Ayuda a carburar SIRIO ST12MT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a carburar SIRIO ST12MT

Buenas

Pues tengo un motor sirio montado en la moto de repsol. Queria saber aproximativamente cuantas vueltas son las de altas y bajas para carburarla, despues la carburaria como dice el manual pero necesito unas referencias ya que suelta mucha gasolina y aceite por el tubo...Las altas son el tornillo alargado dorado, las bajas el que esta alado de la bolita del acelerador y el ralenti debajo del acelerador verdad?. Eske otro problema que creo que sera de carburacion que la arranco con el chispo lo quito y a los 10 seg o asi se apaga... La bujia la acabo de cambiar por una O.S 8

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi a bote pronto, si te saca aceite por un tubo es que lo llevas demasiado graso. cierrale un poco las altas y en teoria te mantendra el ralenti bien, sino subelo un poco. para graduar las bajas: cuando el motor este caliente pinza el tubo de silicona (con unos alicates por ejemplo) entre motor y deposito: si a los 3 o 4 segundos se te afina las tienes correctas. si se te afina antes abre un poco, y si se te afina muy tarde cierra. todo esto es muy aproximado, y complicado sin oir el motor y verlo en la pista pr como idea te valdra. yo en los sirio suelo usar bujias de base nova del numero 6 o 7, de numeracion OS no te puedo ayudar (creo que van diferente, tampoco estoy seguro). todo esto obviando que el motor esta rodado claro, no te pongas a afinar hasta que piston-biela esten bien encajados o te lo cargaras
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabe nadie aproximativamente la alta y la baja a cuantas vueltas ponerla, eske aparte de aceite sale gasolina sin quemar creo yo que esta muy abierta la alta...no?. Eske 1 deposito se lo come en menos de 10 min sin acelerarle ni nada y la mitad lo tira por el tuvo de escape...je. Lo de la bujia la O.S del 8 valdra no? aver si voy a joder algo...

SaLu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMG para hacer el rodaje con 7 vueltas en la de altas ya te va sobradamente abierta.
    Efectivamente esa bujia es la que tiene mucha gente por aqui y parece ir bien.
    maverick 46

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda a carburar SIRIO ST12MT

mi hpi tp se como graduarlo , me vuelbo loco , le doy gas a fondo se me aoga lo regulo i nada , he obtado por ke me lo karbuere el ke me lo vendio pq akabe arto usba combustible del 15 % i nose nose, probe con la del 10 % i me iba jenial nose, a ke es devido eso ?? lo sabeis ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valeee ya yevo 3 depos aunque la mitad de la gasofa a salido por el tubo de escape. Por cierto tengo varios problemas e igual 1 es gordo. El gordo es que se cae un poco de gasolina por la junta de la culata...e apretado los 4 tornillos y sigue goteando...abra que cambiar la junta?. Donde en madrid podria encontrar ese repuesto. No le echo el rodaje y ya ta jodido...de verda... El 2º problema nose si deriba de este o tb sa jodio algo mas...eske el tirador bastantes veces se bloquea y tengo que desenroscar un poco la bujia y el tirador va y tengo que darle varias veces asta que sale todo el aire y cuando sale por donde la bujia un poco de gasolina enrosco la bujia pongo el chispo y arranca....pero el tirador muxas veces se queda trabado y tengo que acer esto...

SaLu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais preguntando sobre los reglajes de carburacion, y no decis si estais con rodaje o si ya esta hecho, por que los reglajes no son los mismos.
    Doy por hecho que estais en rodaje, y la alta se lleva a 7 o 7.5 vueltas, las demas se dejan como estan, salvo que se pare, que entonces tocaremos el relanti para que suba de vueltas y evitaremos que se pare.
    Si estais en rodaje, lo normal es que salga mucho aceite, tanto por el final del escape como por el sobrante. Y que el deposito se acabe en 10 minutos, pues es normal ya que llevamos las altas muy abiertas.
    Si teneis mas dudas pasaros por el pots de "El rodaje" que hay puse como lo hice yo, y me fue muy bien.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VMG, te esta pasando lo mismo que me pasana a mi. Ten mucho cuidado cuando se bloquee, yo me carge el rotostart asi, pon el dinamometro del taladro al 14-15, sin llegar al modo bloca, sino te lo cargaras en dos patadas, es un problema con la compresion.

Haber por lo que he podido dedicir por mi mismo y con mi poco idea de motores, subado a las experiencias que contais los demas, el Motor Sirio, o algunos de ellos, se bloquean, creop que es por exceso de combustible, que es tu caso y el mio claramente pues nos ha llegado a salir gasofa por el rotostar, eso no significa que este roto, sino que esta inundado, esto se debe a una mala regulacion debido a que tienes abierto mucho la aguja de altas pues te sale hasta gasofa, a mi me ocurria lo mismo y me lo regularon ayer en la tienda de RC de Parla, de la que luego hablare, tienes que cerrar la de altas y darle menos gatillo para arrancar, porque al entrar mucha gasofa se inunda todo y el piston se bloquea por presion hidraulica. Por cierto al estar saliendo gasofa y grasa por el rotostar, se te esta ensuciando el rodamineto de agujas en el que gira el tornillo de arranque y puede patinarte, si en algun momento le das al rotostar y ves que el volante de inercia (el plato dorado) no gira y que no hace nada, no te asustes no esta roto solo sucio, lo mejor que puede hacer es desmontar y dejar secarse las piezas, si te ocurre esto dimelo y te ayudo en todo porque yo ya lo he sufrido y tras el susto inical luego no es nada.

En resumen los dos problemas segun mi experiencia te vienen por el mismo lado, cuando hagas las pruebas de arranque ponla siempre en vertical y no se te bloqueara, se bloquea cuando la tumbas. Despues de darle al coco, es logico que se bloquee cuando esta inundada y tumbada, pues el exceso de gasofa, bloquea la entrada de aire que toma el motor y no puede absorver aire con el que hacer la compresion
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La hostia Dalmus, me has acojonado con eso de que el motor se inunda y se bloquea. La verdad es que a mi me ha pasado también y gracias a eso me he dado una pedazo de leche en el dedo que me lo ha dejado pelado.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ahh creia que me lo abia cargao yaa...entonces el problema esta en que las altas esta muy muy abierto no? lo abro 4 vueltasa o asi desde cerrado?. El motor ta en rodaje aun, no le metiodo na de caña solo 3 depositos....CUando se bloque siempre quito un poco la bujia asta que se desbloque y aprieto y arranco...

SaLu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

carburar sirio

carburacion motor sirio

manual 12mt sirio

carburacion de un motor sirio.12 mt

carburar moor sirio.12 mt

Sirio 12 mt

st12mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed