porta pilas
Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: porta pilas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porta pilas

a alguien le da el porta pila en el suelo cuando gira la moto?¿como solucionarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el portapilas a lo largo del chasis y veras como no da en el suelo al tumbar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da en el suelo, esta mañana probando la moto me ha rozado y ha salido volando.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La NF tiene ese problema por llevarlo tan bajo y por ser demasiado ancho, esta claro que si nos trae el porta pilas no queremos gastarnos dinero comprndo un pack recargable, pero sinceramente vale la pena ya que nos durara mas las baterias y lo podemos pedir como queramos, si lo queremos alargado para el lateral del chasi o en piramide, 3 pilas y dos encima para colocarlo donde va alojado ahora lo que sera mas pequeño y no tocara al suelo
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razón Alexmussol, pero es que verdaderamente eso es un fallo de diseño de Nuova favor, o simplemete una manera de abaratar costes poniendo un cutre portapilas. Aun así la moto es muy baja y el filtro del deposito de conbustible también molesta.

Saludos
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces la unica opcion que queda es apretar el muelle del amortiguador trasero mas para que suba la moto del suelo
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que pienso ya que yo no tengo la nf, pero creo que lleva dos agujeros en el chasis donde poder colocar el amortiguador, si es asi se puede poner en el que este mas abajo asi la moto subira, tambien puedes hacerle tu otro agujero mas abajo, esto no se si es posible que no tengo una NF delante
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas Alexmussol, el amortiguador lo tengo apretado del todo y el agujero lo tengo en el mas bajo, pero lo de hacer nuevos agujeros no lo había pensado, MUY BUENA IDEAAAAAAAAAAAAAA, ahora lo miro si se puede.
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí se puede bajar un poco más. Yo el problema no lo tuve en el portapilas, si no en el carenado de la colección de rossi, que roza en el suelo la quilla, haciendo más difícil el giro, pues frena y hace un poco de palanca alante. En el caso del portapilas, yo que vosotros le hacía caso alexmussol, pues la próxima vez que te salga volando, espero que no sean las pilas las que vuelen, ya que puedes estar acelerando y....... te aseguro que no es una imagen bonita ver con impotencia como acelera la moto como nunca(maldita ley de murphy...siempre se ahoga y cuando pierdes el control, parece una auténtica bala....) y puede estrellarse contra algo. Las baterías en pirámide de 5 elementos para mí lo mejor. Yo las tengo en AA de 2000mAh, pero también tengo unas de 950 en AAA y son muy pequeñitas.
    Ahora le estoy haciendo a la NF una bandeja como la que me venía en la Ducati, pues es mucho más seguro, ya que en vez de estar colgando está reposando sobre una bandeja.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que le hice a una NF con este problema fue ponerle unas bridas de plastico para que no se soltase ya que como dice xboer la leche nos hara dejarnos la moto en la pared destrozada

SALUDOS

Página 1 de 15 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porta pila wikipedia

porta pila wikipedia

porta pila coche radiocontrol gasolina

cuanto cuestan los porta pilas

sujetar bateria sf501

limpiar acido de pilas en radiocontrol ninco

porta piles wikipedia

cuanto cuestan los portapilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed