Tema: Emisoras, Servos y electrica
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El tema del sistema electrico no hay manera de encontrarle la mejor opcion, sobretodo al receptor, a ver si podeis poner unas fotillos de como lo llevais vosotros, a si tambien servira para ir rellenando este pots con distintas soluciones al tema electrico.
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  4. #3
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    Yo llevo el servo casi al aire, entre gomas, asi las vibraciones no las nota tanto y ademas no toca el chasis pues creo que si toca se iria de radio, pues es todo metal y podria hacer algun cotocirtuito. He visto que alguna moto como la nf la lleva pegada al chasis, yo creo que es mejor al aire.

  5. #4
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    Yo tambien los llevo a si, ya en mi MP5 las llebo a si, mes la recomendo un hombre que savia un mazo, y es para las vibraciones y contactos de masa, como dice haplo.
    Yo llevo unas gomitas cuadradas que encajan dentro de la patilla donde va el tornillo, y ademas cojidas con bridas de plastico en vex de tornillos, salvo el que une las dos partes del chasis, en cuanto pueda os pongo unas fotillos.
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  6. #5
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    Si subis el servo del accelador/freno donde esta el de direccion y el de direccion donde esta el de gas freno, conseguis dos cosas, hacer hueco para que quepa el receptor al lado del portaservos izquierdo encima de los dos separadores grande y automaticamente estas invirtiendo el servo de la direccion, pues para que quepa el receptor has de poner el brazo arriba en vez de abajo, ademas podeis instalar los frenos de PAT (para aquellos que los tengais) y lo unico que necesitar a cambio es una varilla de acelerador mas larga (que se puede hacer con un radio de bici), la configuracion queda mas o menos asi:



    Eso si el filtro de la gasofa tine que estar al otro lado no como en la foto

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  7. #6
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    Perdona dalmus ... donde dices que pones el receptor ? ... no lo veo

    Y por otro lado en el servo Freno/acelerador ... lo de el tubito de plastico ... es porque has alargao la varilla del acelerador , no ?

    Y por último ... no tendreis una foto de la goma que poneis para que si se pierde señal , deje de aceleras la moto ...

    Salu2
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  8. #7
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    Dalmus, muchas gracias por las fotos y las explicaciones, pero, resulta que para poder cambiar los servos de lugar, tendria que tener una pieza como la que tienes en el servo de gas-freno, la que sujeta los tensores de los cable, ya que tengo el de planeta y ba mas abajo cojido al chasis, y el receptor ya lo probe y cabe muy justo donde dices, (en el lugar donde tienes el filtro, segun la foto de muestra) a si que no se cual seria la mejor solucion o lugar para el receptor (no es un micro.receptor, es uno normal), que me trae de cabeza, al final le pegare una patada al receptor

    Una pregunta, hay una foto en otro pots en el que sale el receptor junto a las baterias, y dices que ya no lo tienes alli, ¿por que, no va bien hay?
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  9. #8
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    Yo el receptor lo tengo junto al escape. No lo toca, no se calienta y no le pasa nada. Además de con bridas, está pegado al subchasis con cinta adhesiva de velcro, y este mísmo hace que no tenga tantas vibraciones(que tampoco le pasa nada y si no que se lo digan al receptor de mi buggy 1/8), amortiguandolas un poco.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  10. #9
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    Segun las instrucciones de planeta el receptor va hay donde dices, pero no lo avia puesto por miedo a que se calentase, pero si tu lo llevas hay y dices que no se calienta pues lo probare, yo tambien los pongo siempre con cinta de doble cara y dos bridas.
    Lo probare hay y como dide Dalmus y a ver la que mejor me va.

    Gracias.
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  11. #10
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    El receptor de la emisora de planeta que es la que tengo es una full, es demasiado grande y en el colin llega a tocar ligeramente el tubo de escape, tenia miedo de que pudiera estropearse por el calor , motivo por el cual aprovecahndo que tenia que intercambiar los servos, aproveche el hueco que quedaba adelante, tal cual os pongo en la foto.



    Por cierto roberston hay un truco, coje el soporte del freno de planeta, agujerea uno de los dos agujeros de plasticos con los que se une al chasis, lo suficente para que pase un M3 por el y lo pones como imitando la postura que tiene el soporte de freno trasero de pat, pero en la parte delantera de esta manera,lo tendrias cerca del servo y liberarias espacio delante del filtro de gasolina y podrias sacar este sin tener que desmontar el freno, que luego tendrias que reajustar al volver a ponerlo, cosa que jode cuando tienes perfectamente regulados los frenos, aunque reconozco que el filtro en principio no hay que tocarlo para nada, ademas se te hace hueco para poner el receptor comoen la foto.
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