Antes de nada, perdón a los moderadores porque esto es una cosa que le podría haber dicho por privado, pero quiero que más gente lo pueda leer, y en el foro de varios no me parece oportuno contarlo, pues este mensaje hace alusión a hechos acontecidos en este subforo de MOTOS RC.

El caso es que ha llegado a mis oídos que hay un cierto malestar con mi función de moderador. Esto creo que es porque justo cuando contesté a un mensaje tuyo, diciendo que si no te fiabas de las respuestas no lo llevabas bien, y que no pusieses tantos mensajes para pedir lo mismo, se cerró tu mensaje y otro más de otro usuario. (el mensaje en concreto es este: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...d3b1d833cbc812 ).

Pues bien, decirte a ti, y a todo el que se haya podido sentir molesto con esto, que YO NO CERRE ESTE MENSAJE NI NINGUN OTRO, ya que no soy moderador del foro de motos, si no del foro de Gente de Andalucía (si alguien no se lo cree puede preguntar directamente a BRT para confirmarlo), y aunque los moderadores y administradores no tienen que dar explicaciones de porqué se hacen las cosas, me veo en la necesidad de aclarar este hecho.

Gracias por la atención y un saludo.