problemas :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problemas :(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas :(

Gracias de antemano a los que me intenten ayudar. Hace tiempo pregunte esto y he tratado de buscar la respuesta pero no ha sido posible porque he estado de viaje y no tenia conexion ni ordenador.
    Bueno lo que le pasa a mi moto es que le entran burbujas al tubo que va del depósito al carburador, y cada vez que le entra aire al tubo la moto se para por escasez de carburante. Esto me pasa constantemente y no aguanta la moto mas de 30 seg encendida.
    Otra cosa: quito el chispo y se para..... necesito una bujia mas caliente???? he buscado esta pregunta y he leido de todo......

PD: mi meta es hacer rodar la moto algun dia. La acabe de montar hace 2 meses y estoy desesperado
    maverick 46

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi a mi me pasa lo mismo pero no tengo tanto problema, yo si k encuentro burbujas en el tubo de entrada y creo k se debe a un mal sellado del filtro de combustible ya k si analizas el problema del deposito no puede aspirar aire si la moto esta del todo llena, tambien podria ser del tubo k une el deposito con el filtro el cual podrias solventar metiendo una brida de plastico en la unión. Por el problema de que se para la moto tambien se puede deber a una mala carburación y te acosejo k la lleves a una tienda especializada para haber si te hacen el favor y te la afinan. Yo te aconsejo k no te desesperes yo estaba igual k tu hasta hoy k he salido a rodarla y por primera vez la he puesto derecha y incluso le he dado algo de caña (tanto k me he cargado el subchasis de carbono k le hice) y la experiencia ha sido suficiente para justificar el paston k llevamos gastado. Animo y suerte compi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal carburada???? seguro que lo esta, es mi primero motor de gasofa, solo te digo eso.... Ademas solo lo he conseguido hacer un depósito al motor y todo entero con el chispo puesto ya que si lo sacaba la moto se paraba al instante....
    Cuantas mas opiniones mejor. Gracias :wink:
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAVERICK46, A mi me paso algo parecido con la carburacion de una NF que prepare hace un año y medio y venia del filtro de combustible que no sellaba bien, lo primero que tienes que conseguir es evitar lo de las burbujas ya que sino no podras carburar bien el motor, repas todo el sistema de los conductos y tubos de combustible desde el deposito hasta el carburador, desm,onta el tubo incluido con el filtro y lo pones bajo el agua , como si fuese a reparar un pinchazo de la bici, tapa una parte del tubo de silicona con un tornillo y por la otra parte le soplas lo mas fuerte que puedas, si ves que salen burbujas ahi esta el problema, sino ves buscandolo por otra parte.
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa también los macarrones de combustible en busca de fisuras y a la menor duda cambialos, 1 metro de tubo de silicona para el combustible no llega a costar ni 1 euro, y ademas siempre es bueno llevar algo de respuesto.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maverick estas como yo con problemas de arranque, prueba los consejos que te han dado que son muy buenos, yo voy a hacer lo mismo, pues hay veces que me parece que no entra toda la gasolina que debiera y que por eso tengo tantos problemas de arranque.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he sacado todos los conductos, los he cmoprovado bajo el agua y nada de nada, siguen habiendo burbujas.
    Otro problema que tengo es mi odioso tirador, ya que se queda pillado el cable al tirar y no recoge..... me voy a tener que comprar nu rotostart, que vale mas o menos??
    Una cosilla mas es que al quitar el chispo se apaga... probare a cambiar la bujia por una mas caliente aver. Si estas tres cosas no funcionan cuando las haga pues la vendere y me comprare la thunder electrica porque mi paciencia se esta acabando...
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rotostar cuesta en internetrc es 29.95$, pero los portes son 19.95$, asi que aprovecha para comprate algo mas, te recomiendo encarecidamente el soporte de motor en aluminio 27.95$, y por 10.99$ los separadores de la tija en aluminio y por 9.99$ el portacojinetes de aluminio (aunque el rodamiento queda un poco menos encajado que en la de plastico).

Por cierto en la web se ven en aluminio pero son los repuesto originales que se ven en la pagina de nuova faor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que motor tienes pero el rotostart para novarossi es algo mas caro, 40$.Eso si, es mejor, ya que en el motor solo queda el eje que es imposible romperlo, y la pieza para el taladro viene con el rodamiento y se podria cambiar prefectamente en caso de rotura. Mira si existe algo parecido para tu motor.
    Que el tirador no te recoja la cuerda....mala señal, ya que se puede partir en breve.Desmonta el tirador si te atreves y limpialo, mira el muelle si esta bien.
    Lo de las burbujas.....pues no puedo ayudarte mucho, ya que a mi me arranca a la primera.Si te puedo decir que si se para sin el chispo, cambia de bujia ya, porque es eso.
    Para no cepillarte el tirador, para arrancar la moto afloja un poco la bujia que tiene que arrancar igual pero con menos compresion.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txemain mi motor lo pone en mi firma :D y el de Maverick tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed