SERVO ACELERADOR-FRENO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO ACELERADOR-FRENO

Buenas,
    tengo un servo de 3,5 Kg para acelerador-freno y otro de 6 Kg para la direccion.
    Al poner los frenos "Pat" he tensado los cables para que frene bien de verdad y ahora el servo no va bien: acelera de maravilla, pero no hace recorrido para la parte freno. No se si es porque se queda corto al tener los 2 (trasero y delantero) tensados a tope o es que algo roza.
    He pensado en cambiarlos de posicion per tengo dudas. Valdria el de 3,5 para la direccion o se quedaria corto???
    Que me recomendais??

hasta ahora funcionaban los dos de cine, pero al cargarle los frenos.....

Gracias.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que deberías tener el de 3,5 en la dirección y el de 6 en la frenada. Recuerda que la dirección no necesita fuerza porque no soporta inercias, solo la fuerza para desequilibrar la moto. Sin embargo para tanto freno como llevas... igual necesitas más de 6 kg, prueba a ver (y sobre todo cuéntanos qué tal...)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi lo hare y asi os lo contare, claro.
    Del tema de cubiertas no he podido probar, asi que probare todo a la vez y os lo comento (aunque amenaza lluvia y tormentas para el finde).
    >Gracias Lawson.
    Por cierto, he encontrado esa pagina (link abajo) en la que cuenta muy bien el tema de curvas (entrada en curva, curva, salida de curva).
    Esta en ingles, pero es sencillo traducirla. A alguno le vendra bien, a mi me vino bien cuando empece.

http://www.rcbike.com/'steery_theory'.htm
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain como as comprao los frenos eso qe dices de pat?.cuanto valen y como lo as pedido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moreno23 pasate por este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47304.html que te tengo apuntado al pedido
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain, estoy con Lawson al 100%. Intercambia los servos. La dirección he podido ver que no necesita más de 3,5 kg(aunque si son de piñones metálicos.... mejor). Para el freno, ponle el que tengas de más kilos, ese de 6, y para que frene bien, también tendrás que esperar que se gasten un poco y se hagan a las pastillas. Pude comprobar en la mía que empezaba a frenar tras, al menos, 5 depósitos!! Luego hasta la cruzaba. No tenses los cables demasiado y no fuerces mucho los frenos delanteros, que no vayan a clavar y salgas "por las orejas"...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xboser.
    El rodaje ya lo tengo hecho al delantero, y frena bien, pero ahora, al ponerle el trasero un poco mas tenso....el servo parece que se muere, y no puede con los dos, solo con uno.
    El de 3,5 no es de piñones mecanicos, es normalito, pero me imagino que suficiente.
    El de 6 es de rodamientos/piñones metalicos, muy bueno.

Por cierto, los discos de acero con zapatas de ferodo frenan de cine.Tengo 2 discos de acero delanteros y 4 zapatas de ferodo. Probare como va mejor, con estos o con los de pat y ya os dire tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain, lo de los piñones metálicos en el servo de dirección te lo decía porque es ahí donde se suele llevar los golpes y se parten los piñones de plástico(hay recambios). Los 3,5 kg de sobra.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,
    no la he probado en pista ni nada de eso, pero si en el garage.
    El servo de 3,5 para la direccion suficiente, al minimo de recorrido, ya que como dice lawson solo es para desequilibrarla al entrar en la curva, nada mas.
    El de 6 para el freno/acelerador de sobra. Con uno de 5 seguro que es suficiente.
    La clavo. Ahora es ajustarla. He probado mas potencia de freno detras que delante, y derrapa sin llegar a caerse (debe de estar bien ajustada la parte ciclo).
    Tambien he probado a la inversa, y al frenar levanta un poco el culo de la moto.
    ahora los llevo como antes (con el servo de 3,5, que aunque no frenaba casi nada algo hacia) 65% delante 35% detras mas o menos, y cuando la lleve a pista o parking le destensare los frenos porque ahora la paro en seco. Ademas, con las cubiertas lisas blandas se para de verdad.Con las rayadas, al ser mas duras patina en recto. Cubiertas: tema importante para las frenadas, de verdad. Con el poco peso de la moto, si las cubiertas no agarran, la moto no frena mucho y patina por encima del suelo.
    Por cierto, mis frenos son los de Pat, uno delantero y uno trasero, y de sobra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me dice donde pondria el receptor q da la coleccion p q es muy grande

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo acelerador

servo acelerador rc

servo acelerador freno rc 110rc 16 acelerador y freno por cablesservo para el aceleradorServomotor eceleradorservo del acelerador rcservo 2075 acelerador frenoservo para acelerador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed