preguntas sobre piezas metalicas y...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas sobre piezas metalicas y...

buenas,
    ando de vacaciones y me traje los numeros de la moto, no todos xq no me llegaron los 3 ultimos a tiempo, asi q solo tengo hasta el 57,
    entonces entro en el foro con mi pda y veo que hay un post sobre piezs metalicas q deberian de venir, yo reviso todo lo enviado hasta ahora y segun las fotos de los fasciculos a mi me coinciden todas menos la corona trasera que si aparece metalica y me enviaron la de plastico. y las otras piezas que me aparecen metalicas y las enviaron de plastico, son lo prisioneros de dirección y acelerador.

Asi que si alguien me puede aclarar de cuando o donde se supone que estaban esas fotografías metalicas, pues mi colección creo q es de las primeras.

otro punto es el n46 o 47, en el q trae el embrague, muelle y arandelas, ¿DONDE ESTA EL CONO DEL CIGUEÑAL? segun las fotos deberia de venir ahi y en mi bolsa no esta, no se entrego.

esto me surge ahora xq no habia mirado ni un numero en todo el año, ya que pensaba montarlo en este mes.

otra duda...
    ¿donde estan los guardabarros? tampoco los dan?

no me enrrollo mas q escribir en una PDA con el lapiz es muyy incomodo.
    un saludo KNIB@L.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacia tiempo que no te veia por el foro, aqui tienes tela para leer http://cochesrc.com/foros/ftopic35685.html
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    hacia tiempo que no te veia por el foro, aqui tienes tela para leer http://cochesrc.com/foros/ftopic35685.html
    buenas toni, que no escriba, no quiere decir que no entre o lea lo que hay, pero como la moto la iba metiendo en una caja segun llegaban las entrgas, pues no me habia enterrado de nada, si es cierto que la calidad de las piezas no es buena y eso si lo veia segun lo echaba a la caja, pero al no abrir los fasciculos no me percate.

mi pregunta ahora es...
    ¿Hay forma de reclamar a estas alturas?
    a dia de hoy como actuo?
    tengo todo ya colocado por orden en los archivadores menos los 3 ultimos numeros y la moto casi completa, ¿que les digo?
    donde me dirijo?

que les envio?
    un saludo y gracias a todos
    knib@l

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal knibal
    supongo k le habras echado un ojo al post k te he comentado. hay bastante gente como tu, intenta contactar con ellos, a ver si os reunis unos cuantos y haceis fuerza
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, le eche un ojo pues al estar de vacaciones no tengo un pc y ando conectado con una PDA y claro, logicamente leer 30 y pico paginas en una pantalla de 3,7" pues no es lo mas adecuado ¿no crees?

de todas formas he mirado y remirado mis fasciculos y las unicas diferencias encontradas con mi modelo son:
    la corona trasera, entregada en plastico y en las fotografías sale la metalica.

la campana de embrague, entregada en calamina guarra, y en las fotos es de acero guapo.

y los prisioneros del acelerador y dirección que son de plastico y salen en alu en todas las fotos

quitando esas 3 cosas y la arandelita del motor que tampoco la tengo, creo q todo lo demas es igual.

si estoy equivocado, corregirme y hacerme ver la luz
    saludos gente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed