Por favor ayuda
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  1. #1
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    Por favor ayuda

    Esta es la pieza del rotostar que se ha partido.
    Alguien me puede decir donde comprar gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ni idea, no se ni que es.
    Yo tengo el rotostart de la NF pero el de acero, no de plastico, y lo unico que se puede llegar a romper es el rodamiento unidireccional que cuesta 1,5 eurosl
    pero eso, no llego a ver que es.
    lo siento.-
    Moto: NF SF-501 nitro
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  4. #3
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    es el casquillo que hay en el roto star
    lleva un cojinete que solo gira en dirreccion derecha y ese casquillo lleva unas muecas donde encaja un bulon de la viela y la hace girar para arrancar
    es la del motor de la ducati

  5. #4
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    Ok, pues lo siento, pero de la ducati no tengo ni idea.
    Si buscas el casquillo unidireccional yo he comprado 3 de repuesto (por si las moscas) en un distribuidos de INA (rodamientos). En la NF por lo menos son piezas comerciales, no hechas a medida.
    Siento no poder ayudarte.
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  6. #5
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    apvilla estoy como txemain, he desmontado el rodamiento y es como dice txemain, pero solo para el motor sirio de la NF, ignoro si otrao motores llevan el mismo sistemas, lo que esta claro que el tuyo es diferente, no se si alguien con motor TT te puede ayudar
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
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  7. #6
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    Apdvilla, te copio lo que ha respondido "numerodos" en el foro de www.ajearc.com para solucionar esa avería y cual fue la causa de la misma.

    Cita Iniciado por numerodos
    Hola Apdvilla veo que has tenido el mismo problema que tuve yo, de hecho yo tuve dos problemas con el arranque de la moto, uno fue la anilla que recubre el rodamiento ONE-WAY ,el cual lleva dos pequeñas ranuras donde engancha el tetón del cigüeñal que se partió literalmente por la mitad y otro el rodamiento one-way.
    La anilla que recubre el rodamiento me la facilitaron en la tienda de Manolo de otro motor de parecidas características, pues el exterior era de la misma medida pero el interior era mas grande que el rodamiento. Para solucionar este problema corte tres laminas de chapa de una lata de refrescos y quedo totalmente ajustado el rodamiento con la anilla. Igualmente se puede hacer si el exterior de la anilla fuera de menor medida.
    Este problema a mí me sobrevino cuando el motor se engordo y tras voltear varias veces el cilindro se inundo de combustible, esto provocó que el pistón no pudiera comprimir y forzara el rodamiento y anilla. Para que no te pase esto levantas la moto y que tire por el escape todo el combustible, también sería bueno quitar la bujía y voltear varias veces sin acelerar.

  8. #7
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    Cita Iniciado por numerodos
    Este problema a mí me sobrevino cuando el motor se engordo y tras voltear varias veces el cilindro se inundo de combustible, esto provocó que el pistón no pudiera comprimir y forzara el rodamiento y anilla. Para que no te pase esto levantas la moto y que tire por el escape todo el combustible, también sería bueno quitar la bujía y voltear varias veces sin acelerar.
    Ya te lo dije en otro post. Es lo mismo que me pasó a mí, sólo que yo no llegué a partir. El taladro al quedar bloqueado el pistón, hizo que toda la moto se hundiera por los amortiguadores, basculante incluído. Era demasiada presión para un caso normal, por lo que no seguí haciehdo fuerza. Quité la bujía y en paz. De todas formas, el ponerla en vertical como te han dicho ayuda mucho. Otra ayuda a partir de ahora, será que utilices un taladro con regulador de fuerza o presión(dinamométrica), así si te pasa otra vez, el taladro saltará sin ejercer más fuerza de la debida.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  9. #8
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    Cita Iniciado por xboxer
    Cita Iniciado por numerodos
    Este problema a mí me sobrevino cuando el motor se engordo y tras voltear varias veces el cilindro se inundo de combustible, esto provocó que el pistón no pudiera comprimir y forzara el rodamiento y anilla. Para que no te pase esto levantas la moto y que tire por el escape todo el combustible, también sería bueno quitar la bujía y voltear varias veces sin acelerar.
    Ya te lo dije en otro post. Es lo mismo que me pasó a mí, sólo que yo no llegué a partir. El taladro al quedar bloqueado el pistón, hizo que toda la moto se hundiera por los amortiguadores, basculante incluído. Era demasiada presión para un caso normal, por lo que no seguí haciehdo fuerza. Quité la bujía y en paz. De todas formas, el ponerla en vertical como te han dicho ayuda mucho. Otra ayuda a partir de ahora, será que utilices un taladro con regulador de fuerza o presión(dinamométrica), así si te pasa otra vez, el taladro saltará sin ejercer más fuerza de la debida.
    podrias ayudarme?????
    donde puedo conseguir la pieza o el rotostar entero
    gracias

  10. #9
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    en el rotostart de la NF yo tengo el taladro a 9000 rpm y salta cuando se ahoga. No he roto nunca el rodamiento, .... por ahora.
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