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  1. #1
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    ANTIGUA COLECCIÓN DE SALVAT DUCATI ELÉCTRICA

    Hace unas 2 semanas (no se han dado prisa) pregunté en la web de salvat si aún tenían números atrasados de esa colección(que ya no aparece en su web) y si se podían pedir.
    Aquí va la contestación:

    Apreciado Sr.

    Tras recibir su comunicado, le informamos que todavía disponemos de todos los fascículos que forman esta colección la cual consta de 50 fascículos a 8.95e cada uno de ellos.

    Habiendo recibido su solicitud de fascículos sueltos y para poder proceder a la misma necesitamos los siguientes datos personales:

    -Nombre y apellidos
    -Dirección de envío completa: calle, número, piso, puerta, código postal, población, provincia
    -N.I.F.
    - Qué fascículos desea y a qué colección pertenecen.

    Asimismo, le informamos que la totalidad de los gastos de envío ascienden a 2,70?.


    Un cordial saludo,





    Dpto. Atención al Cliente
    Editorial Salvat, S.L.
    Telf 902 11 75 47
    Horario de atención: De lunes a viernes 9h a 18h.



    Lo digo para aquellos que aún quieran piezas. Yo miraré cuales son compatibles con la mía y les pediré alguna. He realizado la búsqueda del listado y está por ahí:

    Cita Iniciado por Triston
    La lista

    1. Neumatico delantero, junta torica, tapa, cuerpo, barra y piston de amortiguador.

    2. conjunto de deposito, sillin y colín en lexan , ducati 999r

    3. Tija inferior de dirección, junta tórica, tapa, cuerpo, barra y pistón de amortiguador.

    4. Tija superior de dirección, rotula esférica base hexagonal, tornillos de sujeción, llave allen de 2,5 mm, casquillos de horquillla en aluminiio, < e clips> para barras de horquilla.

    5. Eje de rueda, tornillos allen de sujeción, arandelas metálicas, rodamientos, llave allen de 3mm.

    6. Columna de dirección, espárrago de de regulación, llanta delantera.

    7. eje, <e-clips> arandelas y rodamientos para la columna de dirección.

    8. Pletina izquierda del chasis principal, soporte de carenado(carroceria) y tornillos de sujeción.

    9. Soporte de arcos de seguridad, tornillos y esparrago, arco de seguridad izquierdo en acero.

    10. Soporte de bateria en lexan, eje de aluminio del soporte, < e-clips> para el eje del soporte.

    11. Ejes para el soporte de bateria en aluminio, <e-clips> para los ejes, tornillos de sujeción. llave allen de 2mm.

    12. Pletina derecha del chasis principal. soporte de carenado(carroceria) y tornillos de sujeccion.

    13. Soporte de arcos de seguridad, tornillos y espárrago, arco de seguridad izquierdo en acero.

    14. Soportes de columna de direccion, tornillo y tuerca autoblocante, llave en cruz polivalente.

    15. Tornillo y tuerca autoblocante, varilla de acero para sujección del piloto, espárrago de blocaje, llave allen de 1,5 mm.

    19. Basculante trasero.

    20. Eje del basculante, rodamientos de bola, adaptador de corona de transmision y esparrago de sujecion.

    21. Corona principal de transmision, silentblock de corona.

    22. Piñon de transmision, casquillos separadores. esparrago de fijacción.

    23. Plato para corona, tornillos de blocaje, casquillos separadores de aluminio.

    24. Eje de rueda trasera, arandela de aluminio, muelle tensor de cadena, tornillo de ajuste para eje de rueda, tuerca autoblocante, casquilllo separador , arandela para ajuste de eje.

    25. Rodamiento de bolas,buje de rueda trasera.

    26. Corona de transmision en acero, tornillos de blocaje.

    27. Cadena de transmisión.

    28. LLanta trasera, tornillos de fijación de llanta.

    29. Neumatico trasero.

    30. Tapa de amortiguador, membrana de compensación de volumen, arandela, pistón y tuerca de bloqueo, cuerpo de amortiguador, muelle interno de retorno, vástago de amortiguador, junta tórica, casquillos de plástico, clip de bloqueo, rótula.

    31. Muelle de amortiguador, anilllos de precarga de 1 y 10 mm.

    32. Pletina-soporte izquierdo de colin, casqullos de plástico. tonillos y tuercas autoblocantes de fijación.

    33. Pletina-soporte derecho de colín casquillos de plástico, tornilllos y tuercas autoblocante de fijación.

    34. Soporte de receptor. tornillos de sujeción y tubo de antena.
    35. Eje para soporte trasero, soporte trasero de colín, tornillos de sujeccion.

    36. Motor electrico, piñón de ataque y esparrago de fijación.

    37. Soporte de motor, arandelas y tornillos de sujecion.

    38. Eje de anclaje inferior de amortiguador, espárrago, rótula esfercia, eje anclaje superior, tonillos de sujección. <e-clips> de blocaje de amortiguador.

    39.Soporte del eje de la transmision, rodamiento de bolas, <e-clip> para eje , tonillos conicos de sujecion.

    40. Soporte del eje de la transmision, rodamiento de bolas <e.clip>, para eje , tornillos cónicos de sujecion.

    41. caballete delantero, tornillos de sujeccion de servo.

    42. Rotulas y varillas de direccion, prisioneros, esparragos y tubos de silicona.

    43. Banda elástica, cinta adhesiva de doble cara, velcro, casco del piloto.

    44. Tronco superior e ninferior del piloto.

    45. Brazos derecho e izuiqedo del piloto.

    46. Piernas derecha e izquierda del piloto.

    47. Carenado frontal

    48. Guardabarros y soporte de trasero de matricula y luces.

    49. Discos y pinzas de freno delantero.

    50. <silentblocks> de carrocería, disco de freno trasero y tornillo de fijacion.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el motor vale la pena pillarlo por un fasciculo o es malo?
    maverick 46

  4. #3
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    hombre para empezar esta bien, pero yo que tu me pillaba el que me he comprado que es un LRP V10 speec.4 que es superior al de serie y sobre todo corre mas.

  5. #4
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    si pero esq no ando mu bien de pasta.... y para empezar ta bien no?
    maverick 46

  6. #5
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    hombre no tienes por que comprarte uno igual que el mio, los hay mas barato por ejemplo yo he visto montado en la ducati un kyosho que salia mas barato que este.
    Aqui te mando una pagina con la discursion que se mantuvo sobre los motores y demas opciones que los moteros del Puerto de Santa Maria tuvieron sobre este tema.
    http://www.ajearc.com/modules.php?na...iewtopic&t=101

    En esa misma web hay una seccion de compras, a lo mejor hay alguien que quiera venderte el motor y el variador de serie de la ducati a un precio economico, es mas yo vi una venta de un motor y un variador de la ducati por menos de 20€.

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