURVAS MUY CERRADAS QUE NO SON PROPIAS PARA LAS MOTOS YA QUE eSTAS ESTAN PENSADAS PARA CIRCUITOS DE 1/5, PERO AQUI NOS VAN MUY BIEN YA QUE AL SER TAN BLANDAS TIENEN MUCHO AGARRE, lo del circito limpio o sucio depende de cuanto pero yo desde que las tengo montadas no las cambio para nada, en mojado posiblemente las rayadas iran mejor no lo he probado aun, y por la durabilidad del neumatico por ser blando no te preocupes que llevo hechos 5 litros con los PMT blandos y aun les quedan para rato.

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alex,Son los blandos, si, ya te digo que se pega hasta el papel donde coloco la moto por si gotea aceite.

xboxer, tienes razon con lo de el amortiguador, pero ahora lo tengo perfecto (o eso creo) ya que tengo el mejor comportamiento posible hasta la fecha.

El circuito donde ando (o intento andar) es como el que tu dices (alexmussol), para 1/10, y con los rayados, para dar las curvas cerradas lo paso de pena y tengo que hacerlo casi parado.Por eso queria probar los slicks blandos para ver si consigo paso por curva mas rapido y mejor tumbada, porque ahora la chicane como que casi prefiero saltarmela........
    El circuito no esta muy sucio...hay alguna obra cerca y a veces hay polvo, pero nada exagerado.
    Veo que me recomiendas los slicks blandos. Pues a probarlos, que si el circuito ya es dificil de por si, con goma poco adecuada peor.

Gracias alexmussol. Y si tienes por ahi algun "truco" para rodar en circuito de 1/10 con curvas cerradas, me lo comentas, que estoy volviendome loco entre gomas, amortiguador, recorte de direccion....puf!!! me cuesta, y ademas lo hago muy lento.

Saludos y gracias a todos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese follón que tienes es lo divertido, probar cosas, cambiar cosas, enredar... Lo de las carreras está muy bien, lo de los piques está aún mejor, pero el enredar y cambiar cosas para mi es lo más divertido de todo, eso sí, alguna carrerilla de vez en cuando sienta muy bien para poner a prueba de verdad la moto y el piloto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed