La moto no gira!
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  1. #1
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    La moto no gira!

    Buenas, estoy montando la moto de planeta de agostini y al montar la direccion doblando la varilla y poniendo aquel tubito de silicona la direccion no se mueve, el mierda tubo se mueve de un lado a otro pero la direccion no se mueve a no ser que saque el amortiguador de direccion y ni aun asin se mueve con precision, como lo habeis echo? gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    racingp sueltale el amortiguador y la varilla del r5envio de sorvo asi podras comprobar si la direccion por si sola va dura o no, luego le vas añadiendo lo que has quitado y cada cosa comprueba si va suelta la direccion , asi hasta que des con el problema

    SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
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  4. #3
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    A mi me pasa lo mismo, y la direccion sin nada va bien, y con el amortiguador tambien, pero cuando le pongo el servo no puede con el, la silicona se dobla y se estira y no hace girar la direccion, no se si sera por que el servo no puede o no se que puede ser, ¿alguna solucion?
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  5. #4
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    A mi me pasaba lo mismo, hacer el tubo de silicona lo mas corto posible, pues no solo gira hacia arriba abajo, sino que se va hacia adentro y hacia afuera, a mi al principio se me iba solo bien cuando giraba a la izuqierda que era cuando el servo tiraba hacia atras del manillar, pero cuando empujaba hacia adelante para girar el manillar a la derecha, el tubo se me ladeaba, se metia hacia adentro y no empujaba hacia adelante, lo sulione haciendolo muy corto de manera que cuando atraviese el tubo de silicono con la varilla de direccion estes rozando el final del horn del servo. Aconsejo hacerle una rebaja en los lateterales del horn y poner una brida muy fuere sujetando la silicona alrededor de la rebaja
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  6. #5
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    A mí me pasaba igual, fue cortar el tubito de silicona y buala, problema resuelto.
    Pero ahora encuentro otro problema con el servo del gas-freno, al tirar del carro del carburador se mueve todo el motor y al dejar de acelerar, a veces no retorna a su sitio ( El carro del carburador ). Me imagino, que si etuviera el motor en marcha, quedaría acelerado. ( Ya voy a empezar el rodaje del motor )

  7. #6
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    Rafa revisa los post de xboxer porque el tenia el mismo problema, tienes que limitar la subida del servo, para que no tire del motor hacia arriba
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  8. #7
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    Gracias Dalmus por el consejo, estatarde lo corto y a ver si va mejor.
    ¿de cuantos Kg es tu servo?porque me da la impresion de que el de 3,5 (supuestamente) que dan con la moto, no tiene pinta de poder maniobrar bien con la direccion. ¿y el de gas?
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  9. #8
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    Con servo de 3 Kg en la dirección la moto gira de sobra. No le pongáis aún las arandelas de goma al amortiguador de dirección o mejor, no se lo pogáis hasta que por lo menos deis las primeras vueltas.
    El amortiguador de dirección os servirá para cuando la moto vaya, muy, muy, muy deprisa.

    La longitud de silicona recomendada para la distancia entre el final del horn del servo y por donde agujerea la varilla la silicona es de 4-5 mm. Cuanto menos distancia, mas fuerte gira y mas brusca se vuelve.

    Salu2

  10. #9
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    Vale gracias kid, lo que no se que me dices, es con lo de las gomas, ¿que gomas son?
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  11. #10
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    kid se refiere a las dos gomillas rojas que se insertan en el tubo dorado del amortiguador de dirección, no?
    por otro lado con el servo de 3,5kg tienes de sobra. Dejad unos mms de margen entre el horn y la varilla para que amortigue algo más. Haced lo que dice Dalmus del rebaje del horn y la brida, que es mejor opción que poner un tornillo que puede rasgar la silicona.

    Probad la dirección en el aire, no apoyada sobre el suelo y ver como reacciona. Aunque en parado en el suelo parezca no girar mucho, al ir en marcha es más que suficiente. Yo más que los kg de fuerza (aunque si tiene algún kilillo de más a mí nunca me molesta..) si cambiara de servo, lo buscaría con la piñonería metálica, pues ya me cargué uno en un golpe frontal con amortiguador de dirección funcionando....

    rafamotero, yo ese problema lo solucioné con la emisora, impidiéndole que siguiera tirando hacia arriba (funciones ATL, EPA y esas cosas). Por otro lado, si el barrilete ya no te regresa a su sitio y lo notas muy duro, tendrás que sacarlo y limar unas pequeñas asperezas que se producen en las guías si no recuerdo mal, y además el tornillo de ralentí tiene su influencia ahí también aunque te parezca una tontería, pues éste está en oblicuo con respecto al cuerpo del barrilete, y tú al tirar más de la cuenta, has hecho que el tornillo toque con el barrilete, no por el tope que hace de ralentí que se encuentra en la parte alta del barrilete(donde apoya y no deja que se cierre más), si no por la parte baja, clavándose en éste como una lanza y no permitiendo que baje con cuidado. Existe un post por ahí donde te indican muy bien cómo solucionarlo, pero creo que era de otro foro, 1/10 si no me equivoco.

    Para lo de que te tira del motor, me pasaba lo mismo, mira aquí y verás:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....alanca&start=0
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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