moto
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: moto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto

hola soy nuevo,en esto de las motos y me quiero pillar una y no se cual,de motos no se nada,de lo q se es de 1/8 rally game,pero me supongo q no sera muy dificil esto de las motos,pues mi pregunta es q moto me recomendais de gasolina,y otra pregunta estas motos son muy dificiles de conducir???
    saludos :wink:
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola veras.

hay que yo conozca tres casas de motos, Sidorf, es practicamente toda de metal, tiene bastantes complementos como freno delantero muy util para apurar en curvas, y algunas cosas mas, te cuesta con el motor que te puedes poner casi cualquiera, unos 800 euros. Y viene totalmente desmontada.
    La nuovafaor, es casi totalmente de plastico, se puede pedir por fasciculos, y cuesta un poco menos que la sidorf. Y viene totalmente desmontada.
    Y la ThunderTiger, esta casi ni esta en españa, la estan empezando a sacar, es nueva, tiene bastantes cosas de metal. Vamos que esta entre medio de la Sidorf y la Nuova, cuesta por lo que he oido unos 400 euros, con motor y emisora incluida. En la caja viene ya montada y casi preparada para hacer el rodaje al motor. No tiene complementos todavia, pues es nueva. Lleva freno de atras, lo que no me explico porque no le han puesto en vez de freno trasero el freno delantero que es mejor.

Bueno pues esas hay.

Creo que alguna otra hay, pero no esta muy difundida.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la NUOVA FAUR es totalmente metalica, otra cosa es la que vendieron con los fasciculos, pero si la compras en cualquier tienda la moto es toda metalica.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me puden decir donde puedo comprar esas motos en wep.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA EN WWW.ARTESHOBBIES.COM QUE ENCONTRARAS LA THUNDER ELECTRICA, LA SIDORF Y LA THUNDER DE EXPLOSION, PERO ESTA ULTIMA ESTA A PUNTO DE ENTRAR AQUI EN ESPAÑA
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no voy a hablar, pues luego se me critica,..., pero lo cierto es que si no hay en España.... bueno, vale, allá cada uno. Lo que sí puedo decir de la Ducati es que viene con todo de metal menos la corona reductora y los soportes para el carenado que son de plástico rojo para camuflarlos en el carenado. No tiene opciones pues casi todas vienen de serie, a excepción de la válvula de repostaje rápido y alguna cosa más pero poco. Lleva hasta alargador de bujía incluído, y hasta un pequeño biberón. Para que funcione solo hacen falta pilas, un chispo y nitro, naaaaada más. Viene preparadíiisima para hacerle el rodaje inmediatamente, pues hasta el carburador viene afinado de serie. Su precio oscila entre los 280€ y los 400€ según donde los compres y lo que te arriesgues.....
    Para ser todo de serie, creo que la relación calidad precio es la mejor de todas.
    La NF viene con muuuchos plásticos también en cajas, no sólo en los fascículos, depende de la partida que saque NF, además de excluir un modelo que es la Race Version, con muchas mejoras.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed