Ayuda arranquee!!
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda arranquee!!

pos eso que la moto no arranca y ya estoy desesperao, se que la gasolina llega al motor, he visto alguna burbuja pero las he quitao soplando por el escape, he puesto una bujia o.s. del nº8, y nada el filtro de aire se me empapa de gasolina y nose con cuantas vueltas tienen que estar los tornillos del motor, otra cosa es que me cargue el tirador y me he hecho una especie de rotostart con una llave hexagonal que se adapta al tornillo alargado (que no es tornillo pero bueno lo llamo asi) a una taladradora electrica de 12 V. no se si es suficiente pero creo que si..
    bueno espero vuestra ayuda, gracias y lo siento por el toston que os he contado pero es que es mi primer motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto creo que la aguja de altas es la dorada y alargada no??y la del ralenti la de arriba no??corregidme si estoy equivocado.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha roto la cuerdecita ya muchas veces a ver si puiedes poiner la foto del invernto para arrancarla gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo hide por lo que vi en el foro de los italianos, eso si pa encontrar la piececita me he recorrido el leroy merlin y un monton de ferreterias y al final en la del pueblo lo tenian

Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke, si te llega gasolina, la bujía está bien y el chispo tiene carga... debe arrancar. Si buscas por los post antiguos (o no tanto) encontrarás muchos comentarios al respecto que te pueden ayudar, pues todos hemos pasado por eso con nuestro primer motor.u
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que veo mal es que soplas por el escape en exceso y por eso se te empapa el filtro.
    Saca el filtro y secalo, sacale la bujia y los tubos de combustible, ponla de forma que el agujero de la bujia mire hacia abajo y haz como si la arrancaras hasta que deje de salir gasolina, y seca la bujia.
    Vuelve a montar la bujia, el filtro y los tubos, inicia el arranque sin chispo y tapando la salida del escape, hasta que veas que entra la gasolina, justo que entre, no te pases si no se bolvera a inundar todo de gasolina y por eso le cuesta arrancar, cuando justo entre la gasolina, para, ahora ponle el chispo, pon la moto en posicion vertical y vuelve a intentar arrancarla, sin dar gas, o si ves que hace intento de arrancar dale un pelin de gas, pero poco, a ver que tal te va a si.

La avertura de las agujas no la se ya que esta tarde empiezo el rodaje y aun no me he apuntado cuantas lleva de serie, mañana te las podria decir, si no las as tocado, habre altas 1/8 de vuelta o una entera.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOKE, en la foto 2, se ve el exagono que sale del motor, eso es tal cual lo lleva el motor, o se lo as puesto tu, es que yo tengo una pieza como la que as comprado, y seria una buena solucion si tener que comprar el roto-star.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como haces para que el exagono se quede y no se salga. si quitas el tornillo se para comop lo has hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson eso es lo que he comprado, lo he intentado arrancar como me as dicho y casi arranca el problema ahora es lo que dice tec2000 que no me ha arrancado ahora porque se me salia el tornillo, y acabo de ir a pillar una especie de adaptador que se engancha por detras y asi no se saldra os pongo una foto del adaptador
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia al exagono que sale del motor, que es donde pones el adaptador ese ¿no?
    La pieza que enseñas ahora yo tambien la tengo, cuando pueda la probare.

Intenta seguir arrancandolo como te digo, y dime que tal.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed