Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio
Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 339
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema: Carburacion y reglajes motor Sirio

Pots dedicado exclusivamente al tema del motor Sirio:

carburacion, bujias, filtros, etc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me va bien con la Bujía O.S. Nº8, pues la de serie no dura ni dos depósitos.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la se serie me duro justo tres depositos, con los que hice la primera parte del rodaje, ahora llevo la O.S. nº8 y me va genial, con un tiron o dos arranca y se mantiene perfectamente.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también puse la OS Nº 8 y arranca mucho mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi con la O.S. nº8 me arranca igual de mal que con la bujia de serie.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No será de la bujía. Cuando te arranque mal o no te arranque, escríbenos los pasos que has dado de manera resumida y cómo se comporta la moto, p.e. "cuando quito el chispo se apaga" o "me petardea mucho y se ahoga al acelerar" esas cosas, y así podremos echarte mejor una mano,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Xboxer, tu lo has dicho ;-), cuando quito el chispo al poco tiempo se me apaga, me petardea mucho y se ahoga al acelerar.

Gracias.
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un principio tu problema es casi exclusivo de carburación. Mira primero la bujía, que al quitarla no tenga mucho aceite. Luego conéctala al chispo (fuera) y mira que la resistencia se ponga rápidamente incandescente con un brillo intenso. En caso contrario, carga bien el chispo y si sigue mal cambia la bujía. Luego, si se te para JUSTO al quitar el chispo, bujía seguro, pero si se mantiene un rato, entonces prueba a subir el ralentí un poco y a cerrar la baja. Si dices que al acelerar se ahoga es porque se te mantiene un rato encendida, no? De todas formas, antes de acelerarla, deja que coja algo de temperatura y y luego vete estirando poco a poco, es decir dando pequeños toques de acelerador, pues si no se te ahogará. Te interesaría un termómetro sobre todo en la fase de rodaje y carburación. Recuerda algo muy importante NO empieces a carburar altas y bajas (excepto las bajas para que se mantenga encendido y el ralentí) hasta que el motor alcanza una temperatura media de 80ºC . Aquí verás como cada uno decimos una cosa, pero básicamente es lo mismo, aunque algunos utilicemos unas técnicas y otros otras. Dos cosas muy dispares ya suena raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las explicaciones Xboxer, es posible que el problema sea de las bajas.

En efecto, en ocasiones se mantiene encendida un par de minutos, pero luego ella sola se para, y despues para encenderla o me enciende al primer tiron del arrancador o me tengo que poner a quitar bujia y poner boca abajo la moto para que salga el nitro, cosa que es muy molesta por lo mal que se vuelve a poner de nuevo la bujía.

Lo dicho, gracias.
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es como dices, entonces la bujía te funciona bien. Una bujía en mal estado, no consigue mantener la moto encendida tras quitarle el chispo. Tu problema será de carburación básicamente. Lo de sacar la bujía para vaciar el cilindro de aceite es normal en todas, sobre todo si la hemos ahogado de nitro, etc.. Si te arranca y no se para al quitarle el chispo, intenta tú mantenerla acelerando poquito para que no se pare, mira el ralentí, y súbelo un poco, pero que la rueda trasera nunca haga el intento de llevarse la moto por delante(girar puede girar en un principio, pero no hacer fuerza). Tras esto, y una vez caliente, intenta acelerar algo más, y si no consigues subirla de vueltas ya que se ahoga y se para, cierra las bajas como te dije antes. Sin embargo, cuando está ya más acelerada y a tope se cala, es cuestión de cerrar altas. Piensa que cuando cierras una aguja, estás haciendo que entre menos nitro para una misma cantidad de aire, por lo que si entra mucho nitro, no se podrá hacer bien la combustión y se ahogará al darle caña, pues no puede quemar tanto combustible. Por el contrario, tampoco te puedes quedar corto pues al no entrarle suficiente nitro, no hará explosión y se para. Éste es el quiz de la cuestión carburación. Eso sí, prueva de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta, y apunta cómo las tienes ahora(cuenta el´nº de vueltas) y lo que vas haciendo.

Página 1 de 34 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor sirio

fueraborda se ahoga al acelerar

carburacion motor sirio

sirio 09 carburacion

como carburar motor sirio

carburacion motor sirio 09que puede ser cuando un fueraborda petardea y se apagadonde seencuentra el tornillo relenti del fuerbordadomde esta el tornillo del relenti en un motor sirio.12 mt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed