CARRERA DE MOTOS RC 1/5 EXPLOSION EN CASTELLON - REGLAMENTO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Grao Castellon
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    CARRERA DE MOTOS RC 1/5 EXPLOSION EN CASTELLON - REGLAMENTO

    Buenas ya hemos preparado el Reglamento para motos RC 1/5 explosion que utilizaremos en la Carrera que estamos Organizando para el mes de Noviembre, en cuanto sepa la fecha os lo comentare.

    mas o menos sera algo asi:

    1º TROFEO ARTES HOBBIES MOTOS RC

    REGLAMENTO PARA MOTOS RC 1/5 EXPLOSION

    EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA SERA EL SIGUIENTE:

    - 2 de mangas CLASIFICATORIAS de 5 minutos de duración cada una para cada Piloto contando el mejor resultado para la confección de las mangas Eliminatorias. Los 5 minutos empiezan a contar desde que se pasa por primera vez por la línea de Meta.

    - 1 manga ELIMINATORIA de 10 minutos de duración para cada Piloto contando los 10 mejores Pilotos, entre todas las eliminatorias, para la confección de la Final.

    - 1 Carrera FINAL de 25 minutos de duración que correrán los 10 mejores pilotos de la jornada, La final estará compuesta por dos mangas de 10 minutos de duración cada una, teniendo 5 minutos de tiempo entre las dos mitades de la final para repostar, el cronometro no se parará desde que empiece la FINAL por lo que se tendrá que estar preparados para salir en cuanto se cumplan los 5 minutos de repóstaje, el orden de salida será el mismo en el que hayan acabado los pilotos en la primera mitad de Final.

    QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER OTRA MODIFICACION, REGLAJE, CAMBIO DE CUBIERTAS, BATERIAS, ETC. A LA MOTO DURANTE EL TIEMPO DE REPOSTAJE.
    SE SANCIONARÁ DESCONTANDO UNA VUELTA AL PILOTO QUE LO INCUMPLA.

    - Las mangas CLASIFICATORIAS y ELIMINATORIAS se compondrán de un máximo de 6 pilotos por manga.
    - La FINAL estará compuesta por los 10 pilotos que hayan conseguido la mejor clasificación en las mangas eliminatorias.
    - La salida de las mangas CLASIFICATORIAS será LANZADA, o bien por un miembro de la Organización, o por los mecánicos de cada piloto.
    - En la ELIMINATORIA y La FINAL la salida será tipo LEMANS, si hubiesen suficientes mecánicos para ello, sino será LANZADA por un miembro de la Organización.
    1- Se designará un turno rotativo para hacer de RECOGE-MOTOS entre los Pilotos.
    - Se correrá con TRANSPONDER PERSONAL que facilitará la Organización,.
    - Cierre de las inscripciones a las 9’30 h.- Reunión de pilotos frente al podium a las 10’00 h.
    - Salida de las mangas CLASIFICATORIAS a las 10’30 h.

    Bueno nos falta aun que nos digan lo que nos cobraran por alquilarnos el circuito para la carrera y los transponders y asi el precio de las inscripciones.

    Tambien nos falta decidir si la final sera parando el crocomenro el tiempo del repostaje o como lo he expiuexto aqui que es sin pararlo.

    LOS QUE ESTEIS CERCA DE CASTELLON ANIMAROS A VENIR QUE SERA UNA BUENA FORMA DE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIOS CON LAS MOTOS RC
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    665
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto alex iremos entrenando jje

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo hay una cosa que no entiendo, pues lo he visto hacer de distinta forma y es en las mangas de la final. ¿Se contarán los tiempos o las vueltas? Supongo que la posición se determina por el nº de vueltas que hayan realizado y la segunda salida será en orden de cómo terminó la primera manga, no? Luego se suman las vueltas de las dos y listo,no?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Grao Castellon
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer tienes razon, este punto no lo he dejado bastante claro, se contara la cantidad de vueltas y el tiempo invertido hay que tener en cuenta que es posible que varios ppilotos acaben en la misma vuelta por lo que sera decisivo el tiempo, en todas las mangas contara el numero de vueltas y el tiempo, mayor numero de vueltas en 5 minutos y el tiempo ya que la ultima vuelta se acabara fuera de esos 5 minutos siendo por ejemplo 5,23 para el primero con 10 vueltas y para el segundo que tambien consiguiese 10 vueltas en 5'34, esto es un ejemplo entre dos o mas con la misma cantidad de vueltas
    En todas las mangas, clasificatorias, eliminatorias y final cuentan el tiempo y vueltas
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, no es por poner pegas, pero, y digo yo, ¿Como se va a controlar que nadie cambie nada (ruedas, reglajes, precargas, avance, etc)durante esos 5 minutos?.
    ¿Que va a haber, 10 comisarios mirando lo que hacen los respectivos finalistas-mecánicos-pilotos?

    Salu2

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    665
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lospropios pilotos q ay q ser legales gracias

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora una pregunta, pero juro que no es por crear polémicas, si no para saber con qué contar en caso de que pudiera ir a la carrera: ¿Qué restricciones va a haber? Entiendo que de motores superiores a .12 nada, pero en cuanto a emisoras (ABS, etc..) servos, (Kgs, vel.) frenos(1,2,3), etc... qué vais a prohibir?
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    665
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a motores motores 12 normal y en cuanto a emisoras y servos pues como es avitual a gusto del piloto creo llo no como en los coches gracias un saludo

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Grao Castellon
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice rubhio tiene razon, tenemos que ser legales si queremos que esta modalidad prospere, tambien habra gente de la organizacion mirando por si algien cambia algo, tener en cuenta que esto de tener queparar para repostar se hace para que todos tengamos el mismo tiempo la moto sobre el circuito ya que si no sa hace parada neutralizada para el repostaje y ceda uno reposta cuando quiera estariamos dejando sin opciones de ganar la carrera a gente que perdiese mucho tiempo repostando, siempre hablando por tener que quitar el carenado para acceder al deposito, a mi personalmente por el sistema de llenado del deposito que llevo en la Sidorf no me afectaria en lo mas minimo el no parar el tiempo de carrera, pero hay que adaptarse a los mas debiles en este sentido, si en la reunion de pilotos de ese dia se decidieran por mayoria otras normas entre los pilotos unicamente, seran aplicadas.

    El tema de restricciones solo sera que la mtoto sea escala 1/5 de explosion, el motor un 12 , 2'11 cv por el resto que cada uno ponga lo que quiera tanto en cubiertas como frenos y demas , lo que tambien estara limitado es el uso de aditivos en los neumaticos para mejorar el agarre, el tema de la emisora con sus respectivos ajustes cada uno podra poner lo que quiera
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Grao Castellon
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con en permiso de los moderadores del foro vuelvo a poner el reglamento ya que he añadido un tema sobre el carenado y piloto durante las mangas
    si el moderador lo cree oportuno puede ponerlo en el lugar del anterior reglamento
    tambien me podian informar de donde mandar cualquier añadido que tuviese que hacerle a este reglamento
    GRACIAS

    Buenas ya hemos preparado el Reglamento para motos RC 1/5 explosion que utilizaremos en la Carrera que estamos Organizando para el mes de Noviembre, en cuanto sepa la fecha os lo comentare.

    mas o menos sera algo asi:

    1º TROFEO ARTES HOBBIES MOTOS RC

    REGLAMENTO PARA MOTOS RC 1/5 EXPLOSION

    EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA SERA EL SIGUIENTE:

    - 2 de mangas CLASIFICATORIAS de 5 minutos de duración cada una para cada Piloto contando el mejor resultado para la confección de las mangas Eliminatorias. Los 5 minutos empiezan a contar desde que se pasa por primera vez por la línea de Meta.

    - 1 manga ELIMINATORIA de 10 minutos de duración para cada Piloto contando los 10 mejores Pilotos, entre todas las eliminatorias, para la confección de la Final.

    - 1 Carrera FINAL de 25 minutos de duración que correrán los 10 mejores pilotos de la jornada, La final estará compuesta por dos mangas de 10 minutos de duración cada una, teniendo 5 minutos de tiempo entre las dos mitades de la final para repostar, el cronometro no se parará desde que empiece la FINAL por lo que se tendrá que estar preparados para salir en cuanto se cumplan los 5 minutos de repóstaje, el orden de salida será el mismo en el que hayan acabado los pilotos en la primera mitad de Final.

    QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER OTRA MODIFICACION, REGLAJE, CAMBIO DE CUBIERTAS, BATERIAS, ETC. A LA MOTO DURANTE EL TIEMPO DE REPOSTAJE.
    SE SANCIONARÁ DESCONTANDO UNA VUELTA AL PILOTO QUE LO INCUMPLA.
    - Las mangas CLASIFICATORIAS y ELIMINATORIAS se compondrán de un máximo de 6 pilotos por manga.
    - La FINAL estará compuesta por los 10 pilotos que hayan conseguido la mejor clasificación en las mangas eliminatorias.
    - La salida de las mangas CLASIFICATORIAS será LANZADA, o bien por un miembro de la Organización, o por los mecánicos de cada piloto.
    - En la ELIMINATORIA y La FINAL la salida será tipo LEMANS, si hubiesen suficientes mecánicos para ello, sino será LANZADA por un miembro de la Organización.
    1- Se designará un turno rotativo para hacer de RECOGE-MOTOS entre los Pilotos.
    - Se correrá con TRANSPONDER PERSONAL que facilitará la Organización,.

    - TODAS LAS MOTOS DEBERAN CORRER CON EL CARENADO Y PILOTO PUESTOS, EN CASO DE PERDER ALGUN COMPONENTE POR LA PISTA SE DEBERA ENTRAR EN BOXES PARA COLOCARLO

    - Cierre de las inscripciones a las 9’30 h.- Reunión de pilotos frente al podium a las 10’00 h.
    - Salida de las mangas CLASIFICATORIAS a las 10’30 h.

    Bueno nos falta aun que nos digan lo que nos cobraran por alquilarnos el circuito para la carrera y los transponders y asi el precio de las inscripciones.

    Tambien nos falta decidir si la final sera parando el crocomenro el tiempo del repostaje o como lo he expiuexto aqui que es sin pararlo.

    LOS QUE ESTEIS CERCA DE CASTELLON ANIMAROS A VENIR QUE SERA UNA BUENA FORMA DE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIOS CON LAS MOTOS RC
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed