ACABO DE ROMPER ARANQUE
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACABO DE ROMPER ARANQUE

A VER SI ME PODEIS AYUDAR
    SE ME HA ROTO EL CASQUILLO DEL ROTO STAR QUE SE UNE LA VIELA
    ES UNA ESPECIE DE CASQUILLO CON DOS MUECAS QUE ES DONDE UN BULON DE LA VIELA Y EJE DEL CIGUEÑAL ENTRAN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRA COSA
    DONDE PODRIA VER EL DESPIECE DEL ROTO STSR DEL MOTOR DE TT PRO 12
    DONDE COMPRAR????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tt pro 12 no puedo decirte pero yo puse fotos del despiece del sirio mt12 en este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-200.html
    por si te sirve de algo, lamento no poder ayudar mas, eso motor creo que por ahora solo lo tiene xboxer
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE MOTOR ME ACONSEJAIS PARA PONERLE A LA DICATI nitro QUE LLEVE ROTO SART DE TALADRO
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, vamos por partes. El rotostart es un sistema que aunque otros le llamen de otra forma, es la manera de arrancar este motor entre otras. Que yo conozca hay 3 formas de arrancar un motor. Con tirador manual, con mesa de arranque como en la bergonzoni o los coches (en la NF y en la TT no se puede) y el rotostart. Tanto éste como el tirador son acoplables a cualquier motor, siempre buscando el modelo apropiado, ya que TT tiene uno, NF el otro grande de plástico y para Nova y Picco existe otro parecido al de TT. Siempre se le puede poner tirador también o una tapa para cerrarlo en el caso de que puedas poner la rueda estriada para mesas de arranque que aquí no te vale.

Vale, otra cosa. ¡¡YA VAS A CAMBIARLE EL MOTOR A LA DUCATI Y AÚN NO LA HAS ARRANCADO!! Me parece un error, pero si te sobra la pasta.... Yo pondría un Novarossi en caso de poder, pues dicen que es el mejor aquí, pero antes de romperlo, si no tienes experiencia, pues eso, experimenta con el que tienes y cuando lo rompas o necesites más pues se te ha quedado corto pues lo pillas. Pero creo que no se te quedará corto en una temporada, pues primero tienes que aprender a llevarla bien bien, saber coger curvas y saber parar la moto cuando ya sepas ir rápido. (Si sabes todo esto, me callo, pero yo estoy en una situación parecida, y si no aprendo mucho, no lo cambiaré) En mi caso, de cambiarlo está claro que sería por el sirio que ya lo tengo y parece que corre más. Luego ya veríamos.

Otra cosa ¡¡Ya has roto el ROTO START??!! No sé si leíste lo que te puse ayer, pero decía que no lo forzaras si te hacía mucha resistencia. Además lo mejor es tener un taladro con ajuste dinamométrico, que son esos que puedes controlar la presión que ejerce y saltan si la superas, no dejando que siga apretando, salvando así la pieza. SI te opuso resistencia fué porque se llenó demasiado el cilindro y no podía hacer compresión. Para eso tenías que haber sacado la bujía como te dije y dar un par de vueltas de rotostart.

Si te decides a arreglarlo, habla con "Nº 2" que creo que es el Nick de otro colega que tiene la Ducati en el Puerto y que se le rompío también creo. Está en el foro de www.ajearc.com.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola APDVILLA, soy kid (Abdón en el foro de www.ajearc.com ). La persona que te ha dicho Xboxer se llama Manuel Almagro y su nick en la web de Ajea es "numerodos".

Para poner fotos en los mensajes, puedes leerte este mensaje: http://www.ajearc.com/modules.php?na...viewtopic&t=46

Me imagino que se te habrá roto el rodamiento one-way del arrancador, pero hasta que no veamos las fotos no te podemos decir. He puesto esta misma respuesta en nuestra web, a ver si entra Almagro y nos cuenta si eso fué lo que le pasó a él.

Mirando en el despiece de la Ducati nitro, esa es una de las pocas piezas que no vienen referenciadas.

Salu2.

P.D: Escribir en mayúsculas en cualquier foro equivale a gritar. Te lo digo para que lo sepas antes de que cualquiera te diga algo, pero ya aprovecho la ocasión. Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed