Tema: Suspensiones
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  1. #1
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    Tema: Suspensiones

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  3. #2
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    pues lo estreno.
    he modificado la posicion del amortiguador de la NF.Lo he puesto en el agujero mas adelantado de los tres, y no modifica la altura de la moto: lo que cambia es la posicion del amortiguador, antes estaba casi vertical y ahora se inclina mas.
    va mejor la respuesta en la salida de curvas, no bota tanto y es mas progresivo.
    esa es mi opinion, despues de probar las 3 posiciones. Lo dejo asi.con silicona 5000 y el muelle no muy tenso.
    saludos.-
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  4. #3
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    Al amortiguador trasero hay que echarle silicona¿?por donde se abre?jue pos como sea asi...q putada desmontar todo...se nota que soy nuevo

  5. #4
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    Exen, no es que sea necesario, porque de fábrica ya lo trae, pero para diferentes reglajes, puedes modificar varias cosas. Una es la precarga que es el tornillo del muelle que hace que tense o destense más el muelle, estando más "duro" con más ganas de expandirse según lo aprietes, lo que conlleva una bajada del amortiguador más´rápida tras absorver un bache o una salida de curva. Pero la silicona también influye en esto, pues ese aceite, según su densidad, hará que tanto la compresión como la expansión sean más o menos bruscas, es decir, rebote más o menos. Y luego está la altura y posición del mismo que también modifica su comportamiento.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  6. #5
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    muy buena explicacion xboxer, pero no le has dicho como se abre :P

    Exen tienes que sacar el amortiguador y desenroscar la tapa superior, tendras que apoyar unos alicates en la parte donde esta la rosca de la regulacion del muelle y desatornillar el lado contrario al muelle
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  7. #6
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    je, pues es verdad, se me pasó, . De todas formas, apóyate en otro sitio o donde dice Dalmus pero protegiendo la rosca con algo de goma o así, pues si está muy apretado muy duro (a veces se abre con los dedos...) puedes llevarte la rosca por delante, que los materiales no son muy ....en fin.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  8. #7
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    ola a todos, soy nuevo con la moto y me cuesta "ponerla a punto", creo que se debe a las suspensiones (no se mu bien como regularlas ) y veo q ya habeis probao algunos reglajes.
    A todo el q pueda ayudarme gracias de antemano

    un saludo :wink:
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  9. #8
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    hola elbarto, pero que te pasa? no se levanta, no arranca, explica que te pasa exactamente y asi podremos ayudarte mejor.

  10. #9
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    Gracias tios por las aclaraciones, mi amortiguador trasero es como si se enroscase no lleva esos componentes q dices q se kitan y se ponen,eso lo he visto en el amortiguador de un cocherc.Saludos

  11. #10
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    este es el amortiguador que decimos, ponnos una foto si tienes por ahi, pues si tienes una nf deberias tener ese.
    La flecha indica la precarga que dice xboxer.

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