AYUDA!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AYUDA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!!!

POR FAVOR OS PIDO AYUDA PORQUE SOI NOVATO EN ESTO DE LAS MOTOS R/C.ESPLICARME QUE A D ACER PARA empezar A ANDAR CN MI MOTO(CM PONERLA EN PIE ANTES D EMPEZAR A ANDAR).LA AGUANTO CN UNA MANO I CON OTRA LE DOI GAS EN LA EMISORA, PERO,CUANDO SUELTO LA MOTO SE M CAE AL SUELO

ALGUIEN Q SEA MAS ENTENDIDO Q PORFAVOR M AYUDE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puuuf, de donde eres??, lo mejor es q vayas con alguien q entienda un poco del tema, sino te vas a aburrir al principio.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY DE CADIZ PERO ME LO PODRIAS ESPLICAR CESAR

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor es que te acompañe alguien para sujetar la moto al salir.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el Post soporte de motos para las salidas
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q hay gente por cadiz q tiene la moto, busca a alguien q sea de cadiz o pregunta y queda con ellos. lo primero cuando tu tuerces a la derecha con la emisora la moto tiene q torcer a la izquierda y viceversa, y diras para q??, pues para q la moto se incline hacia un lado u otro, es como cuando las motos de verdad, hacen derrapadas, pues lo mismo.
    la moto puede salir desde el suelo apoyada en los patines, no hace falta q la empujes ni na, le vas dando gas y empieza a andar y cada vez hace el circulo mas grande hasta q se pone en pie. los movientos los tienes q hacer muy suaves, nada de cosas bruscas.
    te recomendaria una esplanada gran esplanada, donde no haya nada de obstaculos, bueno suerte y deceir q las motos son muy duras.eje.
    mp5+osrzv01+3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora q me acuerdo kid es de cadiz.
    mp5+osrzv01+3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la moto se aguanta sola de pie, cuando le das un poco de gas.
    Busca una gran superficie de asfalto sin que haya obstaculos, y dejala tumbada, le vas dando gas poco a poco y veras que te va haciendo una vuelta cada vez mas grande hasta que ella sola se pone en pie.
    Si no se pone en pie asi, sueltale la direccion, la direccion tiene que ir totalmente, o casi, suelta, y si le quitas el servo de direccion y la dejas tumbada, y le das gas ella sola se tiene que poner de pie, aunq claro se te ira a donde ella quiera y no podras girar pues no tienes la direccion.
    El servo de direccion tiene que ir al reves, osea, cuando giras a la derecha en la emisora, el servo y la rueda tiene uqe girar a la izquierda.
    Mas o menos esto lo se por los golpes que me he dado, y por leer el foro y por mi hermano que tambien la tiene y que sabe mas que yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgitorc haz caso d los consejos que te da haplo y empieza en una esplanada , importante lo del servo que gira al reves tu giras a la derecha y la moto te ira hacia la derecha pero la rueda gira a la izquierda
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos bastante gente de Cádiz. Yo soy de San Fernando, en Cádiz tienes a Fenicio, en el Puerto hay más gente, en Puerto Real, Jerez, etc.

Pásate por www.ajearc.com y nos conoces y ves donde quedamos.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed