Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3º open Motos rc en El Puerto de Santa María

Este vamos a organizar el tercer open de motos rc. Espero que os inscribais los que esteis interesados en participar. La carrera se celebrará este próximo sábado 28 a partir de las 19:00h. El precio de las inscripciones será de 10 euros y habrá trofeo y botella de cava para los tres primeros. Las inscripciones se encuentran activadas en www.ajearc.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, el 28 es Domingo. ¿Cuando es la carrera, el sábado 27 o el Domingo 28?.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no podemos ir porque vivimos lejos, acordaros de grabarnos un video como lo haceis de costumbre y luego a compartir via emule, como la otra vez.

Saludos y que os lo paseis de coña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto roberston, que tal tus vacaiones en la clinica veo que ya te han ingresado :D
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, sólo una pega ¿Por qué no avisáis con al menos 2 semanas? Los que vivimos fuera (como a 500kms) y que tenemos posibilidades e intención de ir, no podemos planear un viaje así de un Miércoles al Sábado siguiente. Me gustaría que la próxima carrera podáis avisar con un margen mayor de tiempo como han hecho los de Santa Susana y Castellón. Gracias de todas formas. Espero también que pongáis un buen vídeo y si es posible la webcam en directo mejor
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta los de aquí nos ha pillado de sorpresa y algunos no podremos ni participar, ni ir a grabar ni nada, de nada.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a eso me refería, para que veas, que ni los de allí podréis.... Desde mi sincera opinión, y como ya se ha dicho otras veces, lo que nos interesa es difundir este hobby y aún más esta categoría que no es muy conocida en España, y para eso, la emoción de muchas motos hace que sea más llamativa la carrera. Así la gente se da cuenta de que somos más de 5. Además, creo que es muy bonito compartir experiencias con gente de otros sitios y crear eso que tanto echo de menos desde que vendí la 1/1, y es el ambiente de camaradería y de juerga de una concentración motera, pero aquí, a escala 1/5
    kid, tienes un privado pero para otro tema relacionado con este foro y las fotos, gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, pues an estado de coña, por que me han dejado salir de la clinica unas semanas, y he aprobechado a irme por castilla y leon, a base de vinos, castillos y cochinillo, cosa fina, lo malo a sido la vuelta que me he traido unos cuantos kilillos de mas, pero bueno, es lo que tienen las vacaciones.....................

PD:Hoy me a llegado la notificacion de correos, que ya es la ultima entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "DIOS" no me lo puedo creer ya se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana por la mañana ire a buscar mi paquetito, el ultimoooooooooooooooooo, a falta de las nuevas piezas, pero esta semana ya podre catarlaaaaaaaaaaaaaaa.
    La parte mala es que ya me lo podrian a ver enviado a principio de semana, y durante esta semana a verla disfrutado ya que estoy de vacaciones y el lunes ya empiezo a currar que ravia.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed