CARBURACION - ALEXMUSSOL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURACION - ALEXMUSSOL

Bueno Alexmussol,
    como ya vi en otro post tenemos el mismo motor, Novarrosi C12, y lo llevamos parecido 2,5 la de bajas y 3,5 la de altas (yo un pelin mas abierta de 3,5).
    Queria comentarte si has probado a cerrar mas la de altas, ya que a mi si la cierro un poco se me ahoga al acelerar a tope.
    Ahora va bien, pero creo que esta muy abierta, que se podria apurar mas.
    has probado???
    Cuanto te dura un deposito??
    No tengo termometro pero creo que no se calienta mucho y me gustaria dejarlo mas fino de carburacion sin llegar al limite, ya que voy "sobrao" de motor.
    has medido la velocidad??

venga, gracias y charlamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas txemain, si cierres un poco la alta al acelerar a tope no se te ahoga, lo que te pasa es que se te queda corto de combustible, abrele ese poquitin para que te vaya bien, observa como reacciona el motor al acelerar si sube rapido de vueltas o sube lento de revoluciones y si el relenti se te aguanta bien o no
    El deposito rodando por circuito me dura sobre 14 minutos, unas veces algo mas dependiendo dfe los acelerones que le doy
    La velocidad de la moto no la he medido pero corre mucho mucho, al llegar al final de lla recta acelerando a topo hay que tirarle de freno que sino no la paras
    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alexmussol, voy a probar este finde para afinarla.de 1/8 en 1/8 de vuelta, poco a poco.
    El ralenti se me aguanta perfecto, sin ningun problema, lleve como lleve la aguja de altas, en eso va de maravilla.
    Tenia curiosidad por saber la velocidad punta, aunque creo que ni en la recta pillara tope de vueltas.
    Por cierto, ya comente que le tengo que cambiar la campana (2 dientes menos creo que sera suficiente) para que sea menos brusca y alarge mas el motor, pero para empezar tenia roto el muelle del embrague y era imposible dominarla, en cuanto tiraba de freno trasero se calaba.
    Ya esta puesto de nuevo (eso si, mas corto) y ahora patina un poco y me va mejor para dominarla.
    Saludos.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del muelle más corto... no sé, realmente lo que hace es que entra la tracción a más revoluciones... ¿no? y eso mejora la salida de curvas? o es que patina más tiempo antes de tranccionar? cuéntame...
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no es la solucion ideal, claro esta, pero como se me rompio lo puse asi.
    no es solo que entre mas tarde la traccion (eso no valdria, ya que entraria con la misma fuerza pero mas tarde), sino que como aprieta mas el muellle al ser mas corto entra mas progresivo, hace mas resistencia y entra poco a poco.

Ya te digo que ha sido pura casualidad, porque se rompio, pero de momento no compro muelle que para mi gusto la domino mejor.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya puestos dime cuantas espiras de muelle llevas ahora de menos. Además el muelle así le irá mejor cuando se le coloque una campana con menos dientes, porque se ahogará menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente no se, porque ya te digo que lo hice a "huevo" y por necesidad, sin pensar en el resultado.
    Pero calculo que le quite unos 7 mm de muelle, mas o menos.
    Prueba y ya me contaras si tu notas tambien mejoria.
    Yo ya te digo que si, y bastante.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaremos a ver que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que la salida sea mas suave hay que ponerle la campana del embrague con mas dientes, si la poneis con menos sera mas brusca de salida por lo tanto mas dificil de dominar ya que derrapara la trasera con mas facilidad
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad alexmussol, es que como al principio queria cambiarle la corona (y a esta si que hay que quitarle 2 dientes ) me he liado.
    para que tenga mas punta y menos salida hay que poner dientes a la campana.
    Yo creo que con 2 dientes mas seria suficiente, no alex??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed