Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y llegó el último envío, que hacer?

Hola a tod@s!

Pues sí, ya me llegó el último envío y como no, llegó con el dichoso motor Sirio. Estos de Planeta me tienen contento. :evil:

Todavía tengo el Sirio guardado en su bolsa y de momento no quiero montarlo ni desprecintarlo por si a esta gente de Planeta le da el punto de cambiarlo por el que tenían que haber enviado realmente, el Novarossi CX-12, a parte de las piezas metálicas y el carenado de lexán, porque ya les vale, menudo tronco de piloto 8O .

He estado ojeando los post sobre el tema, y ahora me arrepiento de haber dejado pasar el tiempo y no haberme apuntado a la iniciativa que tan diligentemente ha llevado Tristón.

Espero que no sea demasiado tarde para reclamar y conseguir lo que realmente corresponde, porque cualquier desviación sobre lo publicitado sería una evidente publidad engañosa. Esta claro, ponen la foto de la versión Race y nos entoligan la versión rtr, además de poner la foto del Novarossi, estos de Planeta son unos listillos y ese exceso de inteligencia, espero que les salga caro.

Asi que al grano, en este momento estoy en la duda de si terminar de montar la moto y hacerla el rodaje, o bien no tocar el motor y dejarlo en su bolsita. ¿Que haríais en este caso?

Tampoco sé si serviría de algo llamar al teléfono de Planeta, montar el pollo y ver qué sucede, o bien esperar a que Tristón nos guíe a los que no nos apuntamos en su momento para hacer la reclamación,
    porque si los de Planeta envían las piezas metálicas a un grupo determinado de personas, deberían de enviarselas a todos los suscriptores y gente de kiosko, eso en mi opinión es de cajón.

Estoy esperando como agua de mayo a que Tristón nos guíe para poder reclamar, y pienso que si se vuelve a hacer otro frente común se conseguiría lo mismo o más que antes, que envien las piezas y el motor a todo el mundo.

En definitiva ¿Les monto el pollo por teléfono o espero a ver si se va a montar otro frente común reclamatorio?

Bueno, perdonar por la peazo chapa! :D

Espero vuestras respuestas y a ver si me podéis guiar o aconsejar

Muchas Gracias!
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He duplicado el mensaje y no encuentro como borrarlo, solo se editarlo.

Pido disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me pasa lo mismo que a ti.

Acabo de terminar la moto y tengo el motor montado, pero todavía no la he arrancado ni nada.

Si te enteras de algo para reclamar esas piezas y el motor me lo dices por favor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión? Pues monta el motor, disfruta de la moto o no la pilotarás nunca. Además es posible que como según dicen te entreguen(a los que reclamaron) el nova sin tener que devolver el otro (aunque me parece muy raro) pero si es así, cojonudo. En caso de tener que devolverlo y no dejarme hacerlo estando usado, compro uno (90€ y seguramente con culata azul) y se lo doy con la culata gris, y el que te quedas lo usas para aprender y darle acelerones y castañazos, y el nova lo reservas para cuando tengas experiencia o vayas a una carrera....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, ese es el planteamiento que me he propuesto, yo ya he montado el Sirio, y mañana empiezo el rodaje, y lo usare durante un tiempo, asta que le pille el rollo a la moto, cuando ya la tenga por la mano y el motor ya este curradillo,(sobre todo por el tema de lo fogoso que te pones cuando estrenas un nuevo vehiculo de rc) pues le montare el Novarrossi que nos mandara planeta, y listo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está bien. Al menos es lo que yo haría para poder cogerla y disfrutar/sufrir un poco con ella, y no tenerla de sujetalibros
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso creo sera lo que todos haremos , pero lo que si es cierto es que aunque sea tarde no espereis mas,
    recoger toda la informacion, que ya hay en otro post abierto igual a este , y os espabileis porque yo llege tarde a este foro y las listas ya estaban hechas o sea que tuve que ir por mi cuenta pero con la informacion que ya habian recopilado otros, gracias de nuevo , y ahora ya estoy esperando que se me entregen las piezas reclamadas,o sea 3 meses de espera que han valido la pena,
    moraleja: la vida son 4 dias y la mitad son de noche

asi es que espavilar con la reclamacion y no espereis mas a ver que pasa , que ya ha pasado
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss!

Creo que os voy a hacer caso y montaré totalmente la moto con el sirio, pero con otros servos, otro receptor y un pack de baterías como dios manda 8) . Total mientras se aclara o nó el asunto la voy haciendo el rodaje e intentaré cogerla por la mano a ver si la se llevar por lo negro

Después de leer los diversos post sobre el tema, actuaré de la siguiente manera: Primero empezaré de buenas, llamaré a atención al cliente a ver si consigo lo que parece haber conseguido otra gente del foro, que se comprometan a enviar las piezas metálicas, el carenado de lexán y el motor novarossi. Si se ponen un poco tontos o veo que no se cumplen los plazos establecidos de envío, me prepararé la denuncia a través de la OMIC y a esperar que pasa. En esto último, creo que sería mejor esperar un poco por si se organizara otra lista o algo parecido, para hacer más presión, y si no es así, pues cada uno por su lado :P

Si están enviando las piezas metálicas y dicen que van a enviar el Novarossi, creo que deben estarse llendo by the pata down, por temor a las denuncias por publicidad engañosa, y deben de enviarlas a todo aquel que protesta, por simple agravio comparativo. Está visto, aquí el que no llora no mama.

Saluosss!
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola p fin ya llego el ultimo envio mañana voy a ver si logro arancarla con ayuda de un amigo q tiene helicoptero y entiende algo de motores como me vaya ya lo digo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed