AYUDA DUCATI NITRO
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  1. #1
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    AYUDA DUCATI NITRO

    HOY LA HE ARRANCADO Y SE HA ACELERADO MUCHO , LA HE PARADO Y NO CONSIGO ARRANCARLA, NO LE VEO LAS AGUJAS DE BAJA. LE HE CERRADO LAS DE ALTA Y HE VUELTO HA ABRIRLAS Y ME ARRANCA PERO SE ACELERA MUCHO.¿CUANTAS VUELTAS ABRO LA AGUJA DE ALTA?
    GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    especifica si estas en rodaje o no, pero si se acelera mucho debe de ser o por un mal ajuste del varillaje o porque tienes el ralenti muy alto, o ambas cosas.
    revisa que el servo de posicion normal deje el carburador cerrado casi completamente, y si esto esta bien, tendras que aflojar el ralenti. todo esto suponiendo que ya este rodado el motor.
    un saludo

  4. #3
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    ACABO DE ARRANCARLA HOY POR PRIMERA VEZ

  5. #4
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    sabes como hacer el rodaje y demas?tienes una guia en la web principal.
    tambien puedes llevarla a una tienda y que ellos te ayuden.
    un saludo

  6. #5
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    Yo lo primero que te dije fue que no le tocases las agujas pues vienen perfectamente ajustadas. ¿Por qué las has cambiado? ¿A que no has contado el número de vueltas que has modificado? ERROR
    Por otro lado, ewl rodaje hazlo aproximadamente como te dice el fabricante. 4 o 5 depositos a 10 sg normalmente y 1sg a tope, pero sobre la pista directamente. Yo como no sabia cogerla, hice 1 deposito casi a ralenti sobre la mesa, el resto andando. Ten cuidado con los manuales querulan por ahi pues son casi todos diferentes y algunos se contradicen, son el día y la noche. Unos te dicen que casi todo a ralentí y otros que a tope de acelerador todo el tiempo......tú mismo. Yo te hablo de que éste es mi 5º motor (4º rodaje por ser uno de ellos de 2ªmano) y que además hablamos del mismo motor. Yo te digo que el mío vauy bien y muy muy fiable. Arranca a la primera.
    Comprueba con la emisora encendida que el servo no está adelantado, acelerado. Apagala y empújalo hacia atrás. Ya no debe estár acelerado al arrancar, y si sigue es porque le has tocado al ralentí (que no creo pues está muy escondido) y la de bajas estará muy fina. Si no encuentras la de abajo mal vamos, je. Es la que está encima del fuelle del carburador, en negro. La de altas es la otra, y el ralentí está dentro, detrás del filtro de aire. A la moto no le cuesta nada arrancar.
    Por otro lado, no lo llenes en exceso(el depósito) y si notas cierta resistencia (o mucha) al rotostart, saca la bujía, dale unas vueltas a l rotostart para que escupa el nitro y aceite sobrantes y vuelve a enroscar la bujía y prueba de nuevo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  7. #6
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    revisa el varillaje que seguro que es por eso, si eres novato en esto del RC es una de las cosas que suelen pasar,
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