Tienda de recambios
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda de recambios

Despues de pasarme por Fasol (Barcelona) me comentaron k no trabajaban ya con Nuova Faor y la posibilidad de recambios se iva a poner bastante mal, a no ser k interkits coja la distribucion de nuova como se comento la cosa esta fatal, asi k ni corto ni perezoso el sabado coji mi moto 1/1 y me di un paseo por andorra y mi sorpresa fue tal al encontrar una tienda donde si k se pueden pedir recambios k casi me da un pasmo. Bueno no me enrollo mas la cuestion es k si se pueden solicitar recambios pero a traves de catalogo y el tiempo de espera para k las importen es de 2 a 4 semanas dependiendo del pedido, eso si todo con referencia de la `pag original de nuova. Yo hare el pedido del rotostar para el novarossi cuando nos llegue, los soportes de los arcos en aluminio, los soportes del motor, y 2 ruedas traseras y 1 delantera. Eso si me esperare a tener el nova. Si alguien de la zona de Barcelona quiere pedir algo yo encantado me paso por andorra (je como me tira la moto) y lo bajo aunque la tienda tambien hace envios a toda españa. La direccion la colgare luego k estoy en el trabajo y no me acuerdo, un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, a mi el dueño de la tienda "DUBA" en Cerdanyola, me dijo que el puede traer recambios, ahora mismo no tiene nada, ya que nadie le a pedido ni un recambio y hay poca gente con moto, pero si se le pide te los puede traer, no se el tiempo que tarda en traerlos y si los trae todos, pero me dijo que la importadora de Nuova Faor esta el Tarrassa, (si no recuerdo mal), por lo que creo que en un parde dias los tendra, a si que pasate por alli y preguntale, hazle un pedido (llevate las referencias de Nuova Faor por si acaso), antes de volver a ir a Andorra.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es interesante eso hay k mirarlo, pon la direccion k me pasare por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es duba,
    esta en el post de circuitos.
    aun asi.

Carretera de Barcelona 125
    08290 Cerdanyola
    93 570 8467

saludos

Relacionado con:

recambios duba cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed