simplemente alucinante
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

simplemente alucinante

pos eso que hoy he sacao la moto a rodar y despues de 500 porrazos la he conseguido de llevar mas p menos por donde yo queria ,y la experiencia a sio un flipe ,para los que estemos acostumbrados a los coches es un taco raro de llevar aunque una vez se cambia el chip se lleva de p....madre .
    hoy a hecho un calor de muerte en malaga y al motor le he dao un calenton muy grande y eso que la he cogio a las 10:30 de la mañana pero n0o rerfrigeraba nada y mas con el pedazo de culata del sirio,bueno a los que le han llegao las piezas de aluminio decirle que ssi van a aprender a llevarla que se las quiten y les ponga las de plastico por que en dos revolcones las van a raspar .
    he aprendio a sacarla desde parado y tumbada por que tirandola no la mantenia en pie y el dual rate llevarlo al minimo que casi no doble la direccion y asi se aprende os lo aseguro sino con los volantazos no se mantiene en pie ,buscaros un sitio que sea enorme (pero enorme)sino os vais a llevar mas de un susto grande y no esta la cosa como pa romperla.
    para regular la direccion de la moto para que valla recta desde el mando recordad que la direccion esta al reves asi que si quereis que la moto doble mas pa la derecha por ejemplo ,lo que teneis que hacer es girar el trim del mando hacia la izquierda ok,bueno no doy mas la vara adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te hayas divertido. En verdad son mas relistas que los coches y se disfruta como un enano.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te vaya tan bien, ahora a entrenar y si puedes te vienes a la carrera del 27 de noviembre en castellon.
    Pues sera alucinante la experiencia q compartiremos, habiendo una carrera de motos te lo imaginas?? yo aun no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minideo, me alegro de que hayas disfrutado y mas o menos ya la lleves por el sitio.
    A mi me toca esta tarde ponerla en pista, le hare 2 deposipos mas para acabar el rodaje y a afinar la carburacion, y despues a disfrutar (dentro de lo que me sea posible, claro que si la consigo llevar recta( bueno ya os contare.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy la he estao retocando los fallos que por ahora se pueden arreglar y he hecho lo siguiente:

el portapilas se lo he colacado longitudinal al chasis ,osea a lo largo y no a lo ancho como biene en las instrucciones y asi se ebita de que den las pilas en el suelo y se desparramen por hay y ya se sabe que un veiculo de explosion sin baterias ufffffff me da miedo de pensarlo.

al tirador del arrancador en la parte donde esta el nudo de la cuerda le he colocado un trozo de barrilla de 4 mm aproximadamente que entra justo el el hueco donde se hace el nudo y la cuerda se la he amarrado ahi y queda de p.....madre y asi no hay riesgo de que se cuele para adentro la cuerda y nos quedemos con el tirador en la mano.

unos aros de acero que me he fabricado con radios de bicicleta pero los he hecho con una coca en las puntas y se los he atornillao al chasis en los mismos orificios que estaban los soportes de plastico que traia de casa ,imposible de que se salgan(muy importante si se los vais a colocar en el tornillo que va en la parte derecha mas proximo al motor una vez lo coloques y aprietes te recomoendo que rebages la cabeza asta que sobre salga 1,1/5 aprox.mm nada mas del chasis por que ya con el que trae de casa da con en el motor si te fijas y mejor que valla todo en condiciones.

bueno ya os pondre fotos y asi lo veis mas claro.unsaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! ayer mismo me yego la ultima entrega y ya la termine de montar, aun me falta la gasofa el chispo... y un par de cosas mas... q comprare mañana temprano, pero ya estuve reglando los servos, y la direccion veo q va bien lo unico q no me termina de convencer, os explico.
    Segun la he regulado, gira muxo a ambos lados, le toquetee un poco el trim (o como se escriba :P) pero noto q aun podria girar un poco mas a cada lado, vosotros notais lo mismo o es solo q aun no termine de afinar eso? por otro lado le noto q le falta freno, creo q le metere un servo de mas kilos. de momento ya no puedo seguir afinandola por falta de pilas :P asi q mañana seguire .

P.D.: q ruina de pilas vamos a tener!!!
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cimabox lo de la direccion a mi tambien me pasa lo mismo aun se podria girar mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad que la ruedecita que trae el mando en la empuñadura a la altura del dedo gordo (cogedlo tal como se usa para conducir la moto y os dareis cuenta en un momento)el dual rate y lo jirais hacia la derecha al maximo y vereis que tiene mas direccion y si lo girais a la izquierda perdeis giro de horquilla ,para aprender y haceros con ella lo teneis que tener a la mirad o menos por que sino la direccion se vuelve muy rapida y la moto incontrolable ,asta que no se le coge el rollo no es bueno darle tanto giro.
    espero sea eso el fallo sino es algo de varillage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aros usa en vez de bicicleta radios de moto en acero, duran mas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed