Como leches se para la moto! me he metido un susto q pa q.
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  1. #1
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    Como leches se para la moto! me he metido un susto q pa q.

    Pues por fin tengo la moto montada , que por cierto me he estado menos de lo que pensava , he encendido la moto a la 1a! pero luego la he querido parar y no podia!, he puesto el dedo en el escape y no se parava, he empezado a quitar tubos de gasolina hasta que se ha parado, como lo haceis vosotros? ,con el coche pongo el dedo en el filtro y se para al instante pero con la moto al tener un filtro más abierto no se como hacerlo, os pasa que la rueda delantera frena poco?., pensava que el motor tendria más mala leche y me ha parecido muy docil en comparacion al que tengo en el coche que es una mala bestia .salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bueno tema solucionado , por el filtro hay un ajugero que se llega a tapar bien, ahora la he vuelto a encender y tengo otro problemill, tengo el motor graduado de carburador tal y como me ha llegado pero el ralenti esta muy alto, lo habeis bajado?.salu2

  4. #3
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    Para parar el motor mejor si presionas el volante del embrague con algo, un destornillador o algo asi, ya que si le tapas el filtro de aire podrias fundir la bujia
    SALUDOS
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  5. #4
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    Yo lo paro ahogandolo, poniendo un dedo en el escape y apretando el tubo que puse en la salida de aceite, pero también se puede poner el dedo ahí. EN los coches igual, lo paraba con el tubo de escape. La ducati se para también taponando la salida del escape.
    Habrás visto el motor de la moto más dócil pues es un .12 y tú probablemente tengas un coche con .21 no? de escala 1/8, 1/7, etc..no? Estos motores no llegan a 1 CV si no me equivoco y el motor de mi coche p.e. creo que tenía 2,5cv
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  6. #5
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    para la moto mejor un motor docil que asi es mas facil aprender a llavarla
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  7. #6
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    Yo creo que el mio es el mas docil de todos los del foro porque no se aguanta encendido sin chispo XDXD
    me empieza a afectar en la cabeza.... me da pena ver mi moto de adorno en mi mesa
    maverick 46

  8. #7
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    maverik prueba a subirle el relenti un cuarto de vuelta, si a un no te aguanta seguramente sera que tienes algun macarron con un agujero y por ese agujero te entran burbujas.
    Tambien puede ser que la bujia este suelta, apretala con la mano.

  9. #8
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    maverick cambia los macarrones de la gasofa para asegurarte y revisa el vacio que hace el deposito de gasolina, ¿cierra bien la tapa? ¿pusiste la goma de la tapa? es que esta ultima ayuda a hacer el vacio
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  10. #9
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    pero tronco(maverick46), como hechais la culpa a los mangitos???, tio cambia la puta bujia, y problema solucionado.
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    park flyer bruslessh lipo

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