Tema: Carburacion y reglajes motor Thunder Tiger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema: Carburacion y reglajes motor Thunder Tiger

Pots dedicado exclusivamente al tema del motor Thunder Tiger:

carburacion, bujias, filtros, etc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburacion: Aquí, en un principio, yo recomendaría a los que se compren la Ducati nitro, que NO toquen las agujas para nada de como viene, pues está superfina de fábrica, no hace falta tocarle ni para arrancar ni para nada. Con ese mismo miedo de no tocarle para no joderla, aún no he contado ni las vueltas. En cuanto lo haga lo pongo aquí, ok?

bujia: Con 7 depósitos aprox, la bujía TT sigue rindiendo sin problemas, pero por consejo de los americanos, he comprado una O.S. A3 que dicen que va muy bien.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me ha dado por mirar el número de dientes que tiene la Ducati en la campana de embrague de su motor TT debido a que le falta velocidad punta. Pues bien, tiene 11 dientes en lugar de 13 que tiene la NF y mis dos coches... No sé a qué se deberá esto, si es porque es más fácil de conducir así y han pensado en la iniciación o porque se va a caer a trozos si le doy más caña, pero el hecho es que se lo voy a cambiar. Por eso voy a hacerle caso a alexmusol, y en lugar de cabiar corona o piñón del arrastre de la cadena(que son los dos metálicos dicho sea de paso) lo haré en la campana, ahorrándome también el reglaje de la cadena. Supongo además que será más barato una campana, pero desconozco sus precios. Es posible que me pille una de la colección por 9€ aunque el material es ínfimamente más malo que la que trae la TT(ya pondré fotos). Pero mi pregunta es la siguiente puesto que no he realizado este cambio nunca...¿son todas las campanas válidas, es decir, tienen todas el mismo diámetro, etc.. para todos los motores, ya sean .12, .21, etc..? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que si, que son todos iguales, por si acaso te lo miro esta tarde en casa y ya te dire algo, pero juraria que son iguales.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer lo que tienes que hacer es desmontar la campana y llevarla a la tienda para ver que sean iguales, lo mas normas es que encuentres sim problemas, tambien te aconsejo que si llevas una campana de 11 dientes le pongas una de 14 dientes, te sera mucho mas facil de llevar la moto y te dara mas velocidad punta, eso no quiere decir que el motor tire mas ya que con este cambio lo que consigues es que el motor no vaya tan forzado con laconsiguiente diminucion de vueltas del motor, calentamiento en exceso, o posibilidad de pasarlo de vueltas en las rectas

Saludos y ya me contaras que tal te va el cambio
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal XBOXER yo he provado lo de la campana en los coches y diria que el coche se vuelve mas docil(menos agresivo) claro que estira muco mas y la punta es mayor en la moto supongo que deve ser parecido el efecto ,no creo que haya problemas ,creo que el motor sufre menos aunque en un circuito puede ser contraproducente si las rectas son cortas o tramos de muchas curvas cerradas puedes perder tiempo,todo depende de el uso que le des. yo pienso hacerlo en la mia cuando la tenga lista ya os contare aunque creo que lo provareis vosotros antes ya que no la tengo acabada todavia.
    lo unico que deve coincidir es la forma de los dientes ya que si tiene mas dientes el diametro sera mayor y deves ajustar la separacion con la corona.
    bueno espero que te sirva de algo el comentario. un saludo a tods
    NF SF501
    KIOSHO MP5
    TT 1/10 pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ciircuitos revirados hay que tener en cuenta que no por tener mas salida la moto es mas rapida ya que mas salida igual a mas sensible en la conduccion por lo que hay que encontrar un reglaje optimo entre nuestro dominio de la moto, reglajes, respuesta del motor y demas cosas que hacen que sea mas rapida en todas las situaciones
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WOW, ppues me parece perfecto esto que me decís, pues ya la sé llevar más o menos, pero ahora me faltan "horas de vuelo" ya que no me da tiempo de cogerla (como vaya a Castellón me vais a dar una paliza que no veas pues leo por ahí que váis muuucho al circuito...). Esto me ayudará también a perfeccionar mi pilotaje y coger más práctica, para luego ir siengo más agr4esivo poco a poco. Alex, y no me valdría una corona de 13 dientes? es que tengo 3, sabes y por ahorrar algo... de todas formas no creo que una campana valga mucho no? Me va a venir muy bien, pues probaré ahora si corre más que la NF o no, ya que actualmente creo que no. Donde voy la recta es más bien larga (bueno, mediana) y puede estirar, y luego muchas curvas cerradas, pero conseguiré que no derrape mucho y salvar un poco el motor. Lo de ajustar la campana a la corona si lo sabía, además ésta moto viene de serie con bancada del motor y holgura para el eje del mismo, con lo que se puede desplazar bien para ajustar los piñones. En cuanto pueda lo probaré y os contaré. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer si tienes la 13 pruebala que diferencia seguro que algo notas, yo me referia a que si la tienes que comprar la comprases con mas diferencia de dientes asi lo notarias mejor, la sidorf de caja viene con una 14, yo actualmente llevo puesta una 16 y tengo una 18 para probar pero creo que no llegare aprobarla a no ser que sea un dia de lluvia y entonces haya que hacer lo mas docil posible la moto, de todas formas si vinieses a castellon y se viese que necesitas una campana mas grande de la que llevases no te preocupes que pondriamos una mia para la carrera, la cuestion es que todods nos divirtamos lo maximo posible ese dia

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un tío grande, je gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar motor thunder tiger

carburar thunder tiger 18

como carburar un motor rc thunder tiger

como carburar motor tunder tuger coche rc gasolina

carburar motor thunder tiger 15

carburar motor thunder tiger uno

Tema motor thunder

que tal va el motor tiger pro 46

como carburar un motor thunder tiger pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed