AYUDA DUCATI NITRO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA DUCATI NITRO

HOY LA HE ARRANCADO Y SE HA ACELERADO MUCHO , LA HE PARADO Y NO CONSIGO ARRANCARLA, NO LE VEO LAS AGUJAS DE BAJA. LE HE CERRADO LAS DE ALTA Y HE VUELTO HA ABRIRLAS Y ME ARRANCA PERO SE ACELERA MUCHO.¿CUANTAS VUELTAS ABRO LA AGUJA DE ALTA?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifica si estas en rodaje o no, pero si se acelera mucho debe de ser o por un mal ajuste del varillaje o porque tienes el ralenti muy alto, o ambas cosas.
    revisa que el servo de posicion normal deje el carburador cerrado casi completamente, y si esto esta bien, tendras que aflojar el ralenti. todo esto suponiendo que ya este rodado el motor.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACABO DE ARRANCARLA HOY POR PRIMERA VEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes como hacer el rodaje y demas?tienes una guia en la web principal.
    tambien puedes llevarla a una tienda y que ellos te ayuden.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo primero que te dije fue que no le tocases las agujas pues vienen perfectamente ajustadas. ¿Por qué las has cambiado? ¿A que no has contado el número de vueltas que has modificado? ERROR
    Por otro lado, ewl rodaje hazlo aproximadamente como te dice el fabricante. 4 o 5 depositos a 10 sg normalmente y 1sg a tope, pero sobre la pista directamente. Yo como no sabia cogerla, hice 1 deposito casi a ralenti sobre la mesa, el resto andando. Ten cuidado con los manuales querulan por ahi pues son casi todos diferentes y algunos se contradicen, son el día y la noche. Unos te dicen que casi todo a ralentí y otros que a tope de acelerador todo el tiempo......tú mismo. Yo te hablo de que éste es mi 5º motor (4º rodaje por ser uno de ellos de 2ªmano) y que además hablamos del mismo motor. Yo te digo que el mío vauy bien y muy muy fiable. Arranca a la primera.
    Comprueba con la emisora encendida que el servo no está adelantado, acelerado. Apagala y empújalo hacia atrás. Ya no debe estár acelerado al arrancar, y si sigue es porque le has tocado al ralentí (que no creo pues está muy escondido) y la de bajas estará muy fina. Si no encuentras la de abajo mal vamos, je. Es la que está encima del fuelle del carburador, en negro. La de altas es la otra, y el ralentí está dentro, detrás del filtro de aire. A la moto no le cuesta nada arrancar.
    Por otro lado, no lo llenes en exceso(el depósito) y si notas cierta resistencia (o mucha) al rotostart, saca la bujía, dale unas vueltas a l rotostart para que escupa el nitro y aceite sobrantes y vuelve a enroscar la bujía y prueba de nuevo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el varillaje que seguro que es por eso, si eres novato en esto del RC es una de las cosas que suelen pasar,
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed