Malas noticias para las compras de la Nitro en CNR...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Malas noticias para las compras de la Nitro en CNR...

Pues eso, que Dave debe haber visto que pierde pasta con las ventas de la Ducati nitro fuera de EE.UU., que ahora aplica 40$ de gastos para el envío de motos fuera de U.S.A.

Lo siento por los que la iban a pillar.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=410013

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esos 40 euros de portes el precio de la moto se iguala o supera al de aqui en españa, y con la ventaja de que si tenemos que reclamar algun desperfecto o falta de componentes en la moto nos sera mas facil
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas

Y aquí en España , dónde se compra ?

Un saludo
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que me meta en el tema :? . Lo siento por los que tienen tienda, pero aún así sigue saliendo más barata, pues el precio en España me dijeron que sería de unos 400€ mientras que con los 40$ esos de que habláis al cambio actual sale por 303€ (casi 100€, 16000 pelas de las de antes 8O ) aunque sí es cierto que no tenéis el servicio de una tienda, si es que os lo dan :cry: . Mis experiencias han sido por lo general malas. En muchos sitios venden y si te he visto no me acuerdo...... mal vamos. Es decir, si es así como me tratas(el que sea) no te compraré más, me da igual que sea a un AMERICANO, a un ALEMÁN, etc.. total, mi vendedor de aquí se hace el SUECO :evil: . No quiero generalizar, hay sitios que son autenticos profesionales y les gusta este hobby, y enseñar a la gente :wink: , pero lo que no se puede es que a un conocido (y esto casualmente me lo contó ayer) en una tienda de aquí (nunca doy nombres) se gastó 600 € en un coche y no le ayudaron ni a carburarlo 8O . Le dijeron que no arrancaba porque era novato y que tenía que aprender (así que búscate la vida) que sería lo que quiso decir el vendedor, mejor llamado despachador.... :P

De todas formas, no creo que podáis comprar en CNR. Me acabo de meter y ni la Ducati ni la NF aparecen ya (por lo menos ahora mismo) NI SIQUIERA ESTÄN EN LA WEB!!! 8O
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer en eso tienes razon no generalizes y metas en un saco a todas las tiendas, esta claro que tu has tenido una mala experiencia o varias, no se, pero te has parado a pensar si lo que te compras fuera te lo mandasen mal, que harias, y ademas asi si que no dan posibilidad a que te solucionen cualquier aclaracion que necesites, como bien dices si te la quieren hacer, pero seguro que esa tienda que no te gusta como te trata tiene en la misma ciudad o cercanias una que seguro que tye tratara bien y te ganara como cliente
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmmmm po va a ser que no. Missss experienciasssss con distintassss tiendassss no ha sido lo que se esperaba, y eso que trabajo viajando por casi toda España. Aquí, sólo hay una tienda que me ganó como cliente(y le compré un combo completo...) pero luego me perdió como billetera... conseguir el mismo servo por 52€ en lugar de 120, te hace pensar muchas cosas. Otra tienda más.....pues sí, otra que me ventilaron el doble de lo que valía y se aprovecharon de mi ingenuidad en una carrocería, (ya van 2,3 tiendas de 3.....) y que además está a 35kms de donde vivo. La siguiente creo que está a unos 120kms y no voy a probar, entiendes... Luego hay otras, en las que se aprovecharon de mi padre que sin tener ni idea fue a hacerme un regalo de algo que le pedí y volvió con otra cosa que quisieron meterle.... bueno, esta tienda me da una de cal y otra de arena...Bueno, que como todo lo que se pone aquí, son opiniones y experiencias (y las mías no son muy buenas) y nadie estamos en posesión de la razón, pero no deja de ser mi propia experiencia. Me alegro por los que no la tienen así y les va todo bien. Ojalá tuviera yo tu suerte con una tienda, pero no ha sido así.
    ¿Que qué pasaría si me mandaran mal una pieza de fuera? Pues que me sentiría estafado, por supuesto, pero me habrían estafado muuucho menos dinero que aquí, y además no estaría tan cabreado pues no le he visto la cara al tipo que me ha timado.....pues se puede liar bien gorda....
    En fin, que también he tenido buenas experiencias, en general con la gente de SpeedWorld de Almería y Murcia, pero con los coches, sin llegar a ser baratos. Y luego, pues con alguna de Cádiz (que me pilla a 500kms....) o con otra en Gijón, pero calcula tú los kms.....
    Con este panorama ya me dirás. Si hago un balance a bote pronto..... pues pon que de unas 15 tiendas me he sentido bien tratado en lo personal (que no económico) ennnnn 3,5???? pues la media no es muy esperanzadora. No soy un tiquismikis, ni un pesado ni como se dice en mi tierra un "jhartible", pero cuando suelto tela, quiero que me traten bien y respondan a mis preguntas, si no que no me vendan. Además luego ves sitios en los que p.e. una bujía(la misma) pasa a costar de 3€ a 7-8 ¿? pues me da la impresión de que se aprovechan de la circunstancia de ser pocos en el lugar y que me están timando. (Si en un pueblo hay una sóla panadería...¿crees que me cobrarían la barra por debajo de los 3€?)
    EN fin, que me sale muuuucho más rentable comprar (al fin y al cabo a una tienda) pero fuera de España, donde en algunos casos via email me han resuelto mis dudas y tratado mejor que en muchos sitios de aquí. Y si digo alguna mentira, como dice mi abuela, "Que baje Dios y lo vea"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que parece que no as tenido muy buena suerte con las tiendas, aunque la verdad, hay muy pocas que se puedan dar como aceptables, unas que son unos bordes, otras que no tienen ni idea de lo que venden, que solo estan alli para vender y punto, si le preguntas algo, te dicen cualquier chorrada o que son nuevos y llevan poco tiempo. Pero tambien las hay de buen criterio, yo aqui en barcelona conozco unas cuantas a las que puedes ir agusto, te tratan bien y te resuelven cualquier duda que puedas tener, no se si yo tendre mas suerte, pero la verdad es que en general siempre me an tratado muy bien, como en tiendas de las que estoy muy contento, tanto por su atencion, paciencia y amavilidad, y mas de una con buenos precion, tiendas como Orient Express, Fa-sol, Duba, Palau, etc.
    Y luego la tipica tienda que tiene de todo (juguetes) que tanbien venden algo de rc, pues en estas por mi experiencia de ir 2 o 3 veces, por urgencia y que me pillaba bien cerca, pues a sido todo lo contrario, me an atendido con amabilidad, pero sin tener ni remota idea del tema rc, y encima a unos precios de escandalo, por lo que ahora prefiero desplazarme unos cuantos kilometros he ir al sitio donde se que puedo comprar agusto.
    Bueno esta tambien es mi opinion sobre lo que yo he visto por Barcelona.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veamos

He llamado a Fasol en Barcelona , y a las tiendas mas grandes de Madrid
    En todas venden coches .. en NINGUNA motos
    Y menos aun repuestos de Motos

Puede alguien decirme Dónde ... hay motos de R/C en España ??
    Y repuestos

Mil gracias
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en castellon que es donde soy yo conozco una que tiene motos, o por lo menos me vendio una. Tambien se por cuenta que tiene recambios de moto, pues he roto alguna piececilla de la sidorf y me han ayudado a repararla y tambien me han pedido la pieza que rompi, de momento no la tengo pero con el apaño que hicieron funciona igual. (estoy pensando en quedarme asi y no pillar la pieza original )
    Artes y hobbies castellon.

Te atienden de cine y tienen de todo.
    Estos dias le esta llegando motos de la gente que se hace la coleccion de la cnf que no se aclaran en ponerla a punto y ellos la repasan y la ponen a tono. Yo creo que esta tienda es una de las mejores.

Saludos.

Pd. si quieres saber donde esta preguntale a alexmussol que el sabra decirte exactamente por donde tienes que ir para encontrarla facilmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave a vuelto a sacar a la venta la Ducati, la que ha dejado de vender es la NF y es normal, pues viene menos terminada, no trae emisora, servos ni nada de eso, viene con mucho plástico (todo eso no tiene por qué ser malo) pero que cueste más encima, no es normal. Ahora la vende en unos 276€ incluído el porte, así que ya veréis. Para mí sigue siendo una diferencia enorme. Sé que en muchos casos no es culpa de las tiendas, si no de los distribuidores, pero ese no es el problema del consumidor.... En otros casos sí se intentan aprovechar de la situación. P.e. si viviérais en un desierto y tu casa es la única que tiene un pozo, ¿a que no venderías el litro de agua a 0,01 €? pues no, seguramente lo harías a 7 u 8€, lo que no deja de ser una salvajada para aprovechar la situacion. Por eso lo malo es que me pido una caja de fontvella que me lnzan en paracaídas cada 2 meses.... y me sale más barato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed