CARBURACION - ALEXMUSSOL
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  1. #1
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    CARBURACION - ALEXMUSSOL

    Bueno Alexmussol,
    como ya vi en otro post tenemos el mismo motor, Novarrosi C12, y lo llevamos parecido 2,5 la de bajas y 3,5 la de altas (yo un pelin mas abierta de 3,5).
    Queria comentarte si has probado a cerrar mas la de altas, ya que a mi si la cierro un poco se me ahoga al acelerar a tope.
    Ahora va bien, pero creo que esta muy abierta, que se podria apurar mas.
    has probado???
    Cuanto te dura un deposito??
    No tengo termometro pero creo que no se calienta mucho y me gustaria dejarlo mas fino de carburacion sin llegar al limite, ya que voy "sobrao" de motor.
    has medido la velocidad??

    venga, gracias y charlamos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buenas txemain, si cierres un poco la alta al acelerar a tope no se te ahoga, lo que te pasa es que se te queda corto de combustible, abrele ese poquitin para que te vaya bien, observa como reacciona el motor al acelerar si sube rapido de vueltas o sube lento de revoluciones y si el relenti se te aguanta bien o no
    El deposito rodando por circuito me dura sobre 14 minutos, unas veces algo mas dependiendo dfe los acelerones que le doy
    La velocidad de la moto no la he medido pero corre mucho mucho, al llegar al final de lla recta acelerando a topo hay que tirarle de freno que sino no la paras
    SALUDOS
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  4. #3
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    Ok alexmussol, voy a probar este finde para afinarla.de 1/8 en 1/8 de vuelta, poco a poco.
    El ralenti se me aguanta perfecto, sin ningun problema, lleve como lleve la aguja de altas, en eso va de maravilla.
    Tenia curiosidad por saber la velocidad punta, aunque creo que ni en la recta pillara tope de vueltas.
    Por cierto, ya comente que le tengo que cambiar la campana (2 dientes menos creo que sera suficiente) para que sea menos brusca y alarge mas el motor, pero para empezar tenia roto el muelle del embrague y era imposible dominarla, en cuanto tiraba de freno trasero se calaba.
    Ya esta puesto de nuevo (eso si, mas corto) y ahora patina un poco y me va mejor para dominarla.
    Saludos.-

  5. #4
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    Lo del muelle más corto... no sé, realmente lo que hace es que entra la tracción a más revoluciones... ¿no? y eso mejora la salida de curvas? o es que patina más tiempo antes de tranccionar? cuéntame...
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  6. #5
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    hombre, no es la solucion ideal, claro esta, pero como se me rompio lo puse asi.
    no es solo que entre mas tarde la traccion (eso no valdria, ya que entraria con la misma fuerza pero mas tarde), sino que como aprieta mas el muellle al ser mas corto entra mas progresivo, hace mas resistencia y entra poco a poco.

    Ya te digo que ha sido pura casualidad, porque se rompio, pero de momento no compro muelle que para mi gusto la domino mejor.
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  7. #6
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    Pues ya puestos dime cuantas espiras de muelle llevas ahora de menos. Además el muelle así le irá mejor cuando se le coloque una campana con menos dientes, porque se ahogará menos.
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  8. #7
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    exactamente no se, porque ya te digo que lo hice a "huevo" y por necesidad, sin pensar en el resultado.
    Pero calculo que le quite unos 7 mm de muelle, mas o menos.
    Prueba y ya me contaras si tu notas tambien mejoria.
    Yo ya te digo que si, y bastante.
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  9. #8
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    Probaremos a ver que tal.
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  10. #9
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    para que la salida sea mas suave hay que ponerle la campana del embrague con mas dientes, si la poneis con menos sera mas brusca de salida por lo tanto mas dificil de dominar ya que derrapara la trasera con mas facilidad
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  11. #10
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    es verdad alexmussol, es que como al principio queria cambiarle la corona (y a esta si que hay que quitarle 2 dientes ) me he liado.
    para que tenga mas punta y menos salida hay que poner dientes a la campana.
    Yo creo que con 2 dientes mas seria suficiente, no alex??

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